El pequeño petirrojo. (adapted from Little Robin Red Vest by Jan Fearnley)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡PAZ! ALEGRIA Y MUCHO AMOR! ¡PARA TI Y TODOS LOS TUYOS!
Advertisements

ASESORIAS LARA CABELLO, PERITACIONES J0SÉ G. LARA CAÑAS Y LARA ABOGADOS LES DESEAMOS PASEN UNAS FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO 2010.
               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
UNA BUENA LECCIÓN Visita:
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Relaciones Saludables Sanando la Relación Hacia Dios
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
GRANDES PREGUNTAS SEPTIEMBRE 11 Mateo 18,21-35.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
UNA BUENA LECCIÓN AvanzaPorMas.com.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Los Verbos del Presente
La Chica Pobre Un cuento de Navidad.
UNA BUENA LECCIÓN AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Guillermo Jorge Manuel José
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...
El árbol de las manzanas
Carta De Jesús En Navidad …
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...ESE ES DIOS...que.
Esto es hermoso!.
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es Dios… que habla.
Huellas en la arena.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
¿Alguna vez te has sentado a descansar del duro día y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es ”
TE EXTRAÑO TANTO.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
TU ERES LA FUENTE.
SALIR Hacer click y pulsar Enter en el mensaje que mas te guste en el árbol!
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
1.
El árbol.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
VEN ESPÍRITU SANTO E ILUMINA MI CORAZÓN Y MI MENTE PARA QUE PUEDA ACOGER Y COMPRENDER EL MENSAJE QUE LA PALABRA DE DIOS DE ESTE SEGUNDO DOMINGO DE CUARESMA,
Para ti y los tuyos! Son los deseos de Héctor Abad y familia
ESE ES DIOS...que te habla a través del Espíritu Santo.
ESE ES DIOS...que te habla a través del Espíritu Santo.
Historia de dos locutores de radio de diferentes estaciones de radio:
DÍA DE LA MADRE RESEÑA HISTORICA Por el día de la madre FOTGRAFIAS
Acuerdate es mi Cumpleaños
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El amor y el tiempo.
Navidad, el cumpleaños de Jesús.
Este es un pequeño homenaje a
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO.
BORDADOS DE VIDA.
“Yo dirijo tus pasos” “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice
SALIR Haz click en el mensaje que más te guste en el árbol!
UN CUENTO DE NAVIDAD.
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
¿ Novio infiel ?.
FELIZ NAVIDAD!!! Para ti y los tuyos! Paz! Alegria! Amor!
Mailen y su violín.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
SALIR Pulsar en el rollo de papel que esta colgado en el arbol y saldra un mensaje!
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Transcripción de la presentación:

El pequeño petirrojo. (adapted from Little Robin Red Vest by Jan Fearnley)

La semana antes de Navidad, el pequeño petirrojo estaba muy ilusionado. Había lavado y planchado sus siete chalecos que abrigaban mucho para los fríos invernaderos.

Se puso su chaleco blanco y salió de la casa.

En camino, se tropezó con una rana. Y el pequeño petirrojo le dió a la rana su chaleco blanco. Tengo frío. ¿Me puedes ayudar? Aun me quedan seis. Gracia s

Seis días antes de Navidad el pequeño petirrojo se puso su chaleco verde y salió.

Por el camino apareció un erizo Y el pequeño petirrojo le dió al erizo su chaleco verde. Tengo frío. ¿Me puedes ayudar? Gracia s Aun me quedan cinco.

Cinco días antes de Navidad el pequeño petirrojo se puso su chaleco rosa y salió de su casa.

En camino, se tropezó con un topo que tenia escalofrios. Y el pequeño petirrojo le dió al topo su chaleco rosa. Tengo frío. ¿Me puedes ayudar? Aun me quedan cuatro. Gracia s

Cuatro días antes de Navidad el pequeño petirrojo se puso su chaleco amarillo y salió para dar un paseo.

Tengo frío. ¿Me puedes ayudar? Aun me quedan tres. Gracia s En camino, se tropezó con una ardilla. Y el pequeño petirrojo le dió a la ardilla su chaleco amarillo.

Tres días antes de Navidad el pequeño petirrojo se puso su chaleco violeta y salió.

Tengo mucho frío. ¿Puedes ayudarme? Aun me quedan dos. Gracia s Se encontró con un conejo. Y el pequeño petirrojo le dió al conejo su chaleco violeta.

Dos días antes de Navidad, el pequeño petirrojo se puso su chaleco azul y salió de la casa para hacer patinaje en el río helado.

Tengo frío. ¿Me puedes ayudar? Aun me queda un chaleco. Gracia s Al lado del río se tropezó con una nutria. Y el pequeño petirrojo le dió a la nutria su chaleco azul

El día antes de Navidad se puso su ultimo chaleco, un chaleco naranja que abrigaba mucho y salió de casa.

Tengo frío. ¿Me puedes ayudar? Gracia s Apareció un ratoncito que estaba helado de frío. El pequeño petirrojo pensó y le dió al ratoncito su chaleco naranja.

Se acercaba la noche de Nochebuena y el pequeño petirrojo no tenía nada, y no había nadie a su alrededor para ayudarle. Estaba muy lejos de casa y tenía mucho frío.

De repente oyó un sonido extraño y un trineo apareció de los cielos. Sería mejor si vendrás conmigo.

El pequeño petirrojo montó en el trineo y volaron al Polo Norte.

Este es el generoso jovencito de quien hablaba Entonces debe tener algo muy especial Y Mamá Noel se puso a trabajar.

Muy pronto le había tejido un pequeño chaleco del tamaño perfecto para un pajarito. Estoy muy orgulloso de tí Has regalado todas tus prendas de abrigo para ayudar a los demás. Estás lleno del espiritu de Navidad. Ha llegado el momento al que recibas tu regalo. Este chaleco es muy especial. Te mantendrá abrigado para siempre y cuando los demás esten contigo, sentirán su calor también.

El pequeño petirrojo volvió a su casa en el trineo de Papá Noel. Gracias De nada

El pequeño petirrojo no se enfriaba nunca jamás, y vivió feliz para siempre. FIN