¡Hola cara naranja! Señor Color

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes del Cuerpo.
Advertisements

Tengo cuatro piernas y una cola.
El cuerpo humano.
Animales de varios colores
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
¿De qué color…?.
Yo yo yo yo yo yo yo yo Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco.
¿Qué ropa lleva la persona?
Opción 1: Mapa de Doble Burbujas
Las personas en mi vida.
EL CUERPO HUMANO.
lunes el 7 de febrero Frida Kahlo y el cuerpo
Retrato de una joven 1938 En la imagen hay una p______. Es una c____. Es un r _____ c_____ porque hay un p_____ y dos _____. Tiene la p___ multicolor,
Es Por Ti Juanes.
Vamos a aprender… los colores.
By Señora Stevens. ¡Hola cabeza naranja! ¡Hola ojos azules!
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
Los números (1-10).
Números ordinales. 1. ¿En qué lugar van los corredores que piensan en el mismo número?
Las partes del cuerpo Ask pupils to name the parts of the body. The words do not come up – the coloured numbers give the gender clue. 1 =
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
DESCRIPCIONES.
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
Mi cuerpo ¿Para qué sirven, abuelo, mis dos manos y mis dedos? Sirven para acariciar, para amar a los demás, para comer, trabajar, decir hola y adiós.
Hoy vamos a …….. Pensar en el estilo Decir qué colores te van bien
Miguel-A. 133 seg. “Ciudadanos de color”.
Los Colores Directions: Click on the object that matches each color word you see Click to Begin.
La salud WALT: be able to name parts of the body in Spanish WILF: be able to name at least 10 parts of the body – level 1 Be able to make sentences – level.
Formas y colores.
LOS COLORESLOS COLORES. ROJO ROJO COMO EL TOMATE.
Buenos días Buenos días
Listas de compras II.
española Geografía española: Spanish geography
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
¿Dónde está mi muñeco de nieve?
BY: LILY E LILY. Colores: Rosa, Azul, Negro $10.00.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
El monstruo Tiene los ojos morados Tiene la nariz roja.
¿Cuál es tu color favorito?
Atención con los colores Atención dividida
El cuerpo humano boca brazo cabeza cadera Cara Cejas cintura codo
Los colores en español.
La Cara.
Español 1 Profe Frantz el sol 2. La nube 3. El puerco 4. El gato 5. El zapato 1. El sol es amarillo. 2. La nube es gris. 3. El puerco es.
Ella lleva una camisa azul y rayas (stripes) blanco
He has … I have … We have … You have …
CANCIONES EN ESPAÑOL ¡Qué llueva! Un elefante Los colores Hola y adiós Tenemos Tanto Demos Gracias.
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
¿Con qué color asocias?/emociones
P____ P_______ Pablo Picasso
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Catálogo moda mujer Vestidos de fiesta. Marca: ASOS Color: Naranja Talla: 36/40/42 Precio alquiler: 12,60 €
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
Lección: Saludos Lila: ¡Hola! ¡Buenos días! Roco: ¡Buenos días!
rojo / roja las cerezas son rojas El zapato es rojo.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
Mi cara Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid Material elaborado por Teresa las Heras.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singualr y pluriel Pablo Picasso.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
Hola caracola Tamsin Josh Lauren Peter Caroline Lacey Ethan Lucy Nicole Scott Natasha Lucas Lilly Nathan Emilia Tamsin Bryan Dafne Emma Olivia Jessica.
LOS COLORES...
Pescadoras Valencianas ‘Fisherwomen from Valencia’ Una pintura de Joaquin Sorolla.
Colors Spanish Señora Watts.
Efecto Stroop
masculine or feminine? singular or plural? How do you know?
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
Transcripción de la presentación:

¡Hola cara naranja! Señor Color This is an adaptation of Lisilu’s TES resource Señor Cabeza Naranja – thank you Lisa for the original. As pupils have done colours and shapes already, this provides a really useful revisión as the teacher can also ask questions at the end about the shape and color of each of the parts of the face. Parts of the face (un ojo) / los ojos (eyes), el pelo (hair), (el diente)/los dientes (teeth), (el mentón - chin), la cabeza (head), la cara (face), (la mejilla - cheek), (la ceja - eyebrow), la nariz (nose), la piel (skin), la boca (mouth), la oreja / las orejas (ears), (las pestañas - eyelashes) + adjectives above Señor Color

¡Hola ojos azules! Señor Color

¡Hola nariz amarilla! Señor Color

¡Hola boca roja! Señor Color

¡Hola dientes verdes! Señor Color

¡Hola orejas rosas! Señor Color

¡Hola pelo gris! Señor Color

¡Adiós pelo gris! Señor Color

¡Adiós orejas rosas! Señor Color

¡Adiós dientes verdes! Señor Color

¡Adiós boca roja! Señor Color

¡Adiós nariz amarilla! Señor Color

¡Adiós ojos azules! Señor Color

¡Adiós cara naranja! ¡Adiós Señor Color! Señor Color

Mi carita redondita tiene ojos y nariz y también una boquita para cantar y reír Con mis ojos veo todo Con mi nariz hago ¡achís! Con mi boca como, como ricos copos de maíz (heladitos de maíz) Short song with parts of the face. The lyrics mean: https://www.youtube.com/watch?v=HaAJAX-qC6w Mi little round face has eyes and a nose and also a little mouth to sing and laugh With my eyes I see everything With my nose I do ‘Atishoo!’ With my mouth I eat, I eat delicious popcorn (little ice creams) Play the song through a few times and ask pupils to join in. They can do suitable actions with the song too.

Mi redondita tiene y y también una para cantar y reír Con mis veo todo Con mi hago ¡achís! Con mi como, como ricos copos de maíz (heladitos de maíz) A version of the poem with the face part words replaced by pictures. Read through with pupils, inserting the words for the parts of the face in the right place. Do this several times. Then sing the song one more time.