Para ubicar el material de apoyo para SU CURSO Paso a paso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Catálogo en línea (OPAC)
Advertisements

“USOS Y EJEMPLOS DE LAS BASES DE DATOS”
Distribución de archivos AULA DIGITAL 1. Click en otros : distribución de archivos 2 1.Selecciono alumno 2. Distribución.
¡¡Sonría!! La biblioteca llega a su casa Esta es una tarea fácil. Solo necesita tener una computadora conectada a Internet. Lo puede hacer desde su hogar,
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
EL PLAN DE TRABAJO DE LA BIBLIOTECA Curso: Organización y Administración de Bibliotecas Universidad “Rafael Landivar” Dr. Francisco Ralón Afre
Company LOGO Elluminate Live! Guatemala, enero de 2010.
Como registrarse en la Plataforma Nicenet
Instructivo: Servicio de Pagos Visa.
Pláticas para el proceso de titulación
TUTORIAL INSCRIPCION PLATAFORMA USC.
¡¡Sonría!! La biblioteca llega a su casa Esta es una tarea fácil. Solo necesita tener una computadora conectada a Internet. Lo puede hacer desde su hogar,
PRE REGISTRO DE EGRESADOS
Grados y Títulos, UPC Bienvenidos a la Guía en Línea de la oficina de Grados y Títulos En esta oportunidad te enseñaremos cuales son.
Grados y Títulos, UPC Bienvenidos a la Guía en Línea de la oficina Grados y Títulos. En esta oportunidad te enseñaremos cuales son los.
Página Web de la Universidad *********
CÓMO MATRICULAR PERIODO 2010-II estudiantes, un saludo con especial afecto. Para poder ver la oferta deben ingresar a la página de la universidad.
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Capacitación Área: Tecnologías de la Información y la Comunicación Coordinadores:
Inicio: sábado 4 de agosto 2012Horario: se dicta los sábados de 8:00 a 13:30 horasDuración: 8 mesesInscripción: Q (pago único)Mensualidad: Q.
LO QUE UN ADMINISTRADOR DE EMPRESAS DEBE SABER MUY BIEN … APERTURA DE MERCADOS CAROL VANESSA VILLAMIZAR GARZON 1.
Manual para registro en e-libro
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Sistema de Información Académico. Proyecto: Sistema de información académico Objetivo: Mostrar al Usuario en relación a su especialización las materias.
Guía para la búsqueda en el catálogo en línea (OPAC)
Módulo de Pago Centro de Información Caja Ubicados en Edificio B y D En el Kiosko de Servicios Ubicada en Edificio A.
Grados y títulos Guía en línea
19 de Septiembre al 2 de Octubre de La Planeación y Presupuesto Participativo es el ejercicio mediante el cual se articulan los niveles central,
Bienvenido a la Facultad de Medicina Virtual de la Universidad de Buenos Aires Instrucciones para tomar su curso Pulse una tecla para avanzar.
Ingreso a las bases de EBSCO Religion and Philosophy
Cómo realizar la confirmación de retroalimentación
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
PRESENTADO POR ANA MILENA GAMBOA LEAL Diapositiva 1.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Margarita Paredes Zumelzu
Mis estudiantes por grupo de actividad Enero de 2015.
Curso: Administración I Tema: Toma de Decisiones © Universidad Rafael Landívar. Todos los derechos reservados.
Los catálogos.
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA PROGRAMA DE INGLÉS A DISTANCIA
Una vez que haya ingresado a la red social se mostrará la pantalla de bienvenida donde se le informará lo nuevo en la red, además tendrá varias opciones.
PROCESOS QUIMICOS INDUSTRIALES SESION 5 GUATEMALA, PRIMER CICLO 2006
SOFTWARE ADMINISTRACIÓN ALUMNOS Y EGRESADOS La Universidad cuenta con su propia bolsa de trabajo y software de administración de egresados (SAE),
E -BUSINESS UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD AUDITORÍA Alumna: Cinthia Delgado Profesor: Dr. Tito Mayorga Curso: sexto “C”
Como ingresar sus resultados a través de Internet : Ingrese a internet a la página : Ingrese el “Usuario” y “Clave” de su laboratorio.
EXPANSIÓN Madrid, febrero Informe y Descripción de la Expansión CANTIDAD DE UNIVERSIDADES QUE INTEGRAN LA EXPANSIÓN PARAGUAY: 7 PANAMÁ: 8 R. DOMINICANA:
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
1 Sistema Informático de Apoyo a la Evaluación de la Enseñanza.
El mundo en el Siglo XXI Economía Global Tecnologías más complejas Innovación continua Abundancia de información Educación Recursos naturales finitos.
Lavirgen, Lucrecia Cura, Rafael Omar
LAS BASES DE DATOS COMO RECURSO PARA EL DESARROLLO DE LAS INVESTIGACIONES UTILIDAD DE LAS BASES DE DATOS OSCAR G. INFANTE R.
¡ ¡Creciendo con Calidad! 12 Años SAMCI Como ingresar a la base de datos Leyex.info.
¡ ¡Creciendo con Calidad! 12 Años SAMCI Como ingresar a la base de datos Ebsco.
EBSCO Búsqueda General
EBSCO GreenFILE complete
PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN COMO PROVEEDOR DEL ESTADO ECUATORIANO. Grupo 8.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
Para ingresar una nueva solicitud de devolución se deberá seleccionar Nueva Solicitud donde se desplegará la siguiente pantalla. Seleccionar tipo de negocio.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
EBSCO Búsqueda General
Catálogo de Biblioteca UACJ
EBSCO MedicLatina.
« Las Redes Sociales ».
EBSCO Búsqueda General
EBSCO Búsqueda General
Vicerrectoría de Docencia Te invita a matricular los
Instructivo: Servicio de Pagos Visa.
Transcripción de la presentación:

Para ubicar el material de apoyo para SU CURSO Paso a paso

1. Ingresar al portal de la Universidad Rafael Landívar

2. Hacer click en el recuadro Red de Bibliotecas.

3. Hacer click en Biblioteca Sin paredes

4. Hacer click en Material Didáctico de Apoyo a las Facultades

EJEMPLO: 5. EJEMPLO: En el recuadro de LA FACULTAD EN LA CUAL RECIBE EL CURSO seleccionar LA CARRERA

6. Hacer click en EL CURSO o EL DOCUMENTO QUE REQUIERE

Se despliega un índice con el material del curso, ELIJA EL QUE NECESITA.