I GLESIA C RISTIANA L UZ DE C RISTO Predicando La Palabra de Dios www.iglesialuzdecristo.org.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Advertisements

Jesús nos habla por medio de sus:
Domingo XI 16de junio del 2013 Tiempo Ordinario -C-
AMAR A CRISTO Y SU AMOR POR NOSOTROS
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
Camino de Santidad Isaías 35:8
Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
QUINTO DOMINGO DE CUARESMA. ¿Cómo va nuestro caminar…?
Undécimo domingo del tiempo ordinario
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Iglesia Cristiana Luz de Cristo
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
1 2 Sal 25:14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.
Dios nuestro Padre Pastor Wilson Carrero 27 De julio 2014.
Pastor Mario Barrios. Mat 21:11 LBLA Y las multitudes contestaban: Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea. g3478 NAZARET: Origen incierto g1056.
Del Señor Jesucristo La Iglesia
Iglesia Cristiana Luz de Cristo
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
DOMINGO 11 año C Escuchar “qui tollis peccata mundi” de la Misa en Si menor de Bach, nos hace gustar la alegría de ser perdonados Monjas de Sant Benet.
Distintivos de un verdadero discípulo
2 de abril de 2006 Domingo V de Cuaresma Domingo V de Cuaresma.
Bienvenidos Febrero 2, 2014 Como Recuperarse de la Derotta Josué 8:1-8.
11º Domingo del tiempo Ordinario La Iglesia no está compuesta por "justos", sino por pecadores, que necesitan el perdón de Dios y de los hermanos. Y.
PERFUME FINO PARA JESÚS
Domingo 16 Junio de 2013Lucas 7, En aquel tiempo, un fariseo invitó a Jesús a comer. En ese pueblo había una mujer conocida como una pecadora;
22 de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma –B- V Domingo de Cuaresma –B- Canto de la liturgia antigua de las Galias.
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
1Jn 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. El origen y la influencia del pecado Lev 4:2 Habla.
Introducción Deu 8:16 que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
SUS MUCHOS PECADOS ESTÁN PERDONADOS, PORQUE TIENE MUCHO AMOR
 (Isa.64:8) Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.
El camino del verdadero arrepentimiento
PERFUME FINO PARA JESÚS
La vida es un regalo de Dios
LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO PASTOR: GILDARDO SUAREZ
CAMINANDO EN LA PROTECCIÓN DEL PADRE
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Calvary Chapel West Bienvenidos Deciembre 22, 2013 Buenas Noticias para un Mundo Perdido 2 Corintios 5:17 1.
Un fariseo invitó a Jesús a comer con él
Evangelio según San Lucas
Obstaculos que Limitan las Obras Poderosas de Jesus
Superando el miedo PRAY REVIEW.
Paz para vivir 7 - Una Carta de Amor.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
BIENVENIDOS A CRISTO.
Saludes de todos los hermanos de la iglesia North Terrace.
La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar
Anunciar Su Palabra.
17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
CRISTO, LA LEY Y EL EVANGELIO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Cristo y el sabado.
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
Bienvenidos 8/2/2015 Como Encontrar el Ministerio de Sanidad de Jesus Marcos 6:53-56.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
XI Domingo del Tiempo Ordinario 12 junio. Lectura del segundo libro de Samuel 2 Sam 12, 7-10,13.
11º Domingo del tiempo Ordinario La Iglesia no está compuesta por "justos", sino por pecadores, que necesitan el perdón de Dios y de los hermanos. Y.
12 junio de 2016 Domingo XI Tiempo Ordinario C Domingo XI Tiempo Ordinario C Música: “Yesav haEl” liturgia judeoespañola.
“SUS MUCHOS PECADOS ESTÁN PERDONADOS, PORQUE TIENE MUCHO AMOR"
Para el 2013, Él espera Sal 51:1-19 Cántico de un arrepentido Del maestro de coro. Salmo de David, después que el profeta Natán le reprendiera por.
Transcripción de la presentación:

I GLESIA C RISTIANA L UZ DE C RISTO Predicando La Palabra de Dios

2

Llenando nuestros vasos Ester 1:7-8 Y daban a beber en vasos de oro, y vasos diferentes unos de otros, y mucho vino real, de acuerdo con la generosidad del rey. 8) Y la bebida era según esta ley: Que nadie fuese obligado a beber; porque así lo había mandado el rey a todos los mayordomos de su casa, que se hiciese según la voluntad de cada uno.

