Un cuento, no cuentes, ni lo midas Antes del vuelo es necesario nadar, arrastrarse, dar los pasos caminar con holgura, correr luego y por fin el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vuela muy alto..
Advertisements

Para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos,
LA ARDILLA Y LA TORTUGA BRAHMANA
HOY VUELVO DE LEJOS, DE LEJOS, HOY VUELVO A TU CASA, SEÑOR A MI CASA Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA, Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA!.
Momentos Compartidos.
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
...CUANDO CREÍAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO....
Los niños están atentos a lo que hacemos y decimos…
seguro también tendrás una compañía, una mano amiga.
“Te Digo ADIOS Para Toda La Vida “.
TE EXTRAÑO TANTO.
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
Te regalaste Padre, Maestro y amigo y fuiste mirada y palabra al oído. Soñaste esta tierra, la hiciste destino. Siguiendo tus sueños, hacemos camino.
CENTRO DE ESTUDIOS: Nepalí Valderrama Ampuero EDAD: 11 años NOMBRE :Carla Nicole APELLIDOS: Pino Choquechambi.
Te veo y se me va el sueño. Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
LO QUE DIOS PIENSA DE LAS MUJERES
Te cuento que en un invierno
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Cambiar el Mundo Cambiar el mundo.
Jilda la Jirafa. Jilda la Jirafa Dios diseñó perfectamente a la jirafa para poder alcanzar su alimento en los árboles.
EPITAFIO DE UN RECUERDO. DICEN QUE HAY UN RECUERDO MORIBUNDO, NADIE SABE DE SU PASADO Y AL PARECER SUS FAMILIARES NO ESTÁN INTERESADOS EN ÉL.
POR BEATRIZ GARCÍA Poema: VOS. VOS Beatriz García Camino con vos porque no ponéis techo a la ocurrencia, a la idea, la palabra; porque el horizonte es.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Canela y miel nuestra noche que arremetió en mi deseo canela y miel ese beso que nos llevó hasta el infierno. Toco tu cuerpo mojado que se pega con.
Audio Clip wav d/a/i Arte s/imágenes web d/a Un domingo... de julio la patria insiste y se espeja en el océano inmenso, en el finito cielo. Puedo ver.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Había una vez un hombre, que despues de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que.
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
Desde Alfonsina I Renace en el poema hambriento esa que allí le adivino que su boca el labio muerde flecha en mi pecho (me duelen) sus cocas de pluma.
llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Funciona automática.
El horizonte está en los ojos y no en la realidad.
PARA Padres ausentes.  .
Ria Slides Un viajante iba caminando sobre suelo distante, a la orilla de un gran lago de aguas cristalinas. Un viajante iba caminando sobre suelo distante,
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
QUE NO TE ESTABA MIRANDO
Hoy me he levantado lleno de esperanza He decidido mirar alrededor.
En Jesús cercano, compasivo, paciente, amistoso...
si quieres una persona de verdad no creas todo lo que te dice♥♥♥♥
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
RAKIMCHILE PRODUCCIONES CANADA Sirope de Savia de Arce la Miel de la Vida.
Carta de un niño: CUANDO CREIAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO…
RAUL MARTELL El vocero del pueblo “Dices que no me entiendes” Sencilla y agradable melodía, profundo mensaje que nos invita a reflexionar. El pueblo.
PERFUME FINO PARA JESÚS
El valor de la mujer ante los ojos de Dios
La caracola rota ¡Qué tristeza me produjo la caracola de nácar, de concha delgada, que estaba sobre la estantería de mi despacho, al lado de la escultura.
YA SOY VIEJO(A) Para que los(as) buenos(as) amigos(as)
llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Hay un jardín dónde cierta raíz insiste en ser protagonista. Aún si seca va aferrándose al nutriente abrazando a la vida que por esas cosas que la razón.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
EL GATO CON BOTAS.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Levanto mis ojos a los montes
Felicidades en este día mama. Mi madre qué puede ser más intenso, más grande que mi amor por mi madre. Quisiera decirte muchas cosas, pero no puedo expresar.
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser vieja; me sorprendió mucho, ya que no me considero vieja. Hacerse viejo, he decidido es.
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
Ciclo B 14 octubre Domingo Tiempo Ordinario 28 Domingo Tiempo Ordinario Música: Canto bizantino en árabe.
UN REGALO PARA TI.
Recordando a mi viejo….
Se adormece en mis manos el recuerdo de tus manos fundidas en las mías y aquel sueño de risas y canciones se transformó en un silencio de agonía...
Audio en la voz de Jorge Bucay Voy andando por un sendero. Dejo que mis pies me lleven. Mis ojos se posan en los árboles, en los pájaros, en las.
Alumnos : - Nicolás De Luca - Federico Ferreyra - Diego Schmidov Profesor : Carlos Pereyra Curso : 5° KA _______________________.
La noche y tu... Ya se acerca, no necesito mirar el reloj, ni mirar al cielo para saber que la noche se acerca. El crepúsculo, ese hermoso momento en.
Transcripción de la presentación:

Un cuento, no cuentes, ni lo midas Antes del vuelo es necesario nadar, arrastrarse, dar los pasos caminar con holgura, correr luego y por fin el trampolín -el uno mismo- a toda ala hacia tu espacio. Idea que viene desde lejos ese lugar al lado de las sombras dónde el sol persigna hasta los sueños de un dios en minúsculas mayúsculas. Por tus ojos, puse la mirada en retaguardia y morí, como mueren las almohadas soportando los sueños de quién roba los océanos profundos de tu enojo, (infinitos suicidios que me he dado). Para qué alargar la línea de horizonte si todos se parecen al que estaba. Ese inalcanzable a las razones único rendido a mis porfiados. En él disimulé que me marchaba y vos en el asombro, al otro lado. Cuando quise decirte, piedra libre vos ya eras la palmera de la plaza dónde se abrazan dos retoños que ilusiono se parezcan a vos sus colorados. Y ya ven, al poco rato de andar montes su centro me ofrece el bis ingrato elevado a los espejos frente a frente: Ilecara se adueña de los lápices. Ergasto Mientras agosto recupera el tesoro de su invierno.