Las Cámaras de la Comunidad Valenciana: Your International Business Partner.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING INTERNACIONAL
Advertisements

Los meses del año.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
PROCESO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN INICIO IDEA PROYECTO EMPRESA PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN IMPLANTACIÓN INTERNACIONAL SERVICIOS DE APOYO FORMACIÓN.
CAN-IET ÍNDICE DE ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA
Master Class con:.
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
Presentación. JUSTIFICACION Para ello hemos integrado un equipo de profesionales especializados internacionalmente en la organización, comercialización,
1 Màster en Direcció i Gestió dEmpreses Internacionals, Ed. XVI Marketing Internacional y Comercio Exterior Rafael Domínguez García.
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA.
Instrumentos de apoyo a la internacionalización de empresas extremeñas.
PROEXPORT COLOMBIA Uno de esos servicios es el Programa Expopyme que viene operando desde agosto del 99 y en la actualidad tiene un grupo de 1680 empresas.
PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013
Gestión Estratégica de Comercialización Externa Inteligencia Comercial para el Desarrollo de Exportaciones y Diversificación de Mercados para Sectores.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
ALIANZA PÚBLICO – PRIVADA: EL CASO COLOMBIANO
Cámara de Comercio de Cartagena:
Consejo de Ministros Viernes 28 de Febrero de 2014
LOS NUEVOS PORTALES ICEX Mayo ICEX en Internet (1ª etapa) Comienzo y primeros servicios: 1995: Páginas informativas de los "Servicios al Exportador"
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
PROPUESTA DE INTERNACIONALIZACION DEL SECTOR INDUSTRIAL DE EMPRESAS DE EL PUERTO DE SANTA MARIA Noviembre 2010.
ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN
OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL Embajada de España Reino Unido
Jorge Bunster Betteley, Director General de Relaciones Económicas Internacionales Julio, 2011 CHILE - INDIA: OPORTUNIDADES CON LA AMPLIACIÓN DEL ACUERDO.
Ángel Martín Acebes Vicepresidente Ejecutivo EXPORTA 2007 PRIMERAS CONCLUSIONES.
Verónica Tramer 29 de Mayo, 2009 ProChile y la Internacionalización de Servicios de Arquitectura.
México y la Alianza para el Pacífico: Socios Estratégicos.
México Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato 30 y 31 de Agosto de 2007, Buenos Aires Argentina José Antonio Abugaber Andonie Cámara.
INDUSTRIA FARMACEUTICA DE EL SALVADOR JULIO 2009.
Bruce Mac Master. ¿Qué está pasando con la industria en Colombia? Panel.
La política comercial hacia Tailandia y el Asia
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
Marcela Aravena Directora ProChile para Centroamérica y el Caribe Junio 2010.
LA CADENA SIDERÚRGICA Y METALMECÁNICA COLOMBIANA.
SITUACION DE LA INDUSTRIA ARGENTINA DEL CALZADO ALBERTO SELLARO Presidente Cámara de la Industria del Calzado Argentina.
Perú: La Agenda Comercial y los TLCs
José Luis Rangel Consejero Comercial de México en España BANCOMEXT MADRID “La Economía Mexicana en el Panorama Internacional” Zaragoza, 14 de mayo de 2007.
Chile Potencia Alimentarias Chile Potencia Alimentarias Santiago, 23 de Octubre de 2008 Carlos Furche Director General Dirección General de Relaciones.
Los Meses del Año en Español
Datos de exportación de Galicia Servicio de Consultoría y otras actividades a Pymes del Centro de Excelencia en Gestión de la Internacionalización de las.
TLC Chile - Japón.
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
CRECIMIENTO y DESARROLLO ECÓNOMICO, TEORÍAS e INDICADORES GEOGRAFÍA ECONÓMICA (Unidad I) Tucumán, 2014.
Año 2003 Exportaci ones Importaci ones Saldo de la Balanza Comercial AñoMes Acumulado AnualMes Acumulado AnualMesAcumulado Anual 2003Enero1.913, ,0.
Economia Brasileña: datos y perspectivas. Datos Generales del País.
laboutiquedelpowerpoint.
SESIÓN 04: Inteligencia Comercial Internacional. Principales destinos de exportación En el primer trimestre, las exportaciones no tradicionales lograron.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
 Política económica de apertura: ha permitido concretar una serie de tratados y convenios internacionales con otros estados y bloques económicos.
OBJETIVOS CONOCER LA SITUACIÓN DE LAS EXPORTACIONES DE ALIMENTOS ESPAÑOLES A PAÍSES TERCEROS DETECTAR POSIBLES PROBLEMAS QUE DIFICULTAN LAS EXPORTACIONES.
EXPERIMENTANDO CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SEMINARIO CURSO
Propuesta Turismo Zully Salazar y Schalma Díaz-Granados Febrero 2011.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO 30 de julio de 2015
Vcxvvzdddd Oportunidades de negocio en Japón Madrid 30 octubre 2015.
PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES
EMBAJADORES Te acompañamos …. 06 Y 11 MARZO Conocer las características de producción y distribución en los mercados. conocer que productos tienen.
DIRECCION GENERALAGOSTO 20 DE 2015 COMERCIO DE BIENES EN LA ALIANZA DEL PACIFICO EFECTOS EN EL SECTOR AUTOMOTOR.
| Mayo de 2011 Importaciones colombianas y balanza comercial.
BAExporta 2007 M I N I S T E R I O D E L A P R O D U C C I O N S U B S E C R E T A R I A D E R E L A C I O N E S E C O N O M I C A S I N T E R N A C I.
Investigación de Mercados Internacional. Investigación de mercados es la recopilación, registro y análisis de datos con la finalidad de obtener información.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
CALENDARIO AÑO 2013 Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

