LUZ DE PRIMAVERA clic.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
My Ten Angels Diez ángeles caminan junto a mí, todos los días. Diez ángeles que me guían, me consuelan y me protegen. Me acompañan desde que yo era.
Advertisements

Tú si me importas.
El ángel de los niños.
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. Adviento es tiempo de espera y de preparación .
En la barra del puerto yace olvidado un viejo barco, varado, dicen, por avería, yo creo que es de sentimiento. En su bodega, oscura y fría, hay una.
¿Te acuerdas del principio de curso. ¡Seguro que sí
Arquidiócesis Primada de México
Me dijeron que, misteriosamente, a través de uno de los ángeles que cantaban en los campos de Belén, envió a todos los niños del mundo una tarjeta de navidad.
Centro Espírita "Amalia Domingo Soler"
El ángel de los niños.
Cada persona es mi flor y allí voy yo….
el Padre Pablo Tissera Reproducción automática con audio
UN ANGEL EN LA TIERRA.
LAS CUATRO ESTACIONES DEL AÑO
PASCUA DOMINGO IV Ciclo B.
CUENTO DE INVIERNO Y VERANO
Jesús nace en Belén.
No te canses nunca de Amar..
María, Alegría nuestra clic.
Oh niños, venid.
El aborto mata la paz del mundo...Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿Qué me impide matarte? ¿Qué.
¡Jesús ya está cerca…! ¡Ven, Salvador!.
felices navidades y prospero año 2011
La Iglesia que amo es asì: En vez de decirme: debéis obedecerme, dice màs bièn: debemos obedecer todos al creador. Està convencida y lo demuestra, de.
ORACIÓN D E L PAYASO.
Epifanía Epifanía “Stella fulget hodie” nos adentra en las melodías medievales cristianas.
“SEGUIR DE POBRES” Pienso que en el cuento escrito por Ignacio Aldecoa llamado “Seguir de pobres”, se refleja bastante la solidaridad entre pobres. Creo.
Poema de Antonio Machado
Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
ME LLAMAN LOCO… Autor desconocido Bety.
Para I s a y S a l v a La vida, ay la vida, tan querida..., yo soñé que estaba en primavera que la vida era un árbol que danzaba y con frenesí el vals.
12:52:46 Navidad es… ¡Navidad!, nacimiento o natividad del Dios humanado, hecho Niño en Belén. Navidad es gratuidad de amor para quien se deja guiar.
Juan 8:12 “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue,
Tipos de Estrofas Octava Real. Estrofa de ocho versos de arte mayor con rima alterna consonante en los seis primeros versos y un pareado final. Dichoso.
HERMOSO MENSAJE DE LEONARDO BOFF
Villancico Noche de Paz Luis Miguel Canta:.
La tierra.
Navidad intemporal es la Navidad cuando hay inflación de palabras, y eslóganes a raudales, con un rótulo a mil colores: “feliz navidad”. Navidad.
Una nube cayó al mar una tarde al irse el sol, sin más.
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
Una vida transfigurada por el Amor Felices, felices, felices los que dan la vida por amor. Felices, felices, felices porque llevan a Dios en el corazón.
A DON PEDRO VARGAS “El ruiseñor de las Américas”
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
EL CUARTO REY MAGO.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Mis Diez Angeles bety.
Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
PROVERBI0S 3 Por MR Para comprender y ayudar a los que están faltos de todo, debemos vivir como ellos. (M. Teresa de Calcuta.) La verdadera educación.
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
En la vida el hombre debe conocer
NACER Juan Manuel del Río La luz estaba oculta entre las sábanas como un ángel con alas de azucena cimbreándose en el árbol primavera donde la flor apenas.
EL PATITO FEO.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Don Eugenio Venturo Estrada nace en 1896, a escasos días de su Nacimiento muere su madre, complicaciones propias de un mal parto. Su vida transcurrió.
Texto y diseño : Angie Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,
Aún recuerdo aquellos días de
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
No te canses nunca de Amar…
martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes,
Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad.
RIMAS.
CUENTO DE NAVIDAD PROFR. GABRIEL RODRÍGUEZ ALARCÓN. C.C.T. 15DPR1425K. ESCUELA PRIMARIA LIC. LUIS ECHEVERRÍA ÁLVAREZ. DIPLOMADO: LA TECNOLOGÍA COMO APOYO.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
¿será que el mundo durará para siempre? ¿Cómo será el fin del mundo? ¿Cuándo llegará? ¿estamos en tinieblas acerca de Esta importante inquietud? ¿Qué pasará.
Donde siempre es primavera.
Transcripción de la presentación:

LUZ DE PRIMAVERA clic

de rimas y estrofas tristes, No me gustan los poemas de rimas y estrofas tristes, que por serlo, hasta el invierno es alegre.

de hipocresía trasnochada, de los lamentos funerarios, Rechazo la demagogia, de hipocresía trasnochada, de los lamentos funerarios, que he visto pobreza a raudales en los suburbios de las grandes ciudades y a sus niños, ángeles de la inocencia y el hambre, jugar felices a ser niños camioneros, y reír, arrastrando por camión una caja de cartón y una cuerda por timón de segura conducción.

aunque aún no puedan discernir, Ellos sí saben, aunque aún no puedan discernir, el valor de la vida, apreciar la primavera, y, si sobreviven, sabrán humanizar un día nuestro planeta tierra.

la verdadera revolución del amor Sólo desde la pobreza germina la verdadera revolución del amor que un día nos ofreció Aquél que nació pobre entre los pobres en la cueva de Belén.

porque mientras haya niños Yo creo en la vida, porque mientras haya niños habrá luz de primavera.

de rimas y estrofas tristes, que por serlo, LUZ DE PRIMAVERA No me gustan los poemas de rimas y estrofas tristes, que por serlo, hasta el invierno es alegre. Rechazo la demagogia, de hipocresía trasnochada, de los lamentos funerarios, que he visto pobreza a raudales en los suburbios de las grandes ciudades y a sus niños, ángeles de la inocencia y el hambre, jugar felices a ser niños camioneros, y reír, arrastrando por camión una caja de cartón y una cuerda por timón de segura conducción. Ellos sí saben, aunque aún no puedan discernir, el valor de la vida, apreciar la primavera, y, si sobreviven, sabrán humanizar un día nuestro planeta tierra. Sólo desde la pobreza germina la verdadera revolución del amor que un día nos ofreció Aquél que nació pobre entre los pobres en la cueva de Belén. Yo creo en la vida, porque mientras haya niños habrá luz de primavera. Juan Manuel del Río