PARROQUIA NTRA SÑRA DE LA SALUD IV Pascua - 29 DE ABRIL DE 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pentecostés Ven, Espíritu Santo..
Advertisements

¡Ven, Espíritu Santo!.
Cantaré un canto nuevo (2)
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Id y haced discípulos de todos los pueblos
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Dichosos los que crean sin haber visto.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
¡Ven, Espíritu Santo! Cargando la música
Secuencia del Espíritu Santo No usar el mouse, pasa automáticamente
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PANES Y PECES Julio 31 Mt 14,13-21.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Cantaré un canto nuevo (2)
¡Ven Espíritu Santo!.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
¡TE SALUDAMOS OH MADRE DE MISERICORDIA VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA! TE GLORIFICAMOS EN ESTE MES A TI CONSAGRADO SANTÍSIMA MADRE Y PATRONA DE NUESTRA.
Ha sido inmolada nuestra victima pascual: Cristo.
Liturgia de la Palabra ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.
El Espíritu Santo es el Espíritu del Amor
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
UN MOMENTO DE SILENCIO PARA PREPARARNOS A LA EUCARISTÍA
¡Ven, Espíritu Santo! ¡ V e n, E s p í r i t u S a n t o !
¡Ven, Espíritu Santo!.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
UN MOMENTO DE SILENCIO PARA PREPARARNOS A LA EUCARISTÍA
VIGILIA DE PASCUA.
Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Evangelio según San Juan
24 de Mayo 2015 DOMINGO de PENTECOSTES Ciclo B Música: Ven, Espíritu.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
San Juan Eudes Libro recomendado
Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo.
EUCARISTIA LA FIESTA DE LOS CRISTIANOS.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ESPERO EN EL SEÑOR, ESPERO EN SU PALABRA.
PENTECOSTÉS CLLOPEZ20014.
24 de Mayo 2015 Domingo de PENTECOSTÉS Ciclo B Música: Ven,Espíritu.
Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
Veni Sancte Spíritus clic.
Pentecostés.
Vitanoble powerpoints presenta ¡Ven, Espíritu Santo! ¡ V e n, E s p í r i t u S a n t o !
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ¡ Preparen el camino del Señor ! ¡ Ábranle vías rectas! Y verán todos los mortales la salvación que trae Dios.
EXPOSICIÓN En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús,
Venida del Espíritu Santo
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
Secuencia del Espíritu Santo Hermana Glenda.
16.-"El desprecio del amor es vilipendio de Dios y del hombre, es el intento de prescindir de Dios". (DCE, nº 31 c) 16.-"El desprecio del amor es.
Esta pps tiene pleno sentido con el texto de la Vigilia.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
Ven Espíritu Santo, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre, don en tus dones espléndido.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Transcripción de la presentación:

PARROQUIA NTRA SÑRA DE LA SALUD IV Pascua - 29 DE ABRIL DE 2012

Canto de entrada Jesús es mi pastor, nada me faltará. Todo por el amor que Él me tiene y me da. Padre nuestro que estás aquí en mi corazón, no te alejes jamás, aun que sea un pecador. Yo creo en Jesucristo para llegar al cielo por la fe que yo tengo, por que siempre fue bueno, Aleluya, Aleluya. Alabarás a Dios no importa la ocasión, para que seas feliz, para que seas mejor. Yo quiero orar por ti, con todo el corazón Dios quiere eso de mí de todos el amor. Yo creo…

Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetras las almas; fuente del mayor consuelo. Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos. Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero. Reparte tus sietes dones según la fe de tus siervos. Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su merito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Amén Entra hasta el fondo del alma, divina luz, y enriquécenos. Mira el vació del hombre si tu le faltas por dentro; mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento. Preparémonos para vivir la EUCARISTÍA EN ORACIÓN

Canto del perdón Cuantas veces Señor yo peque (bis) Mi Jesús, mi Jesús, yo te pido mil veces perdón (bis) Te he clavado señor en la cruz (bis) Mi Jesús, mi Jesús, te he clavado mi Señor en la cruz (bis) Te prometo Señor ser mejor (bis) Mi Jesús, mi Jesús, te prometo señor ser mejor.

Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te glorificamos, te damos gracias Señor. Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre

Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros. Tu que quitas el pecado del mundo Atiende nuestras suplicas Tu que estas sentado a la derecha del padre Ten piedad de nosotros. Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo con el espíritu santo En la gloria de Dios Padre.

