Animales del Campo o de la Granja

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los animales que viven en la granja o en el rancho
Advertisements

S.S.L./E.S.L. Productos Animales Granja © 2008 Quinín Freire.
Nicole Zequeira Santiago
Retrato Cubista 2° básico
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
Animales!.
Científicos exploradores y Arte
Los Fenómenos de la Naturaleza 3° básico. Objetivo Describir sus observaciones de obras de arte y objetos, usando elementos del lenguaje visual y expresando.
El Paisaje Chileno a través del ojo del pintor
Observando la cordillera de los Andes
Animales del campo en el Arte
Niños en la Escultura 2° básico.
Agustín, caballero de la orden de los ratones de biblioteca
Pinturas de paisajes chilenos
1° básico.
Escultura contemporánea
JARDIN DE NIÑOS “ELIA MORA CERVANTES” EDUCACION, ÉXITO Y PROGRESO NOMBRE DE LA S. D.: JUGAR A SER PINTORES CAMPO FORMATIVO: Expresión Y Apreciación Artísticas.
MOVIMIENTO ARTÍSTICO DEL SIGLO XX
Relatos en la cerámica Griega 4° básico
Pintura Objetual 6° básico
Animales Animales Salvajes Salvajes 1° básico
Objetivos Experimentar y aplicar elementos del lenguaje visual en sus trabajos de arte: línea (gruesa, delgada, recta, ondulada e irregular) color (puro,
1° básico.
Fiestas Tradicionales Chilenas
Cultura Kwakiutl y tótems 4° básico
Instalaciones 6°básico
Muralistas Mexicanos 4° básico
Árboles, flores y plantas vistos por los artistas 3° básico
Personajes del Siglo XIX vistos por los artistas 2° básico
Cabezas gigantes de la cultura Olmeca
puros y mezclados en la pintura
Autorretrato 1° Básico Un autorretrato es un dibujo o pintura hecho por uno mismo. Imagen en wikimediacommons.org.
Colores puros y Mezclados
Las personas vistas por los pintores 2° básico
Animales en el Arte Obras de Edward Hicks.
Pintores de paisaje Latinoamericanos
Escultura de seres Mitológicos 3° básico
Archibaldo y el agujero
Niños en la pintura chilena
Los Animales de la Granja
Patrimonio cultural de chile
Escultura de animales e insectos
Imágenes Microscópicas En el arte
Tipos Paisaje de 3° básico.
DISCRIMINACION AUDITIVA ANIMALES.
Los Animales de Henri Rousseau
La Familia en la Escultura 1° básico
La Habitación de Arles de Vincent Van Gogh
1° básico Imagen en: up.
Juego en la Herramienta de Power Point
Animales de la Granja Farm Animals.
Giuseppe Arcimboldo Un pintor original Imagen en wikimediacommons.org.
Cabezas gigantes de la cultura Olmeca
Así trabajaron En clases de Informática los alumnos de primer grado colorearon a gusto dibujos prediseñados con el programa EA Kids Art Center y los guardaron.
Los animales de la granja
Los Animales de la Granja
Arboles Nativos de Chile 3° básico Imagen en wikipedia.com (Bandalo)
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
AUTOR: María José de Luis Flores. Maestra especialista en Audición y Lenguaje- Psicopedagoga. Autora del blog
1° básico Rosa, la pececita curiosa. Objetivo Observar y comunicar oralmente sus primeras impresiones de lo que sienten y piensan de obras de arte por.
¿Quieres conocer mi granja?
¿Quién vive ahí? Siguiente.
MOVIMIENTO ARTÍSTICO DEL SIGLO XX
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Insectos 3° básico Imágenes en flicrki.com con licencia creative commons (Carlos V Guerra y Hugo A Quintero)
EL FAUVISMO MOVIMIENTO ARTÍSTICO DEL SIGLO XX PROFESORA MYRIAM LAURA NOVOA HEIDRICH.
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
3° Artes Visuales 2019 Profesora: Ma. Teresa Casas-Cordero G.
1 Unidad Entorno natural Artes visuales. Actividad ¿Qué animales conoces? ¿ Cómo es su apariencia? Forma, color, tamaño, etc.
Transcripción de la presentación:

Animales del Campo o de la Granja 3° básico Imagen en elsa-tenca-mariani4.blogspot.com con licencia creative commons

Objetivos Crear trabajos de arte con un propósito expresivo personal y basados en la observación del: entorno natural: animales, plantas y fenómenos naturales entorno cultural: creencias de distintas culturas (mitos, seres imaginarios, dioses, fiestas, tradiciones, otros) entorno artístico: arte de la Antigüedad y movimientos artísticos como fauvismo, expresionismo y art nouveau (OA 1) Describir sus observaciones de obras de arte y objetos, usando elementos del lenguaje visual y expresando lo que sienten y piensan. (OA 4)

Actividad Al comenzar la clase, el profesor invita a los estudiantes a nombrar los animales del campo o de la granja que conocen y describir su apariencia física, formas y colores.

Mula Imagen en wikipedia.com

Pavo Imagen en wikipedia.com (Riki 7)

Gansos Imagen en wikipedia.com (Matthew S Staken)

Conejo Imagen en wikipedia.com (Larry D Moore)

Perro Imagen en wikipedia.com (Chris Barber)

Pato Imagen en wikipedia.com(

Gallo y Gallina Imagen en wikipedia.com

Ovejas Imagen en wikipedia.com (Kevin Marks)

Chancha y Chanchito Imagen en wikipedia.com (Scott Bauer)

Cabra Imagen en wikipedia.com (Wolfgang Staunt)

Burro Imagen en wikipedia.com (Adrian Pingstone)

Vaca y Ovejas Imagen en wikipedia.com (Lollie- Pop)

Caballos

Llamas

Actividad Seleccionan tres animales del campo o de la granja que les llaman la atención y realizan una pintura con témpera o acuarela con esos animales y su hábitat. Para finalizar, observan y comentan sus trabajos y describen oralmente los posibles significados de las obras de los otros. ® Ciencias Naturales