Ella se sentía marginada por la sociedad debido a la gravedad de su pecado. Cinco maridos había ya tenido, y el que ahora vivía con ella no era su marido;

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE NO HAY JUSTICIA SIN IGUALDAD
Advertisements

Recordamos la vida de Cristo
¿Soy yo el guarda de mi hermano?
Paz para vivir 9 - ¿Como hacer para que la experiencia cristiana permanezca viva?
Lucas 5:5-8 «Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho,

¿Dios habla aún con las personas?
¿Qué te Impide? Ella se sentía marginada por la Sociedad, debido a la gravedad de su pecado; cinco maridos había ya tenido, y el que ahora vivía con.
Fiesta de san Pedro y san Pablo
Fiesta de san Pedro y san Pablo
Creer es saberse a ser libertadores como Jesús
DOMINGO 5 año C Orar escuchando el “Agnus Dei” del Requiem de Fauré (5’44), nos hace sentir la alegría del PERDÓN de Jesús, llamándonos a PESCAR los desvalidos...
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO ElAgnus Dei de Fauré, evoca el perdón que.
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
Undécimo domingo del tiempo ordinario
Dios.
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 36.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
Tema: Que daremos al Señor
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS Enero 15 Jn 1,35-42.
El Rey inicia Su servicio
DOMINGO 11 año C Escuchar “qui tollis peccata mundi” de la Misa en Si menor de Bach, nos hace gustar la alegría de ser perdonados Monjas de Sant Benet.
Febrero 7 Lucas 5,1-11. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo: Espíritu de amor, ven a nuestros corazones para que nos vayamos acostumbrando cada vez.
Dejándolo todo, lo siguieron
"En una ciudad había un juez que no temía a Dios
¿Cuánto estaría dispuesto usted a gastar en un perfume? ¿Lo entregaría de regalo a alguien de quien usted se siente deudor?
Arrepiéntanse y crean en el Evangelio.
Bienvenidos Deciembre 21, 2014 Tomando a Jesus a su Casa Marcos 1: La Biblia de las Américas.
A Semana 4: Vivir con una Visión Mayor. Semana 4: Vivir con una Visión Mayor “Un día estaba Jesús a orillas del lago de Genesaret, y la gente lo apretujaba.
11º Domingo del tiempo Ordinario La Iglesia no está compuesta por "justos", sino por pecadores, que necesitan el perdón de Dios y de los hermanos. Y.
INTEGRANTES :  AMELIA MORALES.  FELIPE CRUZ.  BRENDA GRACIA.  JAIME LIRA.
INTEGRANTES : AMELIA MORALES. FELIPE CRUZ V. BRENDA GRACIA. JAIME LIRA.
entró Jesús a un pueblo; y una mujer llamada Marta,
PERFUME FINO PARA JESÚS
Domingo 16 Junio de 2013Lucas 7, En aquel tiempo, un fariseo invitó a Jesús a comer. En ese pueblo había una mujer conocida como una pecadora;
de tiempo ordinario Domingo 11º Ciclo C Ciclo C Esta es la casa de Simón, un fariseo importante, que invita a comer a Jesús Esta es la casa de Simón,
Dios.
SAN JUAN BAUTISTA Este es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento. San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo.
Ezequiel 33:31-32 “Y se te acercan en masa, y se sientan delante de ti y escuchan tus palabras, pero luego no las practican. Me halagan de labios para.
En las Sandalias del Pescador Cuando se despidió, fue a la montaña para orar. Marcos 6:46 NVI Por aquel tiempo se fue Jesús a la montaña a orar, y.
Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable por alguien a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable.
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
SENDAS ÉL HARÁ Nº 35 LOS PRIMEROS DISCÍPULOS JUSTO ANTES DE QUE JUAN EL BAUTISTA FUERA LLEVADO A LA CÁRCEL, LES HABÍA DICHO A DOS DE SUS HOMBRES QUE.
A Semana 4: Vivir con una Visión Mayor. Semana 4: Vivir con una Visión Mayor “Un día estaba Jesús a orillas del lago de Genesaret, y la gente lo apretujaba.
PAN Y VINO… Lucas 9,11b-17.
Jesús- El Que Cree En Ti.
Lucas 5, 1-11 – 5º Tiempo Ordinario –C- ,
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO El“Agnus Dei” de Fauré, evoca el perdón.
SUS MUCHOS PECADOS ESTÁN PERDONADOS, PORQUE TIENE MUCHO AMOR
PERFUME FINO PARA JESÚS
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
Servicio y adoración Juan 12:25-26 Pastor Wilson Carrero
18 de abril de 2015 ¿QUIÉN ES JESUCRISTO? TEXTO CLAVE: Lucas 3:22 Escuela Sabática – 2do. Trimestre de 2015 Lección 3.
El Padre, un Dios de amor (Romanos 5:8)
Un fariseo invitó a Jesús a comer con él
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Evangelio según San Lucas
Un realista SORPRENDIDO
ministerio de Jesús en la tierra
Levi/Mateo Mat 9:9-13; Mar 2:13-17; Lc. 5:
Lucas 17,11-19 Yendo Jesús camino de Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Cuando iba a entrar en un pueblo, vinieron.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO El“Agnus Dei” de Fauré, evoca el perdón.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
DOMINGO 5º DEL TIEMPO ORDINARIO A lo largo de la historia, Dios siempre llama y envía a personas para realizar sus planes. Las Lecturas bíblicas de hoy.
Dejándolo todo, lo siguieron Lucas 5, 1-11 Mientras la gente se agolpaba en torno a él para oír la palabra de Dios, él estaba junto al lago de Genesaret.
Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
12 junio de 2016 Domingo XI Tiempo Ordinario C Domingo XI Tiempo Ordinario C Música: “Yesav haEl” liturgia judeoespañola.
Cantos sugeridos: Pescador de hombres. En En tu Nombre, porque Tú lo pides, echaré las redes… anunciaré tu Palabra… buscaré perdonar como Tú… amaré.
Transcripción de la presentación:

