Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

ORACION PARA SONREIR. ORACION PARA SONREIR Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Esquema del examen de la lección preliminar
A veces me pongo a pensar . . .
AMIGOS.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
luna desfile fogata Fuegos artificiales
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
Español de octubre.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
El cantante famoso Hay un cantante muy famoso; se llama Bruno Mars. En general, a Bruno le gustar pasar tiempo en su casa escribiendo canciones. Después.
A veces me pongo a pensar . . .
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
Relaciones personales
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Oración de compromiso.  .
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español de enero de 2015.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
LUNES Gracias, Padre Dios, por todos nuestros profesores,
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
Español 3 - El 27 de agosto Objetivos:
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Español 3 11 de diciembre de La Campana: Hoy es viernes el 11 de diciembre de 2015 Adivina las palabras: 1. el cuerpo 2. la energía 3. el tiempo.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
POEMA EN DIAMANTE.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Transcripción de la presentación:

Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014

La Campana Hoy es lunes el 30 de septiembre de 2014 Escribe una lista de adjetivos que describe un amigo o una amiga buena. ¿Cuáles carácteristicas son los mejores para un(a) amigo(a) bueno(a)? ¿Por qué? Participación #1 Dibuja un corazón

Hablamos Comparte tu lista con un compañero. Habla de las calidades de tu amigo/a perfecto/a Añada otras palabras a tu lista. Escribe completamente en español.

Presentamos: los carteles Presenta tus carteles a la clase. Presenta en español y digales por qué escoje ese problema y el consejo ellos van a necesitar con el problema médico. Entrega en la mesita por las cajas.

La Canción: Cuenta conmigo por Bruno Mars Lee los subtitulos y escribe en la sección de la canción 3 oraciones españolas de la canción y por qué estas oraciones son importantes a tí.

Unidad 2 :Entre tú y yo Lee los papeles para unidad 2 tú y yo. Hablamos de los objetivos de la unidad. Puedo discutir lo que está pasando en mis relaciones. Puedo explicar los sentimientos personales de mis relaciones. Puedo compartir información de las relaciones de otras personas Puedo quejar a alguién acerca de situaciones en mis relaciones. Puedo pedir disculpas y explicar por qué me equivoqué. Puedo dar consejo simple a un amigo para ayudarle con un problema en una relación. Hablamos del vocabulario importante.