La Palabra nos llama vasos de barro (2 Cor 4:7) y Dios a sus hijos nos ha dotado de su Santo Espíritu para que andemos en El; pero también a través de su Espíritu quiere llenarnos de su gozo. Pero muchas veces con nuestras actitudes impedimos que nuestro ser sea lleno del gozo del Señor. Vamos a ver ahora cuatro de estas actitudes. Llenando nuestros vasos

El pecado no confesado a Dios Llenando nuestros vasos

(Sal 51:1) Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. (Sal 51:2) Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. (Sal 51:3) Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. (Sal 51:4) Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio. (Sal 51:5) He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. (Sal 51:6) He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. (Sal 51:7) Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. (Sal 51:8) Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. (Sal 51:9) Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. (Sal 51:10) Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. (Sal 51:11) No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. (Sal 51:12) Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. Llenando nuestros vasos

Falta de Perdón Llenando nuestros vasos

(Job 42:10, “Ver LBLA”) Y el SEÑOR restauró el bienestar de Job cuando éste oró por sus amigos; y el SEÑOR aumentó al doble todo lo que Job había poseído. Llenando nuestros vasos

La Incredulidad Llenando nuestros vasos

(Dt 1:20) Entonces os dije: Habéis llegado al monte del amorreo, el cual Jehová nuestro Dios nos da. (Dt 1:21) Mira, Jehová tu Dios te ha entregado la tierra; sube y toma posesión de ella, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho; no temas ni desmayes. (Dt 1:22) Y vinisteis a mí todos vosotros, y dijisteis: Enviemos varones delante de nosotros que nos reconozcan la tierra, y a su regreso nos traigan razón del camino por donde hemos de subir, y de las ciudades adonde hemos de llegar. (Dt 1:23) Y el dicho me pareció bien; y tomé doce varones de entre vosotros, un varón por cada tribu. (Dt 1:24) Y se encaminaron, y subieron al monte, y llegaron hasta el valle de Escol, y reconocieron la tierra. (Dt 1:25) Y tomaron en sus manos del fruto del país, y nos lo trajeron, y nos dieron cuenta, y dijeron: Es buena la tierra que Jehová nuestro Dios nos da. (Dt 1:26) Sin embargo, no quisisteis subir, antes fuisteis rebeldes al mandato de Jehová vuestro Dios; (Dt 1:27) y murmurasteis en vuestras tiendas, diciendo: Porque Jehová nos aborrece, nos ha sacado de tierra de Egipto, para entregarnos en manos del amorreo para destruirnos. (Dt 1:28) ¿A dónde subiremos? Nuestros hermanos han atemorizado nuestro corazón, diciendo: Este pueblo es mayor y más alto que nosotros, las ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo; y también vimos allí a los hijos de Anac. (Dt 1:29) Entonces os dije: No temáis, ni tengáis miedo de ellos. (Dt 1:30) Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos. (Dt 1:31) Y en el desierto has visto que Jehová tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar. (Dt 1:32) Y aun con esto no creísteis a Jehová vuestro Dios, (Dt 1:33) quien iba delante de vosotros por el camino para reconoceros el lugar donde habíais de acampar, con fuego de noche para mostraros el camino por donde anduvieseis, y con nube de día. Llenando nuestros vasos

Falta de Agradecimiento Llenando nuestros vasos

(Gn 29:31) Y vio Jehová que Lea era menospreciada, y le dio hijos; pero Raquel era estéril. (Gn 29:32) Y concibió Lea, y dio a luz un hijo, y llamó su nombre Rubén, porque dijo: Ha mirado Jehová mi aflicción; ahora, por tanto, me amará mi marido. (Gn 29:33) Concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Por cuanto oyó Jehová que yo era menospreciada, me ha dado también éste. Y llamó su nombre Simeón. (Gn 29:34) Y concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Ahora esta vez se unirá mi marido conmigo, porque le he dado a luz tres hijos; por tanto, llamó su nombre Leví. (Gn 29:35) Concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Esta vez alabaré a Jehová; por esto llamó su nombre Judá; y dejó de dar a luz. Llenando nuestros vasos

(Lc 7:36) Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. (Lc 7:37) Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; (Lc 7:38) y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. (Lc 7:39) Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora. (Lc 7:40) Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro. (Lc 7:41) Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta; (Lc 7:42) y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más? (Lc 7:43) Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado. (Lc 7:44) Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. (Lc 7:45) No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. (Lc 7:46) No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies. (Lc 7:47) Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama. (Lc 7:48) Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados. Llenando nuestros vasos

Dios quiere que tu vaso sea lleno de El. (Ef 5:18) No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, (Ef 5:19) hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; (Ef 5:20) dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. (Ef 5:18) No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, (Ef 5:19) hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; (Ef 5:20) dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

B ENDICIONES …