“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
¿EXPERIENCIA?.
“El peluquero” Miguel-A..
Lectura Personal cuento Antes de leer
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
El Collar de Turquesas.
Dos parejas están jugando a las cartas
¿Dios habla aún con las personas?
“Matrimonio” (versión III)
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
“Cantar bajo la lluvia”
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Cuidado con El Desaliento Desaliento.
Esto es hermoso!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
“¿Número de premio, y fecha sorteo?”
Un se ñ or de unos 80 a ñ os llega a la consulta a sacarse los puntos de su pulgar y dice que est á apurado porque tiene una cita a las 9:30.
UN HERMANO ASI (Una historia de navidad) Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul.
El silencio de Dios Una antigua leyenda noruega nos habla de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha.
La Viuda Hacía 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer. Su hija le pidió que por favor saliera con.
ROSAS BLANCAS.
El Collar de Turquesas.
“Por qué despedí a mi secretaria”
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
“El prometedor futuro de Kenny”
¿EXPERIENCIA?.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
COMO SE LLEGA AL CIELO Un hombre llega al cielo, pero para poder pasar se encuentra que hay que hacer una cola inmensa. Al rato de llegar, le pregunta.
“Un vaso de leche”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios, encontró que sólo le quedaba.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Miguel-A. 122 seg. (M. Escobar) “La amiga de mi novia”
“Preferencias sexuales” Miguel-A. 150 seg. (M. Escobar)
Miguel-A. “El matrimonio que nunca había discutido” 132 seg. (M. Escobar)
EXPERIENCIA Gracias Rafa Al llegar a sus 50 años, una mujer decide Rejuvenecerse con una operación de cirugía plástica en la cara.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
T.P Mendoza Argentina T.P producciones.
Una señora de 46 años muy preocupada por su aspecto decide regalarese un lifting al cumplir los 47 años.
CORAZON SIN NOMBRE.
(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello.
UN ANGEL CLIC.
“Forofos del fútbol” Miguel-A.. El fútbol, como espectáculo, en el aspecto de función social, tiene su parte positiva y su parte negativa. Como suele.
Entrevista de trabajo. Una morena, una pelirroja, y una rubia se presentan para una entrevista de trabajo:
NECESITO UN ABRAZO. "Conserva el recuerdo del perfume de la rosa,
Cómo bailar bajo la lluvia
Almuerzo con Dios.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
“El poder de la mente” Miguel-A..
Así empiezan las peleas matrimoniales
Cómo bailar bajo la lluvia
Mailen y su violín.
Capitulo 3 El Amor Que Redime.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
El Silencio De Dios.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Entrevista de trabajo. Una morena, una pelirroja, y una rubia se presentan para una entrevista de trabajo:
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Me acuerdo de mi primer condón, fue cuando tenía 14 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta.
Planos
La Comunicación Cuanto mejor nos comunicamos, mejor trabajamos en equipo, y mayores son los resultados que alcanzamos.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
Transcripción de la presentación:

“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!” 199 seg. (M.Bosé) “¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!” Miguel-A.

Al llegar a sus 50 años, una mujer decide rejuvenecerse con una operación de cirugía plástica. Gasta 15.000 euros, pero se siente satisfecha consigo misma al ver los resultados.

Al salir del hospital y de regreso a casa, la mujer se detiene en un kiosco de prensa, para comprar una revista. Después de ser atendida, antes de retirarse, le dice al vendedor. - Espero que no se moleste si le pregunto cuántos años me calcula. - ¡Unos 32, más o menos! -responde el kiosquero. - ¡No! Exactamente tengo 50 años -contesta, muy feliz, la mujer, por ser calculada más joven de cuanto era.

Poco después, la mujer entra en un local de McDonald's, y le hace la misma pregunta a la camarera. - Por favor, señorita, ¿cuántos años cree usted que tengo?. - Yo diría que alrededor de 29 -responde la chica. - ¡No! Tengo 50 -replica la mujer con una amplia sonrisa.

A continuación, se detiene en un supermercado A continuación, se detiene en un supermercado. Ya, la mujer se siente encantada consigo misma. Y realiza a la cajera la misma pregunta: - ¿Cuántos años me calcula usted?. - ¡Oh, yo diría que unos 30!. - ¡Tengo 50, pero muchas gracias! -replica la mujer, orgullosamente.

Ya en la parada del autobús, de regreso a casa, le hace la misma pregunta a un anciano de aspecto inofensivo, que también está esperando. - Señorita -responde el anciano-, yo ya tengo 78 años, y mi visión es muy pobre. Sin embargo, recuerdo que cuando era joven, tenía un método infalible para averiguar la edad de una mujer. Tal vez le parezca muy atrevido, pero se necesitaría que usted me dejara tocarle las tetas. Sólo de esa manera, podré decirle con total exactitud cuántos años tiene.

La mujer sonríe, e ignora las palabras del anciano La mujer sonríe, e ignora las palabras del anciano. Cambian de tema de conversación, y siguen esperando en la calle vacía. Hasta que ya no puede más con su curiosidad. Está oscuro... No hay nadie... Y según su reloj, el autobús aún va a tardar 10 minutos en llegar. Y de repente, desabrochándose la blusa, le dice al anciano: - ¡Qué diablos! ¡A ver, aplique aquí su método!.

El anciano coloca sus manos bajo la blusa, y empieza a palpar muy despacio y suavemente. Levanta cada pecho y, delicadamente, aprieta varias veces cada pezón. Después de tres minutos realizando pruebas, la mujer le apremia: - ¡Está bien! ¿Cuántos años tengo?. - Señorita -responde tras dar un último toque a los pechos-, ¡usted tiene 50 años!. - Realmente, es increíble, ¿Cómo lo ha acertado?. - Señorita, ¡ése es mi secreto, y si los secretos se cuentan, dejan de ser secretos!.

Seguramente has quedado tan sorprendido, como yo, por la eficacia del método del anciano... cuya exactitud supera la de cualquier prueba científica moderna... ni la genética... ni las pruebas de ADN pueden aportar tales datos. No es necesario que des vueltas a la cabeza: El propio anciano te revelará su secreto tras un click en a tecla verde. Secreto del anciano

¡Yo estaba en el kiosko, detrás de la mujer, aguardando mi turno para comprar el periódico, cuando preguntó al kiosquero sobre su edad, y dio ella misma la respuesta!.