Gloria, gloria, aleluya, gloria, gloria aleluya, gloria, gloria, aleluya Jesús es el Señor. Cuando sientas que tu hermano necesita de tu amor, no le cierres las entrañas ni el calor del corazón, busca pronto en tu recuerdo la palabra del Señor, mi ley es el amor. Gloria, gloria, aleluya, gloria, gloria aleluya, gloria, gloria, aleluya Jesús es el Señor. Cristo dijo que quien llora su consuelo encontrara, quien es rico quien es pobre será libre y tendrá paz. Rompe pronto tus cadenas eres libre de verdad, empieza a caminar.

« Ningún otro puede salvar » Primera Lectura Hechos de los apóstoles 4, 8-12

« » « La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular. » Al salmo respondemos todos:

« » «Veremos a Dios tal cual es » Segunda Lectura 1 S. Juan. 3, 1-2.

ALELUYA Aleluya, aleluya Cristo no se ha ido, Cristo vive en la mañana cuando entra el sol por mi ventana, cuida tus sueños junto a tu cama y hasta en la estrella mas lejana vive Jesús

« » «el buen pastor da la vida por las ovejas » EVANGELIO S Juan. 10, 11-18

1. Yo soy el buen pastor… frente a otros que son asalariados

2. Da la vida por sus ovejas

3. Un solo rebaño, un solo pastor

Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

TODOS:  Pastor eterno, escúchanos.

OFERTORIO Te ofrezco señor mi canto de amor, eres mi ilusión mi fe, mi luz, mi verdad, bendice Señor el vino y el pan, y dadme a beber la inmensa gloria de Dios (bis)

SANTO Santo es el Señor, Dios del universo, llenos están el cielo y la tierra. Hosanna en el cielo, Hosanna en la tierra, bendito el que viene en nombre del Señor

¡ PREPAREMONOS PARA LA CONSAGRACIÓN LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA NOS PONEMOS DE RODILLAS

CORDERO Te regalo en un verso mi paz, de mi mano que estrecha tu mano, de mi voz que te dice al cantar que del alma te siento mi hermano, toma mi paz, esa paz que nos hace hermanos

LOS ANGELES Si tú sientes cerca un barullo y no sabes que es, Es un ángel llegando aunque no lo ves, Para acercar nuestras oraciones a Dios. Sin más, abre el corazón y comienza a cantar Que no hay gozo más grande que el amor celestial, Y los ángeles ya, vienen a celebrar. Coro: Sí, vuelan los ángeles en el lugar, En medio de todos y sobre el altar Trayendo las manos llenas de bendiciones. No se, si el cielo bajo que fue lo que paso Yo se que esta lleno de ángeles, si, Y que el mismo Dios esta aquí (BIS).

Si los ángeles vuelan la Iglesia se alegra, Todos cantan y lloran los almas se elevan Se asusta el infierno se aleja el mal, Siente el ruido de alas los ángeles vuelan Confía hermano que ha llegado la hora, La hora de Dios, y te quiere encontrar.

«Dios nos da la holgura liberándonos por Cristo de la constricción de la ley, escuchando el sentido de la Escritura, ensanchando por dentro nuestra capacidad. Dando otro paso, podemos meditar que Dios es nuestro espacio, en el que nos movemos y existimos: un espacio infinito que hemos de recorrer perpetuamente sin encontrar fronteras: sea El después de esta vida nuestro lugar». (San Agustín)

Peregrinación a tierra santa P. Wilson Sossa, cjm y lugares marianos con Guillermo II Jiménez de la Arquidiócesis de Cali

GRUPOS PARROQUIALES: 1. Alabanza ciclo de talleres de pascua miércoles 7:00 p.m. Con los padres GUILLERMO II JIMENEZ Y WILSON SOSSA 2. SERENATA 12 MAYO A MARÍA CON EL P. GUILLERMO II JIMÉNEZ Y WILSON SOSSA Y MINISTERIOS INVITADOS 3. PENTECOSTÉS 27 DE MAYO CON LOS PADRES GONZALO ZÁPATA, ALEJANDRO RESTREPO, GUIILLERMO II, WILSON SOSSA EN EL TEMPLETE A LAS 1:00 P.M. ¡TE ESPERAMOS!