Del Registro de Trámites y Servicios En el Municipio de Irapuato, Gto. Dirección General de Planeación y Desarrollo Gubernamental.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
Advertisements

Ruta del Trabajador para la elección de régimen pensionario
Directorio Nacional de Instituciones
Prácticas Profesionales.
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Registro de Personas Acreditadas Agosto Dirección Adjunta de Administración y Finanzas Dirección de Recursos Humanos Subdirección de Mejora Regulatoria.
DIRECTORIO NACIONAL DE INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
SERVICIOS EXTRAORDINARIOS
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN MÚLTIPLE TEMPRANA
BECAS PREVERP PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-19
REGISTRO ESTATAL DE TURISMO
CONCURSOS DE DEPORTES EXTREMOS
REHABILITACION I. Tipo: servicio II. Clave : S-UMRDIF-42
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-26
Limpieza de Descarga Sanitaria.
ENCUENTROS MUNICIPALES DE JUVENTUD
(PREPARATORIA VÍA INTERNET)
Taller Habilidades para la vida
CONSULTA MÉDICA ESPECIALIZADA
REHABILITACION CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave :
Inspección en Materia de Seguridad
(Los Alegres de San Pedro)
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA
10 Sesiones (dependiendo del avance del paciente)
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: servicio II. Clave : S-PREVDIF-28
RECOLECCION DE CUERPOS DE ANIMALES EN VIA PUBLICA
PLAN DE NEGOCIO Dirección General de Desarrollo Económico
Ampliación de Vivienda
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-25
Solicitud de Piso Firme
Solicitud de Techo Digno
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
Platica Prevención del Suicidio
CURSOS EN LÍNEA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY
BECAS PREVERP PREVERP I. Tipo: Tramite II. Clave : T-PREVDIF-14
ENTREGA DE LA FOTOTECA DIGITAL DEL ARCHIVO
REPORTE DE RECOLECCIÓN DOMICILIARIA
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS
APLICACIÓN PREVENIR, ATENDER Y ERRADICAR LA VIOLENCIA EN CONTRA NIÑOS, NIÑAS, DOLESCENTES, MUJERES, ADULTOS MAYORES, DISCAPACITADOS QUE POR SU CONDICION.
ESTUDIO DE MERCADO Dirección General de Desarrollo Económico
ENTREGA DE BOLETÍN INFORMATIVO DEL ARCHIVO
TERAPIA DE LENGUAJE I. Tipo: Servicio II. Clave : S-UMRDIF-44
Fogones Ecológicos I. Tipo: Trámite II. Clave : T-FE-DGDSYH-10
SOLICITUD DE COUTA ESPECIAL
Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, Gto.
Apoyo Asociaciones sin Fines de Lucro
ATENCIÓN A PERSONAS CON IMPOSIBILIDAD PARA CAMINAR
TALLERES CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave :
Limpieza Domiciliaria Interior.
Educación Ambiental JEFATURA DE MANEJO DE RESIDUOS
Fomento al autoempleo Dirección General de Desarrollo Económico
APOYOS CON GASTOS MÉDICOS
TALLERES PRESENCIALES DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY
FONDOS GUANAJUATO DE FINANCIAMIENTO
VALORES POR UNA CULTURA DE LA PAZ
Apoyos Escolares Atención Ciudadana I. Última Actualización:
CONCURSOS: “ORATORIA Y DEBATE PÚBLICO”
TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES
ASESORÍA EN TURISMO DE REUNIONES
Gestión de Certificaciones
Recolección de Material para Reciclado (PET, Cartón, Papel, Periódico, Lamina, Fierro, Aluminio y Vidrio). I. Última Actualización: 12 de Febrero de 2017.
ASESORÍA PARA REGISTRO NACIONAL DE TURISMO (RNT)
Dirección Municipal de Turismo
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
ENTREGA DE LA FOTOTECA DIGITAL DEL ARCHIVO
Transcripción de la presentación:

Del Registro de Trámites y Servicios En el Municipio de Irapuato, Gto. Dirección General de Planeación y Desarrollo Gubernamental

Origen del instrumento es la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Guanajuato y sus Municipios. Instrumento público y gratuito que tiene por objeto la inscripción y publicidad de los trámites y servicios, que lleven a cabo las dependencias. Ayuda a mantener actualizada la información que inscriban las Dependencias con respecto a los trámites y servicios que en ellas se lleven a cabo.

