Diario #3 Para mantener la salud…. Primer Párafo: what you should do, how you should exercise, eat, drink Yo debo + infinitivos Debo ______________cada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tipo de comida te gusta?
Advertisements

¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Chapter 4 Vocabulary. Tener hambre To be hungry Tener sed To be thirsty.
Hagan Ahora: Vamos a escribir…
Para mantener la salud ¿Qué hacen Raúl, Tomás y Gloria para mantener
Bosquejo del Examen Vocabulario
Capítulo 4- Vocabulario
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
To indicate hunger or thirst tener hambre -yo tengo hambre tener sed -yo tengo sed.
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
La Comida: Food.
LA COMIDA Roberto Escobedo.
la cena dinner las bebidas drinks el bistec beefsteak.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
ALC 64 Lunes el 6 de diciembre Necesitan un libro anaranjado.
Exámen Preliminar.
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
REPASO PARA EL EXAMEN. Provide the Spanish translation.
Structure ≈ 1) general health issues ≈ 2) what you do at the moment to be healthy- eating / sport / lifestyle- any aches and pains? ≈ 3) what you would.
Starter: Hoy es… Para estar en forma, no fumo, no como muchos dulces pero en el verano voy a comer helado En el futuro para llevar una.
Catorce de mayo standard: talk about when and where we do activities and how we feel Pruebita: Veinte preguntas Loteria Para salir: ¿A que hora vas de.
La vida sana AQA GCSE book p50 and 51.
¿Qué prefieres comer? ¡Vamos al restaurante!.
Presentación de vocabulario 3.1 Tópico: Mi comida favorita Español 1 Pregunta escencial: How do I talk about my food and beverage preferences in Spanish?
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Pirámide de la comida Frases de Tener Ser + adjLa salud La América del Sur
El lunes 28 de abril de 2014 Trabajo de entrada Answer the following questions in complete sentences. 1. ¿Qué tiempo hace? (It’s raining). 2. ¿Cuántos.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Vocabulario Capítulo 3B PG 168. Las papas El arroz.
El 12 y 13 de noviembre. Haz ahora—nivel 0 Fill in the blank with the correct Spanish word or phrase 1. Me encantan las verduras. Son muy ______ para.
Essential Question: How do I talk about what I like and do not like to do in Spanish?
Capítulo 3B Para mantener la salud Señor Mora Español 1.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Belanova – Baila mi corazón Oraciones malas: Bad sentences: Copia y corrígelas: 1.Soy como mucho ensalada with aderezo. 2.Me bebe la limonada. 3.Mi no.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Esponja 1A – Escribe la palabra de vocabulario en español
Unidad 2: Una Vida Saludable. Objectives:  Talk about foods and beverages that are good and bad when considering a healthy life style.  Discuss health.
Repaso de escribir Español 1A.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 3 La comida ¿Desayuno o almuerzo?
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
Hoy vamos a…….. trabajar con 3 tiempos (presente, pasado, futuro)
la cena dinner las bebidas drinks la carne meat.
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
Empareja el español y el inglés.
A Conversar: Take turns asking your partner the following question. *Keep speaking until time is up! ¿Te gusta comer ____________________? (Do you like.
Día 57 Stem Changing Verb Conjugation. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section.
Español 2 12 de octubre de 2015.
Vocabulario de 3B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Me gusta(n) y Me encanta(n) Te gusta(n) y Te encanta(n) Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
siempre normalmente a menudo a veces nunca siempre normalmente
TPR - Acciones Tengo: 1.frío 2.calor 3.hambre 4.sed 5.suerte 6.pena 7.razón 8.sueño 9.ganas 10.prisa 11.miedo 12.éxito comparto comprendo cocino creo puedo.
ESPAÑOL 1 3AB PREGUNTAS. Como ________________. I eat ______________. ¿QUÉ COMES EN LA CENA?
¡A comer!.  What do you eat for breakfast?  What do you eat for lunch?  I’m thirsty. What is there to drink?  ¿Qué tomas para el desayuno?  ¿Qué.
Hoy es martes el 26 de enero Today is Tuesday, January 26. Get together in your groups and label the levels of food in the Pyramid. There should be 6 levels.
Gustar + nouns We use the verb “gustar” to talk about what a person likes and does not like to do. Use gustar + infinitivegustar I like to play sports.
¿Qué prefieres comer? ¡Qué asco! / ¡Qué rico! / ¡Por supuesto! / ¡Qué delicioso! 1.¿Bebes el refresco de limón? 2.¿Te gusta la pizza con pescado y chocolate?
Hoy es lunes el 25 de enero/Today is Monday, January 25. Yo estoyNosotoros/nosotras estamos Tú estásXXXXXXX El/ella/usted estáEllos/ellas/Ustedes están.
The Verb SER p158 yo soy nosotros somos tú eresvosotros sois él ellos ella esellas son Ud.Uds.
¿Qué prefieres comer? Spanish 1 Realidades Chapter 3B Comida para cenar.
A comer 8.1  What do you eat for breakfast?  What do you eat for lunch?  I’m thirsty. What is there to drink?  ¿Qué tomas para el desayuno?  ¿Qué.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize new and old essential vocabulary & concepts in different contexts use questioning strategies.
Capítulo 3B vocabulario flashcards. La cena dinner.
-o -es -e -emos -éis -en como comes come comemos coméis comen.
La cena. la carne / el bistec el pescado el pollo.
Hoy es miércoles el 18 de enero
My comida favorita In the lesson you will learn to:
Transcripción de la presentación:

Diario #3 Para mantener la salud…

Primer Párafo: what you should do, how you should exercise, eat, drink Yo debo + infinitivos Debo ______________cada dia. Debo______, ____, y _______. Debo _____y __________. También debo levantar pesas, dormir más, y pasar tiempo con amigos. Debo ir a la escuela, hacer la tarea, y comer un buen desayuno. Cuando tengo hambre, necesito comer… (3-4 comidas. ) Son buenos/as para la salud. Cuando tengo sed, necesito… (3-4 bebidas.) Son buenos para la salud.

Segundo Párafo: what you should not do, not eat, not drink Use negatives like nunca, ni …ni… No debo __________. No debo ni _____ni ________mucho. No debemos_________; es malo para la salud. No debo ni dormir poco, ni trabajar demasiado, ni nadar al Lake Tapps en el invierno. Nunca debo compartir chicle. También no debo estar triste.

Tercer Paráfo: What your preferences really are… Desgraciadamente, yo no prefiero buenas cosas. Normalmente, no como/bebo bien…(tell about the things you do/prefer to eat, drink, and do that are not so good for your health.) Como mucho chocolate, pero no como un buen almuerzo. Como mucha pizza! Bebo muchos refrescos, y también no me gustan ni las verduras ni las frutas. Prefiero beber mucho café y refrescos sin azucar, etc. Son sabrosos pero son malos para la salud.