Ella se sentía marginada por la sociedad debido a la gravedad de su pecado. Cinco maridos había ya tenido, y el que ahora vivía con ella no era su marido; más después de charlar con el Redentor de la humanidad, su vida cambió radicalmente para convertirse en su fiel servidora.

El era pescador y tenía como socio de su empresa a su hermano Andrés. El era un hombre muy rudo, pues vivía en una zona donde la gente se caracterizaba por su temperamento agresivo y de poca paciencia. Cuando Andrés vino tan eufórico de haber conocido al Mesías, luego de invitarlo para que él también lo conociera, Simón se sentía indigno de tal invitación. A este hombre, Jesús le dijo:_Tú eres Simón(Inconstante); tú serás llamado Céfas (Una Roca)

Cuando Jesús estaba sentado para comer con un líder religioso de su época, una mujer tuvo la intrepidez de entrar de repente y arrojarse a los pies del Señor. Rompiendo el envase de un perfume de nardo puro y derramándolo sobre los pies del maestro, comenzó a enjugarlo con sus cabellos. Sabiendo Jesús cómo su anfitrión estaba censurando a esta mujer, le hizo el siguiente planteo: Ves, Simón, esta mujer mucho me ama, porque sus muchos pecados le son perdonados, ella está agradecida. Pero tu, muy poco me amas porque te crees un hombre justo, y no sientes la necesidad de ser perdonado. (Lucas 7:36-37)

El era un cobrador de impuestos para Roma. Para los israelitas, él era un maldito traidor y estafador que aumentaba sus ganancias personales cobrando una cifra más alta de la estipulada. Mateo no era precisamente un buen ejemplo de moral y honestidad; sin embargo, Jesús se detuvo para concederle el altísimo honor de formar parte en el grupo de los doce apóstoles. Y él, dejándolo todo, le siguió.

¿Qué te impide seguir a Jesús?¿Tu pecado? ¡Jesús te perdona Te cambia, y te envía a predicarles a otros!

¿Qué te impide abrir tu corazón a Jesús y amarle? ¿La Gente? ¿El qué dirán? ¡Jesús valoró inmensamente la demostración de gratitud de aquella mujer que se sintió perdonada!

¿Te sientes miserable porque el mundo te margina debido a tu condición moral? ¡Jesús te ama tal como eres, pero te da el poder para salir del pecado y servirle con fidelidad llevando su mensaje a todo el mundo!

Salir