Colegio de bachilleres plantel 6 “Vicente guerrero” Modulo: tic 3 Prof.: Ricardo Rodríguez flores Integrantes: Santiago alba Eduardo a. Y orato García.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMER CONCURSO DE EXPRESIÓN MUSICAL CONSTRUYE T Bases
Advertisements

© Eliseo Andrade.
Brittney Mosley Irene Jaramillo Alice Lai
Encuesta Nacional de Adicciones 2011
Análisis de Certificados de Incapacidad por Enfermedades de las Vías Respiratorias y Probable Influenza en el IMSS.
RESUMEN EJECUTIVO La implantación de un Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad en los diferentes ámbitos de operación principalmente en Oficinas.
Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial
La música norteña es un género de música folclórica y popular de México, interpretado por un conjunto norteño, que consiste en una instrumentación de acordeón.
Armonización Legislativa Octubre Armonización Legislativa Hacer compatibles las disposiciones federales o estatales, según corresponda, con los.
XIX Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional de Información y Estadística de la AMSDE, A.C. SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO.
Programa de Atención a las Entidades Federativas.
31 de Mayo de Estadísticas a nivel nacional al 31 de Mayo de 2014 Porcentajes envolventes: Sin afectación: % Desde D0 a D4: % Desde.
1 En la casa del herrero… ¿Azadón de palo? Llama la atención que el gobierno del Presidente Fox esté mejor evaluado en estados gobernados por el PRI que.
Generalidades Formado por tres herramientas 1 principal –Formulario del CONASA 2 complementarias. –Metodología de Evaluación de Programas de Telemedicina.
NARCOTRAFICO.
PERFIL DE LA POBLACIÓN CON CARENCIA POR ACCESO A LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE.
Juego de geografía ¿conoces las capitales de los estados unidos mexicanos? Te reto a decir todos Para jugar pulsa aquí.
Millones de habitantes
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
MÉXICO y sus pueblos Hacer click para continuar Aguangueo Michoacán.
EL SISTEMA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL
PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL FEBRERO 2015 Programa de Empleo Temporal Mtra. Virginia Colín Castro Directora General Adjunta PET DÍA NARANJA.
LV Congreso Nacional de la AMETS
Seguimiento a Delegaciones. Finiquitos 2007 Alianza Contigo.
Reflexión sobre medios de difusión masiva
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
CUARTO ENCUENTRO NACIONAL CARTA DE LA TIERRA EN MÉXICO
Nombres : Antonia Soto y Sebastián Benavides Curso : 6B Profesora : Carolina Pìncheira.
Chiapas Estadísticas de trabajadores asegurados al IMSS. Abril 2012.
EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL Fuente: CIEES, Abril 2015 Comité de Administración y Gestión Institucional Comité de Difusión, Vinculación y Extensión.
Índice de Globalización de las Entidades Federativas
Intercambio de experiencias entre los SEDIF Equipo 1 : Coahuila, Aguascalientes, Sonora, Tlaxcala, Jalisco y Chihuahua Equipo 2: Nuevo León, Puebla, Tamaulipas,
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 FIDENCIO VILLANUEVA ROJAS Nombre: Damián González Verónica Circulo: tic III.
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
Aguascalientes Directorio de Funcionarios Comisión Estatal del Componente Instalada el 25/03/2013. Acta en Proceso de Firma Plan o programa de trabajo.
Persecución de delitos contra la salud en México Catalina Pérez Correa México DF 19 de junio, 2015.
Representa el 43.4% del total de Municipios dentro del polígono denominado “anómalamente seco” 1066 de 2456 Número de Municipios Afectados con Sequía –
Géneros Populares de Música Hispana
Colegio de bachilleres Xochimilco –tepepan R. Elizabeth Montiel A. Valeria Rivas A.
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2013 NombreCantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo,
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
Se conoce como flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben.
La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho vive uno de los mejores momentos de su carrera y prueba de ello es el que actualmente encabeza la lista.
LA RIQUEZA EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE C. K. PRAHALAD
Campañas de Publicidad Cooperativa
JORNADAS FEDERALES
Colegio de Bachilleres Plantel no. 13 Xochimilco Tepepan. Integrantes: Bautista Cruz Daniel. Grupo: 307. Turno: Matutino. Equipo: 5 Materia: TIC 3.
Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2004 Dirección de Centros Empresariales y Federaciones 13 de enero 2005.
NARCOCULTURA FORLØB I SPANSK.
Joe Daley & Kyle Higgins presentan
Septiembre, 2015 SITUACIÓN ACTUAL DEL PROYECTO JORNALEROS AGRÍCOLAS MIGRANTES.
Música popular mexicana
Examen 1 de práctica sobre los estados de México.
Mayo, 2012 SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS DE REDUCCIÓN DE LA INCIDENCIA DE LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO.
Música.
La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones que otras formas de.
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Canta Luis Miguel MÉXICO en la piel Bety.
REGIONES DEMOGRAFICAS DE MEXICO
ÍNDICE GUÍA DEL USUARIO PRÓLOGO
Estadísticas a nivel nacional a finales de Junio de 2013 Sin afectación: 50.6 % Desde D0 a D4: 49.3 % Desde D1 a D4: 20.0% Desde D2 a D4: 6.9% Desde.
Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica
PUERTO VALLARTA JALISCO 2013
Reunión Nacional Académica
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
POSICIONAMIENTO DEL COORDINADOR
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
Transcripción de la presentación:

