Ámate a ti misma, como Cristo te ama

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Advertisements

Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Donde Dios me quiera....
LA PLUMA CREATIVA INSPIRADA POR
AMA HASTA CONVERTIRTE EN
Donde Dios me quiera....
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
Es Dios.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Si alguna vez te has sentido cansado este
Si alguna vez te has sentido cansado este
Visita: Si alguna vez te has sentido cansado este Mensaje es para ti TE INVITO A RELAJARTE.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Sor Eusebia Palomino Un surco fecundo.
El silencio interior El silencio significa: la capacidad de pensar sin cabeza, la capacidad de volar sin alas, la capacidad de caminar sin pies, la capacidad.
Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor." Facundo Cabral.
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país.
Carta muy interesante … especialmente para ti
Es Dios.
TE EXTRAÑO TANTO.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Otra edición y publicación de... AMA HASTA CONVERTIRTE EN LO AMADO.
Es Dios.
Te vi ayer, esperé todo el día, deseoso de que hablaras conmigo.
Escrita especialmente para ti...
RECETAS PARA SENTIR PAZ INTERIOR…
“Busca en los montes, la característica de la serenidad y en el mar, la profundidad del corazón. En la nieve, la blancura del alma y frente al espejo,
Inspirador testimonio.
Duele amar a alguien y no ser correspondidos
“Me he extraviado como una oveja, ¡ven en busca mía, pues no me he olvidado de tus mandatos!” Salmo 119:176 Un momento de nostalgia… Por Noris Capín.
Crear es poder Por Noris Capín “El pueblo que andaba en la oscuridad
. ¿Por qué no confías? Por Noris Capín.
Flores del rosal Para mi hija Natalie Danielle. Un cuento para ti ♥ ©1998 Con todo amor de Mami Noris Capín.
Juan 10,1-10 Mayo 15 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
Duele Amar Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa.
Ama hasta convertirte en lo Amado,
Día de lluvia Por Noris Capín. El sol se esconde tras las nubes, la lluvia decide caer indiferente sobre mi cabeza. Es una sensación placentera, sentir.
MEJOR MADRE (Para todas las madres del mundo). Estaba en una ocasión una mujer sentada en un apartado rincón admirando las bellezas de la madre Naturaleza,
A Sueños Paz Serenidad Por Noris Capín. “Los que confían en el Señor, tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin.
El príncipe de la colina
Meditación para la mujer Por: Noris Capín ©Copyright 2006 “El Señor es mi Pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arrollos.
El Señor viene «Dios todopoderoso, aviva en tus fieles, al comenzar el Adviento, el deseo de salir al encuentro de Cristo, acompañados por las buenas.
Tu compañero se llama Jesús
El amor está dentro de ti.
Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable por alguien a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable.
Noris Capín Alma, Mente espíritu y © Copyright 2007.
Salmo 139 Señor, tú me sondeas y me conoces,
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Quédate conmigo, Oh Jesús,
Te vi ayer, esperé todo el día, deseoso de que hablaras conmigo.
El Amor.
LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO PASTOR: GILDARDO SUAREZ
Les deseo lo suficiente...
Corazón callado Noris Capín ¿No han visto ustedes al amor de mi vida? Cantares 3:3.
AMA HASTA CONVERTIRTE EN LO AMADO De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a.
Las Mujeres Reflexionar... Alimento del Alma.
Parroquia San Miguel Arcángel Cursillos prematrimoniales.
del Padre Higinio Lopera.
Ama hasta convertirte en lo Amado,
EXPOSICIÓN En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús,
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
Activa los músculos de tu rostro y sonríe plenamente. Cuando sonríes, tus ojos tienen un brillo especial. Toma poseción de tus sentidos y deléitate con.
La consagración Salmos 42: 2
Adoración Adoremos.
Jesús se está despidiendo de sus discípulos. Los ve tristes y acobardados. Todos saben que están viviendo las últimas horas con su Maestro. ¿Qué sucederá.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Las mujeres inteligentes saben que... Si siempre vuelven con el hombre equivocado, tal vez no tengan la oportunidad de conocer al hombre correcto...
Transcripción de la presentación:

Ámate a ti misma, como Cristo te ama “ ¿A dónde podría ir, lejos de tu espíritu? ¿A dónde huiría?, lejos de tu presencia?” Salmo 139:7 Ámate a ti misma, como Cristo te ama

Existen muchos momentos en la vida, en que te sientes invadida por fuerzas internas, fuerzas mayores; las cuales te producen una sensación de inestabilidad contigo misma. Cuando la inseguridad toca a la puerta de tu mente y tu espíritu, tienes el impulso de ignorar lo que te acongoja y te aqueja.

Puesto que no te tomas el tiempo para indagar lo que hay en tu corazón, paulatinamente te alejas de la importancia de ser tú misma. Y muchas veces, tu propia incapacidad para encontrar descanso a tus problemas, hace que vivas ignorando a tu propio ser al convertirte en un ser desanimado y triste. No te das cuenta de que la infelicidad que reina en tu vida, es porque no te incluyes a ti misma en la lista de: “seres importantes a cuidar.”

Cuando esto sucede, no estás tomando en serio los pormenores, que te mantendrán mental y emocionalmente abastecida de luz interna: que es la luz emacipadora de Dios. Muchas veces, cuando la apatía irrumpe con poder en tu vida, todo tu ser se extravía en su propia con- goja. Tu cuerpo sufre, tu alma muere, cuando le envías mensajes negativos a tu corazón y a tu mente.

Existe un gran sorteo dentro de ti, cuando no sabes decidir lo que es mejor para tu persona. Desafortunadamente, le das prioridad a los problemas ajenos y te olvidas de mantener la alegría, que es símbolo de gratitud y concordancia con Dios. De manera que te equivocas, al almacenar en tu alma, una falsa alegría, que es un gozo temporal y que a la vez, no es lo que deseas.

Al comenzar a amarte a ti misma, romperás el vacío en donde se es- conde la indiferencia hacia tu propio ser. Entonces, empezarás a observar la belleza interior que posees, la que se oculta dentro, la que no desea salir a la luz, por temor y falta de amor propio. Si supieras que la hermosura del alma, es más sublime que el atractivo físico que adorna tu cuerpo, no tardarías en dar la bienvenida a esa mujer honda que vive en ti, la que quiere salir de su guarida oscura e inaccesible.

ser, que es a la vez, la unión y comunión con Cristo Jesús. Si te detuvieras a pensar, que la fragancia de Cristo que habita en ti, resalta en medio de la multitud, no pensarías dos veces, el estar en comunión con tu ser, que es a la vez, la unión y comunión con Cristo Jesús. ¡Cuántas mujeres has conocido, que habrán ganado un concurso de belleza! Mujeres hermosas que disfrutan de su belleza y de los halagos de los demás. Sin embargo, de que les sirve tener múltiples encantos, si su belleza interior brilla por su ausencia y se pierde al contacto con la brisa.

¡Por eso, ámate a ti misma, escucha el sonido de tu corazón! se la más bella flor del jardín más importante: tú misma. En Cristo Jesús, podrás ver dentro de ti, a esa mujer maravillosa, la que reside en el fondo de tu alma, la que desea amarse como Cristo la ama a ella. Editado para el periódico “En USA News” Columna: Mujer Nueva - Junio 2008

su cuerpo se renovará como la hierba.” Isaías 66:14 “Cuando ustedes vean esto, su corazón se alegrará; su cuerpo se renovará como la hierba.” Isaías 66:14

Libro de apoyo y crecimiento espiritual para la mujer en Cristo. Noris Capín www.brisauniversal.com noris@brisauniversal. com