♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
El Helecho y el Bambú.
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
COSAS DE NIÑOS.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Hace algunos años un hacendado poseía tierras a lo largo del litoral del Sur Atlántico. Constantemente anunciaba estar precisando empleados. La mayoría.
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
Esto es hermoso!.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Cuando veo lo que no se ve
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Cicatrices del alma.
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
EL JARDIN.
El conejo que quería ser diferente
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes. ♫ Enciende los parlantes.
Érase una vez un granjero que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho malherido. Se lo llevó a su casa, lo curó y lo puso en su corral,
El Ratón y la Ratonera.
Pensó qué tipo de comida podía haber allí
Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
Hace algunos años un hacendado poseía tierras a lo largo del litoral del Sur Atlántico. Constantemente anunciaba estar precisando empleados. La mayoría.
Historia de un Girasol Clase Nº 1.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR. Años atrás, un granjero poseía una granja en la costa atlántica de Estados Unidos. Tenía tiempo tratando.
El Helecho y el Bambú.
Un petirrojo nos enseña una lección
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¡Sencillamente... Hermoso. Sucede, si pensamos con el corazón!!! Nunca sabes lo que un niño va a decir. Nunca sabes lo que un niño va a decir. ¡Es sorprendente!
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Amor de Padre/Madre..
La lección de los niños…
CUATRO CUENTOS. DE NIÑOS Al autor Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
Comunidad Cristiana Plenitud
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
COSAS DE NIÑOS Al autor y orador Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
EL CIEGO.
LOGICA DE LOS NIÑOS PPS by Manu Domingo 5 de Julio del 2009.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Corazón de Águila.
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
La llegada de un angel.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Los ciclos tediosos de la vida
En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidio ir a nadar en la laguna detras de su casa. Salio corriendo por la puerta trasera, se.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
EL REEMPLAZO Cuento extraído de la web de John Deere Argentina: Texto: T. J. Cahill. Ilustración: Kirk Barron.
Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved
Transcripción de la presentación:

♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR

Hace algunos años, un granjero poseía una granja en la costa atlántica de Estados Unidos. Tenía tiempo tratando de conseguir empleados pero la mayoría de las personas que se le presentaban tenían muchas reservas de trabajar en granjas en esa área, pues temían las tormentas que vienen del Atlántico causando destrucción sobre las propiedades y las cosechas. Hace algunos años, un granjero poseía una granja en la costa atlántica de Estados Unidos. Tenía tiempo tratando de conseguir empleados pero la mayoría de las personas que se le presentaban tenían muchas reservas de trabajar en granjas en esa área, pues temían las tormentas que vienen del Atlántico causando destrucción sobre las propiedades y las cosechas.

Aunque el granjero había entrevistado a muchas personas que querían trabajar, aun no había encontrado a alguien interesado en ayudarle a cuidar la granja, verdaderamente. Un día, un hombre de pequeña estatura y delgado, cercano a los cincuenta, fue donde el granjero decidido a aceptar el trabajo. El propietario de la granja le preguntó, "¿Tienes experiencia en el trabajo de las granjas?” “Bueno…” respondió el hombre, “puedo dormir cuando el viento sopla”. Aunque el granjero no entendió lo que quería decir el hombrecito y estaba sorprendió con la respuesta, decidió darle el trabajo ya que realmente necesitaba ayuda. El hombre trabajaba bien, era muy diligente y no paraba de trabajar desde la salida hasta la puesta del sol, así que el granjero estaba muy satisfecho con su trabajador. Aunque el granjero había entrevistado a muchas personas que querían trabajar, aun no había encontrado a alguien interesado en ayudarle a cuidar la granja, verdaderamente. Un día, un hombre de pequeña estatura y delgado, cercano a los cincuenta, fue donde el granjero decidido a aceptar el trabajo. El propietario de la granja le preguntó, "¿Tienes experiencia en el trabajo de las granjas?” “Bueno…” respondió el hombre, “puedo dormir cuando el viento sopla”. Aunque el granjero no entendió lo que quería decir el hombrecito y estaba sorprendió con la respuesta, decidió darle el trabajo ya que realmente necesitaba ayuda. El hombre trabajaba bien, era muy diligente y no paraba de trabajar desde la salida hasta la puesta del sol, así que el granjero estaba muy satisfecho con su trabajador.

Un día el viento comenzó a soplar fuertemente y su intensidad creció, haciendo mucho ruido cuando batía contra los árboles. El granjero saltó de la cama, agarró su linterna y fue donde dormía su empleado. Lo sacudió bruscamente y le gritó al oído: “¡Levántate que viene una fuerte tormenta! ¡Ata las cosas antes que salgan volando y perdamos todo!” Entonces, el pequeño hombre se dio vuelta en su cama, y, entre las cobijas, exclamó con firmeza, “¡No señor! ¡Yo le dije a usted que yo podía dormir cuando el viento sopla!.” Un día el viento comenzó a soplar fuertemente y su intensidad creció, haciendo mucho ruido cuando batía contra los árboles. El granjero saltó de la cama, agarró su linterna y fue donde dormía su empleado. Lo sacudió bruscamente y le gritó al oído: “¡Levántate que viene una fuerte tormenta! ¡Ata las cosas antes que salgan volando y perdamos todo!” Entonces, el pequeño hombre se dio vuelta en su cama, y, entre las cobijas, exclamó con firmeza, “¡No señor! ¡Yo le dije a usted que yo podía dormir cuando el viento sopla!.”

Indignado por su forma de responder, el granjero tuvo la tentación de despedirle de inmediato, pero como tenía mucho que hacer, optó, más bien, por salir rápidamente y comenzar a preparar todo en la granja para la tormenta. ¡Quedo sorprendido! Descubrió que todas las pilas de paja estaban ya cubiertas con carpas, las vacas estaban en los graneros, las gallinas en sus corrales, las puertas estaban bien aseguradas con varas y las ventanas estaban cerradas. Indignado por su forma de responder, el granjero tuvo la tentación de despedirle de inmediato, pero como tenía mucho que hacer, optó, más bien, por salir rápidamente y comenzar a preparar todo en la granja para la tormenta. ¡Quedo sorprendido! Descubrió que todas las pilas de paja estaban ya cubiertas con carpas, las vacas estaban en los graneros, las gallinas en sus corrales, las puertas estaban bien aseguradas con varas y las ventanas estaban cerradas.

Todo en la granja estaba en orden, asegurado, y atado. ¡Nada iba a volar con el viento! ¡Nada se iba a perder! El granjero por fin entendió lo que quiso decir su empleado, y volvió a su cama para dormir tranquilo mientras soplaba el viento. Todo en la granja estaba en orden, asegurado, y atado. ¡Nada iba a volar con el viento! ¡Nada se iba a perder! El granjero por fin entendió lo que quiso decir su empleado, y volvió a su cama para dormir tranquilo mientras soplaba el viento.

La moraleja de esta historia es: Cuando estás preparado espiritual, mental y físicamente, no hay nada qué temer. La moraleja de esta historia es: Cuando estás preparado espiritual, mental y físicamente, no hay nada qué temer. El colaborador del granjero pudo dormir sin preocupación alguna porque ya había asegurado la granja en caso de una tormenta. Nosotros nos aseguramos en contra de las tormentas de la vida al fortalecernos con el estudio de la Palabra de Dios.