Sui Mangá.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Nacimiento de mi Hermana
Advertisements

En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
En 1994, dos americanos respondieron una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia. Difunde esta diapositiva :
En 1994, dos americanos respondieron una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia.
Jesús está en la ventana
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
La Mentira Descubierta
Lectura Personal cuento Antes de leer
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
. ROSAS BLANCAS.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
LOS LOBOS Y LAS RATAS Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir.
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
Recuerdos de profesores...
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cuando veo lo que no se ve
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
Ricitos de oro.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Caperucita roja.
ROSAS BLANCAS.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
El bosque y encontró a un pájaro llamado
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
¿Qué sucede en la imagen? ¿Qué aves serán parte del cuento?
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
DONDE ESTA DIOS CUANDO LO NECESITAMOS?
JESUS EN LA VENTANA.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
A.
CORAZON SIN NOMBRE.
La lección de los niños…
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Isabella Gómez Torres y Camila Grisotto León Edades: Isabella: 10 años y Camila: 10 años, estudiamos en el colegio EMIL FRIEDMAN.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 70 EL LEPROSO SANADO UNA VEZ QUE JESÚS PASABA POR UN PUEBLO, DIEZ LEPROSOS LO ESTABAN ESPERANDO. HABÍAN OÍDO QUE QUIZÁS EL PASARÍA.
CUATRO CUENTOS. DE NIÑOS Al autor Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
Autoras: Valeria López e Isabel Hernández. Había una vez una princesa muy caprichosa. Un día estaba jugando con una pelota de oro, y se le cayó a un poso.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Mailen y su violín.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
En 1994, dos americanos respondieron a una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Un leoncito en mi zapatilla. Peque es un león y vive en una zapatilla debajo de mi cama. Peque es muy chiquito para ser león, tan chiquito que no creo.
Transcripción de la presentación:

Sui Mangá

Personajes Abuelo Mama Un africano Sui Manga Billi

Lugar en el que se desarrolla Perú África

La mama de Sui Manga la dijo que iban a Perú para visitar a su papa La mama de Sui Manga la dijo que iban a Perú para visitar a su papa. Después de un buen rato su mama se lastimó la pierna y le dijo su mama que no van a poder ir.

Un tiempo después su mama le dio una maleta, la mama le dijo que sí se iba a ir con su abuelo pero le dijo que la iba a llevar el africano.

Desde entonces se fueron a Perú después su abuelo los invito a África, ahí Sui manga vio que había unos tigres entonces su abuelo le dijo -no te asustes luego vio que un elefante estaba destruyendo unos puestos luego vio que era un elefante chiquito, cuando de pronto mi abuelo grito Billiy!!!!, el elefante corrió hacia el, luego se acercó a mi y me toco la cabeza.

Luego de ese rato mi abuelo,el Africano y Sui manga estaban cenando entonces el abuelo le dijo que se vaya a dormir Sui Manga metió la mano al fondo de su mochila porque estaba buscando algo ese algo lo saco de su mochila y lo puso abajo de su almohada

Luego Sui Manga fue con Billi y lo monto, luego mi abuelo me dijo que me bajara de ahí yo le hice caso me baje de el y el África le pidió que sí le podía sacar una foto con Billi y le dijo que sí

Un tiempo después Sui Manga se escondió en la maleza luego camino y camino hasta que se encontró un León dormidos y corrió hacia donde estaba su abuelo pero corrió tan rápido que se cayó en el carro se sentó y se sorprendió por ver el León. Un tiempo después su abuelo le preguntó que sí quería ir a ver a los animales y le dijo que sí, luego su abuelo se asusto al ver una elefanta entonces le dijo a Billi que la traté de parar para que no la pise entonces Billi le hizo casó luego,Sui Manga corrió Asia su abuelo y Billi se le había acercado luego la elefanta se agachó y lo abrazó.

Billi se despidió de Sui Manga y se fue con la elefanta, su abuelo le dijo que ya se vayan luego vio que los estaba esperando su mama, Sui Manga empaco sus cosas y se despidió de su abuelo, Sui Manga metió la mano hasta el fondo de su mochila y dijo que se le olvidaba algo y su abuelo le había dicho que sí era un osito lo que dejaba y le respondió que sí era lo que dejaba.