Pasaré por este mundo nada más que una vez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE PASANTIAS
Estilo APA PSIC 3002.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Espaciado Interlineado
Prof Mario García Cardoni
Cybertesis Elementos de una tesis.
Metodología de la Investigación
Biblioteca Iberoamericana
Informes o Manuscritos
Inducción a Periodo de Estadía
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
Estilo APA 6ta. Edición.
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
Título de la Presentación
Dr. Abel Cordero Calderón Postgrado en Educación Superior
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
Requisitos para la presentación de trabajos escritos
Formato para trabajos escritos estilo APA
Informe Final de Investigación
Julián Pérez Ocampo Juan Jose Villa Vélez 11ºB.  Normas APA Definición. PC1  Son un compendio de técnicas para la presentación trabajos escritos, fueron.
Nombre de la División / Unidad o Facultad Fecha: mes / día/ año.
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
INFORME DE INVESTIGACIÓN Prof. Jaime Gatica
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME DE PASANTÍAS
Normas de presentación American Psychological Asociation-APA Basado en la síntesis de T.E. Peña. UN
INFORME FINAL DE PASANTIAS
PLANTILLAS DE NORMA APA
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
C.I.S.E. CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y SERVICIO EMPRESARIAL
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Elementos de la Tesis. Portada. Dedicatorias y agradecimientos.
Presentación de Trabajos
Normas incotec Las normas ICONTEC se utilizan para la presentación de trabajos en la mayoría de instituciones educativas. Es el sistema más difundido en.
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJOS ESCRITOS
(American Psychological Association)
SECCIONES Y PARTES DE LAS PUBLICACIONES. INTERIOR DEL LIBRO
Quintero Portocarrero Rudy
Julián Andrés Ramírez Marín 11 ° B
NORMAS APA GUIA..
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Fecha : Tema: Normas APA
Liseth Andrea Rangel Angarita Curso Certificación Competencias tutoría Virtual.
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
Tarea Realizar una presentación con:
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
SEMINARIO DE TESIS I Semestre Agosto-Diciembre de 2014 Presentación 6.
III Máster en DIRECCIÓN DE PROYECTOS Universidad de Valladolid, Proyecto fin de máster Marta Posada Calvo
UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIRÍA DE SISTEMAS NÚCLEO CUIDAD BOLÍVAR CÁTEDRA ELECTIVA.
Rodríguez Virguez, Johanna. APAUPELUFT Redacción en tercera persona o en infinitivo. En trabajos cualitativo la redacción es en primera persona Redacción.
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
2013 Edición Nº 6. El denominado estilo APA es el estándar adoptado por la Asociación Estadounidense de Psicología (American Psychological Association,
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
NORMAS ICONTEC NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA DE TRABAJOS
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
Fuentes Graficas Visuales y Textuales
UNIVERSIDAD FERMIN TORO DIPLOMADO COMPONENTE DOCENTE CABUDARE – EDO LARA CUADRO COMPARATIVO NORMAS APA/UPEL/UFT AUTOR: LCDO. JOSE ANGEL SALCEDO.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA ESCUELA DE POSTGRADO PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO PENAL Dr. Abog. DENNYS SILVA VALDIVIEZO.
Aspectos generales del manual APA 6
Transcripción de la presentación:

Pasaré por este mundo nada más que una vez Pasaré por este mundo nada más que una vez. Por eso, cualquier bien que pueda hacer o cualquier bondad que pueda mostrar a cualquier semejante, déjame hacerlo ahora. No puedo postergarlo ni descuidarlo, pues no volveré a pasar por aquí otra vez. Anónimo

Comisión trabajos de graduación Información preliminar: Carátula Contracarátula Autoridades universitarias Dictámenes Presentación del informe al Honorable Tribunal Examinador

Hoja de responsabilidad Índice (de contenidos, tablas, gráficas, fotos, etc.) Lista de abreviaturas y siglas

Contenido del informe Resumen Introducción Objetivos Capítulos (PEM = 1,2,3) (Licenciatura= 1,2,3,4) Conclusiones Recomendaciones Bibliografía Anexos

Márgenes Izquierdo 1 ½” por el empastado Derecho 1” Superior 1” en hojas de no inicien sección Inferior 1” Inicio de sección: 2” de margen superior; esto incluye: primera hoja de resumen, introducción, capítulos, conclusiones, recomendaciones y bibliografía

Mecanografía Tipo de fuente: Arial Tamaño de fuente 14 para el título 12 para el texto 10 para los notas al pie de página y fuentes al final de las ilustraciones

Paginación La carátula, Contracarátula, autoridades universitarias, dictámes, presentación del informe al honorable, hoja de responsabilidad, dedicatoria y agradecimientos, no se numeran.

El índice y el resumen van numeradas con romanos en minúsculas El índice y el resumen van numeradas con romanos en minúsculas. Ejemplo: i, ii, iii centrados en la parte inferior de la página. A partir de la introducción se debe empezar a numerar con arábigos. La introducción no se numera, aunque si se cuenta como número 1.

GRÁFICA 1 TĺTULO Fuente: Investigación de campo. Año 2 013.

FOTOGRAFÍA 1 LAGUNA CHICHOJ Tomada por: Luis Solares. Año 2 012.

Sangrías La primera línea de cada párrafo debe iniciar con una sangría de seis espacios. Asimismo, las notas al pie de página, deben tener seis espacios de sangría.

Interlineado Deberá ser a 1.5 líneas A espaciado simple debe ir: Los párrafos citados textualmente o en bloque Al notas al pie de página La bibliografía y con sangría francesa Los títulos y subtítulos que pasan de una línea

Citas textuales Las citas de menos de tres líneas deben escribirse dentro del texto o párrafo y entre comillas.

Cita textual en bloque (párrafo que pasa de tres líneas) “Cuando el texto citado es de dos o más oraciones y al mismo tiempo ocupa 4 líneas o más, debe escribirse como un párrafo separado del texto, con un sangrado de ocho espacios desde el margen izquierdo ( 4 espacios de la sangría de la cita en bloque y 4 espacios de la sangría de inicio del párrafo citado)”.

Carátula Colocar el escudo clásico de la USAC en color negro, con 7 centímetros de diámetro, este únicamente va en la carátula. En esta hoja todos los títulos, incluyendo el escudo van centrados. El tamaño de fuente es 14 No usar puntos finales

Contracarátula No lleva escudo. En esta hoja se debe utilizar tamaño de fuente 14 en todos los títulos, también van centrados.

Los títulos y subtítulos anotarlos con negrita, estos últimos debe ir en tipo oración, salvo nombres propios. No se coloca punto al final de estos.

Impresión del trabajo Debe realizarse a doble cara, a partir del índice La numeración debe ser simétrica