Las Cámaras de la Comunidad Valenciana: Your International Business Partner

Mercados de Oportunidad 2015

Selección de mercados de oportunidad. Selección de países con oportunidades para sectores estratégicos de la C. Valenciana de los gabinetes de análisis de las Cámaras de Comercio En base a los principales productos exportados por la Comunidad Valenciana: Mercados en crecimiento: Países que experimenten un elevado crecimiento promedio de sus importaciones de productos estratégicos valencianos. Mercados significativos: Países con una significativa participación de sus importaciones. Estudio de 20 variables que midan el atractivo del mercado y la posición competitiva de las empresas españolas: la visión conjunta refleja el grado de oportunidad. Selección de macrosectores de oportunidad en un país En cada país se analizan los diferentes macrosectores combinando: Tasa de crecimiento promedio de las importaciones de cada macrosector. Tamaño de mercado (% importaciones del macrosector en las importaciones mundiales). Valor de las importaciones.

Selección de mercados de oportunidad. Ejemplo

Mercados de oportunidad Kazajstán Textil Moda Agroalimentario Hábitat / Construcción Rusia Construcción/Hábitat Metal y manufacturas/bs equipo/Agroalimentario Moda y Textil Polonia Industria Química / Plásticos Agroalimentario Metal y Manufacturas Angola Hábitat / Construcción Textil Moda Agroalimentario Arabia Saudita Hábitat Agroalimentario Bienes de Equipo Corea del Sur Metal y Manufacturas Textil Moda Agroalimentario Argelia Agroalimentario Construcción/Hábitat Ind. Quimica/Ind. Plástica y Medicamentos Marruecos Hábitat Agroalimentario Industria Química México Tecnología Industrial / Bs de Equipo Hábitat Agroalimentario Turquía Hábitat Textil Moda Tecnología Industrial / Bienes de Equipo India Hábitat Industria Química / Plásticos Agroalimentario China Agroalimentario Hábitat/Construcción Tecnología Industrial Colombia Agroalimentario Bienes de Equipo Construcción Perú Agroalimentario Materiales de construcción Textil y Calzado

Itinerario Exporta’t JORNADA MEETING TALLERES CLAVE PLAN Plan personalizado MISION COMERCIAL Rastreo Competencia Canales de acceso Clasificación de riesgo Listado cualificado de potenciales clientes Posicionamiento on-line Elaboración agenda Personalizada en mercado destino Macrosectores 3 claves/país

PLAN PROMOCIÓN EXTERIOR 2015 CÁMARAS DE COMERCIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIOJULIOAGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE WEEK 53 WEEK 5 WEEK 9 WEEK 13 WEEK 17 WEEK 22 W26 1 W31 WEEK 35 WEEK 39 WEEK 44 WEEK LUN 22 1 MARRUECOS ARGELIA 3 2 MAR MIE JUE1FESTIVO VIE26631FESTIVO SAB3 WEEK 1 7 WEEK 6 7 WEEK 10 4 WEEK 14 2 WEEK 18 6 WEEK 23 4 W27 8 W32 5 WEEK 36 3 WEEK 40 7 WEEK 45 5 WEEK 49 DOM LUN MAR6FESTIVO FESTIVO MIÉ A. SAUDI JUE PASCUA VIE FESTIVO1311 SÁB10 WEEK 2 14 WEEK 7 14 WEEK WEEK 15 9 WEEK WEEK W28 15 W33 12 WEEK WEEK WEEK WEEK 50 DOM LUN PASCUA1115 TURQUIA MC JAPON 12FESTIVO16 CHILE PERU 14 MAR MC POLONIA INDIA 1715 MIÉ JUE1519 FALLAS SÁB17 WEEK 3 21 WEEK 8 21 WEEK WEEK WEEK WEEK W29 22 W34 19 WEEK WEEK WEEK WEEK 51 DOM LUN19 23 NORDICOS 20PASCUA18 MC RUSIA / KAZAJSTAN MEXICO PANAMA 23 COLOMBIA 21 MAR MIÉ JUE22FESTIVO NAVIDAD VIE NAVIDAD SÁB24 WEEK 4 28 WEEK WEEK WEEK WEEK W30 29 W35 26 WEEK WEEK WEEK WEEK 52 DOM LUN MAR MIÉ JUE VIE FESTIVO SÁB DOM 31 3

Plataforma / Agenda Internacional

Consulta TODAS las actividades de las Cámaras de Comercio, IVACE, ICEX, IFA y Feria Valencia relacionadas con la internacionalización de las empresas de la Comunidad.

Agenda Internacionalización