Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro. El vecino.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

En aquel tiempo Jesús dijo a los fariseos:
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos
¡Prueba tu memoria! Apertura ¡Hey Niños!
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA
Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando
El abandono de Nuria.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Sagrado Corazón de Jesús.
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
El Cachorro y el Conejo.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Dios Prueba el Amor de Abraham
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
EL RICO Y EL POBRE. Septiembre 26 Lucas 16,19-31.
El Cachorro y el Conejo Eran dos vecinos. El primer vecino compro un conejito para sus hijos.
Amor De Madre Mare només hi ha una!.
El espantapájaros.
Que dijo el mendigo?.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan.
El Cachorro y el Conejo Eran dos vecinos. El primer vecino compro un conejo para sus hijos.
MORIR CUARESMA 5. PARA VIVIR Juan 12,20-33.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Mi madre siempre contaba una historia así:
La casa de la tortuga A un niño le regalaron una chiquitita.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 110 LA SENTENCIA DE MUERTE MIENTRAS PILATO ESPERABA QUE LA MULTITUD DECIDIERA, SU ESPOSA LE ENVIÓ UN MENSAJE. “TEN CUIDADO. NO DEJES.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
Escuchando “Han enterrado a mi Señor” de T. L. de Victoria, oremos pensando en la Muerte Imágenes del Calvario de la Basílica.
EL PERRO Y EL CONEJO.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
La tienda de animales. Había una vez un perro Se Llamaba George y vivía en la tienda de animales.

Frases Pesimistas.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
INTGARNTES: RODRIGUEZ FLORES ISSAC SAMUEL. EQUIPO: 28. GRUPO: 203 TURNO: MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010-A FECHA DE ENTREGA: 20 DE ABRIL DEL 2010.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
FELIZ DÍA PAPA.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Jesús ha resucitado.
GRACIAS POR TOCAR MI VIDA.
25 De Marzo Dia Universal del Niño por Nacer. Mami... te quiero contar lo que tu no viste, porque te durmieron para que no me protegieras. Mami... te.
UNA HISTORIA REAL Su nombre era Fleming, y era un granjero escocés pobre. Un día, mientras intentaba ganarse la vida para.
Las hormigas de Carlitos No
II Domingo Tiempo Ordinario
LA HISTORIA DE PEPE.
Un día, hijo mío, fuiste frágil, absolutamente indefenso y dependías de nosotros, tus padres, hasta en los.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Pantalones mojados. Ar.Ereceart.
Una mujer hebreo dio a luz un hijo. Cuando ella vio lo bien parecido que este era, lo tuvo oculto por espacio de tres meses.
El pretérito vs. el imperfecto Unas frases de práctica.
¡Padre Malo! De tu viejo que te extraña…….. para ti hijo con todo mi corazón…..snif.
Cuánto deseo cenar con vosotros Jueves Santo. Juan 13, de marzo 2016.
EL PERRO Y EL CONEJO.
El Cachorro y el Conejo.
El Cachorro y el Conejo.
El Cachorro y el Conejo.
Transcripción de la presentación:

Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro. El vecino exclamó: ¡Pero él se comerá a mi conejo!

De ninguna manera, mi perro es cachorro. Crecerán juntos, y serán amigos. Yo entiendo mucho de animales. No habrá problemas. Y parece que el dueño tenía razón. El perro y el conejo crecieron juntos y se hicieron amigos. Era normal ver al conejo en el patio del perro y al revés. De ninguna manera, mi perro es cachorro. Crecerán juntos, y serán amigos. Yo entiendo mucho de animales. No habrá problemas. Y parece que el dueño tenía razón. El perro y el conejo crecieron juntos y se hicieron amigos. Era normal ver al conejo en el patio del perro y al revés.

Un viernes, el dueño del conejo se fue a pasar un fin de semana en la playa con su familia. - Un viernes, el dueño del conejo se fue a pasar un fin de semana en la playa con su familia. El domingo en la tarde el dueño del perro y su familia tomaban una merienda, cuando entró el perro a la cocina. Traía al conejo entre los dientes, sucio de sangre y tierra, y además muerto. Casi matan al perro de tanto agredirlo.

Decía el hombre: El vecino tenía razón, ¿y ahora qué haremos?. La primer reacción fue echar al animal de la casa como castigo, además de los golpes que ya le habían dado. En unas horas los vecinos iban a llegar. Todos se miraban, mientras el perro afuera lamía sus heridas Decía el hombre: El vecino tenía razón, ¿y ahora qué haremos?. La primer reacción fue echar al animal de la casa como castigo, además de los golpes que ya le habían dado. En unas horas los vecinos iban a llegar. Todos se miraban, mientras el perro afuera lamía sus heridas.

Uno de ellos tuvo la siguiente idea: - Bañemos al conejo, lo dejamos bien limpiecito, después lo secamos con el secador y lo ponemos en su casita en el patio. Así lo hicieron; hasta perfume le pusieron al animalito. ¡Quedó lindo! ‘parecía vivo', decían los niños, y allá lo pusieron, con las piernitas cruzadas como si estuviese durmiendo. Luego al llegar los vecinos se sintieron los gritos de los niños.

No pasaron cinco minutos cuando el dueño del conejo vino a tocar a la puerta, algo extrañado. - ¿Qué pasó?, le dijo su vecino. - El conejo murió. - ¿Murió? - Sí, murió el viernes. - ¿Murió el viernes? - Sí, fue antes de que viajáramos. Los niños lo habían enterrado en el fondo del patio...

El gran personaje de ésta historia es el perro. Imagínate al pobrecito, desde el viernes buscando en vano por su amigo de la infancia. Después de mucho olfatear, descubrió el cuerpo enterrado. ¿Qué hace él? Probablemente con el corazón partido, desentierra al amigo y va a mostrárselo a sus dueños, imaginando poder resucitarlo. Extraído de “El librito de instrucciones de Dios”

El perro es un animalito que por su naturaleza puede dañar a otros más pequeños e indefensos, como el conejo, pero ambos aprendieron a convivir juntos desde pequeños haciéndose “hermanos” entre ellos. Del mismo modo los seres humanos debemos aprender a convivir con amor y respeto a nuestros derechos, comprendiéndonos y aceptándonos. Estos animalitos nos ofrecen un gran ejemplo de vida, que debemos imitar los seres humanos. El perro es un animalito que por su naturaleza puede dañar a otros más pequeños e indefensos, como el conejo, pero ambos aprendieron a convivir juntos desde pequeños haciéndose “hermanos” entre ellos. Del mismo modo los seres humanos debemos aprender a convivir con amor y respeto a nuestros derechos, comprendiéndonos y aceptándonos. Estos animalitos nos ofrecen un gran ejemplo de vida, que debemos imitar los seres humanos. Prof. Herbert Cayra Quiroz