Descálzate las sandalias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El honor de ser Pastor.
Advertisements

Música: Agnus Dei. Gregoriano 3 de mayo 2009 IV Domingo de PASCUA Ciclo B.
Señor, vengo a ti con corazón arrepentido Vengo a ti trayendo mi dolor
¿ Dónde estás?.
Presiona para comenzar
El Bordado de Dios.
HOY VUELVO DE LEJOS, DE LEJOS, HOY VUELVO A TU CASA, SEÑOR A MI CASA Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA, Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA!.
Descalzarse para entrar en el otro.
EN MI SILENCIO . Sonido de SIBEL PAMUK - SEN VE BEN.
Descalzarse para entrar en el otro.
¿Por qué no podemos ver a Dios?.
CADA DIA Y CADA NOCHE ESTÁS EN MIS SUEÑOS…
SE FUE Rafael.
Descalzarse para entrar en el otro/a
1 Punto de partida Mensaje cristiano Expresión de la fe Oración
Un buen día me llamaste y lo quiero reconocer, pero no sé por qué, confieso que no te fui fiel. Y prescindí de Ti, sin quizás haber llegado a comprender,
Descalzarse... para entrar en el otro
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Vida cristiana: centro y culmen.
                               
ADIÓS, MAMÁ. Mensaje provida.
26 de abril 2015 IV Domingo de pascua
T. Ordinario DOMINGO 4.
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
(Francisco Palau, MR 8,15). (Francisco Palau, MR 1,13)
EL AMOR VENCIÓ EN LA CRUZ
En la oscuridad, en la tempestad tú me cuidas.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA La meta suprema de Jesús
VIACRUCIS DEL PERDÓN 1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar
TE LLAME.
Camila Hace 2 segundos te di mi beso, hace 2 segundos, soy hombre entero, hace 2 segundos, yo no sabía del sabor de tu boca sobre la mía.
Himno #231 Te ruego, oh Dios.
Me robaste el corazón.
598. DEL ALMA EL SOL, MI SALVADOR
Te hablo, mi Dios, con el lenguaje pobre de mi voz balbuciente, insegura, pero humana; y aunque sé que me respondes con tu silencio, abrumador, intrigante,
Evangelio según San Juan
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Instrucciones Con Sonido.
4º Domingo de Pascua Ciclo C Ciclo C En aquel tiempo, dijo Jesús: "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida.
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
Música: “Agnus Dei”. Gregoriano 26 de abril Domingo de PASCUA Ciclo B.
Es tiempo de caminar.
Cuando no te queda nada más que Dios,
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Amor real.
A l p a s a r e l N a z a r e n o ….. Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
EN UN RINCON DEL ALMA Música: Alberto Cortéz
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
“Jerusalén despójate de tu vestido de luto y aflicción y viste las galas perpetuas de la gloria que Dios te da.” (Baruc 5, 1)
Venid, aclamemos al Señor Salmo 94.
Yo estaba allí al momento de nacer cuando tu llorar era primera vez,
Te doy mis manos te doy mi voz
Yo sé que me conoces y sé quién eres tú
El pecado me atrapó Hizo daño en mi vivir
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
Descalzarse para entrar en el otro. “No te acerques más, quítate tus sandalias porque lo que pisas es un lugar sagrado” Fueron las palabras de Yahvé a.
El Señor es mi pastor y ya nada me faltará, Pues en delicados pastos me hará descansar.
1. CON ANSIA CLAMA, ¡OH SANTO DIOS!, YO DESDE LO PROFUNDO. HUMILDE ELEVO A TI MI VOZ, SIN TI, SEÑOR, YO ME HUNDO. NO MIRES MÁS MI GRAN MALDAD: ¡PERDÓN,
CRISTO, LA LEY Y EL EVANGELIO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Le pregunté al Señor qué significaba esto. Se me ocurrían palabras como respeto, delizadeza, cuidado, prudencia. Una mañana, meditando un anuncio me encontré.
TITANIC Avance automatico.
Instrucciones : Con Sonido Un día le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra...
EL ESPLANDOR DE UN REY VESTIDO EN MAJESTAD LA TIERRA ALEGRE ESTA
4º domingo de PASCUA "Domingo del Buen Pastor." El BUEN PASTOR, es aquél que conoce, defiende y da la vida por susovejas. El 4º Domingo de Pascua es.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
Los escribas y fariseos se habían acostumbrado a mirar al futuro y no acertaban a descubrir el milagro del presente. Y… mucha gente esperaba un Mesías.
Transcripción de la presentación:

Descálzate las sandalias

de una zarza incombustible. “Descálzate las sandalias que estás en tierra sagrada”. Era la voz invisible de Dios metido en el alma de Moisés el pastor que apacentaba el rebaño, sin más visión que la llama de una zarza incombustible.

Descálzate las sandalias, -resuena hoy la misma voz- despójate del cayado, que eres parte del rebaño y Yo seré tu Pastor. Hoy me adentro en el silencio del desierto de mi alma por ver si aún arde la zarza, aunque no escuche la voz, que Moisés, sin ver, oyó.

cuando se acerca la Tarde. Descalzo, sin mis sandalias, sin el cayado y despacio, busco en la noche de mi alma, a tientas, tan sólo el eco de aquella voz que a destiempo Moisés, sin ver, escuchó. Sé que no hallaré evidencia, mas sí la luz que me quema del Dios que siendo certeza es el Padre que me espera cuando se acerca la Tarde.

Juan Manuel del Río Descálzate las sandalias “Descálzate las sandalias que estás en tierra sagrada”. Era la voz invisible de Dios metido en el alma de Moisés el pastor que apacentaba el rebaño, sin más visión que la llama de una zarza incombustible. Descálzate las sandalias, -resuena hoy la misma voz- despójate del cayado, que eres parte del rebaño y Yo seré tu Pastor. Hoy me adentro en el silencio del desierto de mi alma por ver si aún arde la zarza, aunque no escuche la voz, que Moisés, sin ver, oyó. Descalzo, sin mis sandalias, sin el cayado y despacio, busco en la noche de mi alma, a tientas, tan sólo el eco de aquella voz que a destiempo Moisés, sin ver, escuchó. Sé que no hallaré evidencia, mas sí la luz que me quema del Dios que siendo certeza es el Padre que me espera cuando se acerca la Tarde. Juan Manuel del Río