EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
LA GAVIOTA Y LA NUBE BLANCALUZ.
La lista.
Me transformo en una computadora
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
El faro luminoso.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
El lobo Blanca esta fea.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
La paloma y la rosa.
El árbol de las manzanas
Esto es hermoso!.
SARA LIZ YANI EGUILUZ MITA GRADO:6° SECCIÓN: “A “ COLEGIO: NEPTALÍ VALDERRAMA AMPUERO EDAD : 11 PROFESORA : MIRIAM DÍAZ MARÍM.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
En el centro de un gran bosque había un gran árbol,
Hubo una vez dos mejores amigos…
CUENTOS 2º año.
Cierta vez, el viento llegó, contando una novedad: La Florcita Amarilla se abrió!.... Es tan linda! Parece un rayo de Sol … Un rayo de Sol …
Luis Felipe hurtado Giraldo Grado octavo 15-abril/2012.
EL JARDIN.
Ricitos de oro.
El conejo que quería ser diferente
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B.
El espantapájaros.
CUENTO EL PATITO FEO.
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
5.
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 108 JESÚS Y HERODES ENTONCES PILATO OYENDO DECIR, GALILEA, PREGUNTÓ SI EL HOMBRE ERA GALILEO. Y AL SABER QUE ERA DE LA JURISDICCIÓN.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
“GUSI, EL GUSANO” En lo alto de un árbol vivía Gusi el gusano, dentro de su roja casita, que era una hermosa manzana. Un día de otoño, mientras tomaba.
El árbol.
Ella admiraba, veneraba, adoraba al pájaro.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Tako y galleta.
La niña que buscaba la felicidad
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Dos amigos.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Psicología Aplicada.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
UN ANGEL CLIC.
LA MARIQUITA QUE NO SABIA VOLAR
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
Conejito de colores BARCODEPAPELBARCODEPAPEL Mariposa Soñadora.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Transcripción de la presentación:

EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano que iba por el campo. + Era de color blanco con puntitos verdes en la espalda. Nadie lo quería porque decían que era muy feo y repugnante.

se arrastraba muy triste por el suelo. que le hiciera compañía, El pobre gusano se arrastraba muy triste por el suelo. Cuando llegaba a una planta, todos los insectos que había en ella se burlaban de él. No encontraba a nadie que le hiciera compañía, o quisiera jugar con él.

La única distracción que tenía, era subirse a lo alto de un árbol y ver volar a las mariposas. Daría cualquier cosa por volar como ellas. Se pasaba allí horas y horas observándolas. Pero cuando bajaba al suelo, volvía a encontrarse con las mismas burlas e insultos de siempre.

Cansado de todo esto, decidió subirse a lo más alto de un árbol para que nadie pudiera encontrarlo. Nunca más volvería a bajar al suelo.

se puso a descansar en la rama donde estaba él. Un día, una mariposa se puso a descansar en la rama donde estaba él. Este se acercó hacia ella y comenzaron a hablar. Al final, se hicieron muy amigos. Y, desde entonces, pasaban largos ratos hablando y estando juntos.

Después de un tiempo, el gusano le hizo esta pregunta: “¿Por qué has querido ser mi amiga si nadie me quiere por lo feo y repugnante que soy?” Y la mariposa le respondió: “Lo que importa para ser amigos, no es cómo eres por fuera, sino lo buena persona que eres por dentro”.

estaba muy contento porque había encontrado comenzó a transformarse. El gusano estaba muy contento porque había encontrado un amigo de verdad. Estaba tan feliz, que una noche, mientras estaba durmiendo en lo alto del árbol, su cuerpo comenzó a transformarse.

A la mañana siguiente, se había convertido en una mariposa bellísima, como nunca se había visto.

Cuando su amiga mariposa vino a verle, y vio lo que le había ocurrido, se alegró mucho y le dijo: Ahora has sacado hacia fuera la belleza y lo buena persona que antes eras por dentro.

Y se volvía a repetir la misma historia. Y las dos se pusieron a volar juntas. Desde ese momento, cada vez que veían a un gusano triste en lo alto de alguna rama, bajaban y se ponían junto a él. Y se volvía a repetir la misma historia.