Colegio de bachilleres plantel 6 “Vicente guerrero” Modulo: tic 3 Prof.: Ricardo Rodríguez flores Integrantes: Santiago alba Eduardo a. Y orato García cesar Grupo 356 Vespertino

 ¿ que es el norteño banda? Fusión de dos de los géneros con mas seguidores en la región, con los instrumentos mas importantes de la Banda y el Norteño, por la primera esta la Tuba y Armonías principalmente, por el norteño, el Acordion, Batería, etc, todo depende del estilo, uno de los grandes exponentes de esta nueva corriente musical es Julion Álvarez, también podemos hablar de el komander, entre otros, si te gusta este genero comenta tu artista favorito.

Los narcocorridos  Este genero se conoce mas por los corridos que tocan y es lo que impacta ala gente El narcocorrido es un subgénero perteneciente a la música norteña, que se escucha principalmente en estados del norte de México, sur de Estados Unidos y también en Colombia. En México son interpretados principalmente por músicos del norte de ése país y en Estados Unidos por hispanos provenientes de las comunidades latinoamericanas.  Éste es una versión reciente del tradicional corrido mexicano, y fundamentalmente trata de exaltar o conmemorar figuras, personas y eventos relacionados con el narcotráfico.

 Al parecer, por ley se ha prohibido la transmisión de éste tipo de musica en las radiodifusoras mexicanas. [1] Sin embargo, la difusión de éste, es hecho a través de personas ataviadas al estilo norteño y sombrero que pueden o no formar parte del crimen organizado al circular por pueblos y carreteras de México en autos y camionetas con dicha música a volumen alto que es escuchado por las personas de los alrededores, ésto a manera de presunción, reto y reafirmación de sus actividades criminales, el fenómeno es repetido en grandes urbes mexicanas por los llamados "chakas" que son narcomenudistas, sicarios ó transportistas de dinero, además de muchos dedicarse al comercio ilegal de piratería de todo tipo de productos que circulan ya sea en autos o motonetas, que suelen combinarlo con música de Reggaetón ataviados al estilo de éste reciente género musical y ser fervientes creyentes de San Judas Tadeo para "milagros imposibles". La piratería de CD en formato mp3 y su exposición a volumen en pueblos, y centros urbanos, tanto en mercados, en la calle, e incluso en la venta ilegal en el transporte público (metro, microbuses y autobuses) ha hecho que prolifere masivamente el género de manera más perceptible, reconocidos también por su [1]

 Los estados mexicanos donde existe y se escucha esta clase de corridos son, principalmente: Durango, Chihuahua, Michoacán, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Baja California, y son bien conocidas canciones como "Pacas de a kilo", "La camioneta gris", "El Águila blanca", etc.  En el año 2010, los narcocorridos son mas dominantes y populares en Sinaloa y Chihuahua los dos estados mas afectados por el narcotrafico, los cantantes actuales mas populares son: Los Buitres de Culiacan, El Komander, Erik Estrada, Arley Perez, Grupo Escolta de Guerra, Gerardo Ortiz, Goyo Gastelum, Alfredito Olivas, Calibre 50, Enigma Norteño, Grupo Cartel, Grupo Alto Impacto, Grupo Sicilia, Grupo Voz de Mando, Jorge Santa Cruz, Roberto Tapia, entre otros.

Integrantes : Santiago alba Eduardo orato García cesar