Con la publicación de estos no se podrán solicitar requisitos o información adicional. Los Enlaces de Mejora Regulatoria son los encargados de actualización de la cédula de registro, con la rúbrica de su respectiva dependencia. El contenido y la actualización de la información que tengan las cédulas será responsabilidad de cada una de las dependencias a quien les corresponda.

Algunos de los beneficios son: 1.La calidad de la información es veraz, completa y clara, es la misma información desde todos los puntos de acceso. 2.Brinda un compromiso de certidumbre en el trámite. 3.Minimizar los desplazamientos del usuario. 4.Calidad en el servicio.

Trámites y Servicios Datos del Centro de Atención Número de Trámites y Servicios que ofrece la oficina61 Afluencia Total Mensual de Usuarios12684 Nombre de los Trámites y/o Servicios ¿Es Trámite o Servicio? Afluencia Anual Afluencia Mensual Duración del Trámite o Servicio Costo del Trámite o Servicio 1 Consulta Medica Especializada Rehabilitacion Servicio dia Sesiones de Terapia de Rehabilitacion Servicio dia Sesiones de Terapia de Rehabilitacion Servicio dia Sesiones de Terapia de Rehabilitacion Servicio dia Educación Abierta (Primaria y Secundaria) Servicio añoGratuito 6Capacitación BellezaServicio año Capacitación Corte y Confección Servicio año Capacitación ManualidadesServicio a 6 meses Capacitación CocinaServicio a 6 meses25.00

Indica con una x el mes o los meses donde hay mayor afluencia de usuarios EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre xxxxxxxxx Indica con una x el día o los dias donde hay mayor afluencia de usuarios LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado Horario de Servicio Días que presta servicio xxxxx 8:30-16:00LUNES A VIERNES Anota en cada uno de los meses, los días que no labora el centro de atención por festividades oficiales y locales Enero 1 Febrero 5 Marzo 21, Mayo 1, 10 Julio ER PERIODO VACACIONAL Septiembre 16 Noviembre 20 Diciembre DO PERIODO VACACIONAL, 25

Fecha de Impresión: Lunes, 18 F 2013 FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO Dependencia o Entidad Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Irapuato Nombre de la Unidad Administrativa Programa de Asistencia Social Nombre del TrámiteClave Fecha de Registro ASISTENCIA SOCIAL (AYUDAS CON MEDICAMENTOS O ESTUDIOS)MS-IRAP-24109/02/2009 Objetivo del Trámite o Servicio Asistir a la población más vulnerable del municipio. Usuarios Ciudadanos de bajos recursos Documento que se ObtieneCosto Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio Ninguno (se brinda la ayuda) El apoyo económico se asigna de acuerdo al estudio socioeconómico 2 díasÚnica

LUGAR DONDE SE REALIZA Oficina Receptora Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Irapuato Domicilio Blvd. Vasco de Quiroga S/N Col. Morelos, C.P Municipio Irapuato, Guanajuato. Teléfono 01 (462) (462) Fax01 (462) Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 hrs. Correo Electrónico juato.gob.mx Oficina Resolutora Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Irapuato REQUISITOS RequisitoCopia (No.)Original 1. Identificación con fotografía Comprobante de domicilio reciente Valoración médica reciente (por doctor externo o interno) Estudio socioeconómico por trabajador social de DIF Curp21

6.-Fotografias del entorno familiar ( por parte de personal DIF) Solicitud de apoyo Carta de agradeciemiento de apoyo Presupuesto de los requerimientos del solicitante elaborado por DIF.11 Observaciones El costo será de acuerdo al estudio socioeconómico. Visita domiciliaria al interesado. Fundamentos de Ley ÚLTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO, NÚMERO 134, SEGUNDA PARTE, DE FECHA 21 DE AGOSTO DE Ley publicada en el Periódico Oficial, 19 de septiembre de DECRETO NÚMERO 51 LEY SOBRE EL SISTEMA ESTATAL DE ASISTENCIA SOCIAL, Artículo 4. Fundamentos Reglamentarios REGLAMENTO ORGÁNICO DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE IRAPUATO, GUANAJUATO AÑO XCIII, TOMO CXLIV, GUANAJUATO, GTO., 20 DE JULIO DEL Articulo 5. DESCARGA EL FORMATO Sin formato.