LOS GIRASOLES Bety.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
10 SECRETOS PARA OBTENER ABUNDANTE FELICIDAD.
Advertisements

APASIONATE...
Música: KennyHav:present: B.Areskurrinaga HC; euskaraz: D. Amundarain
NO TE OLVIDES DE SONREIR
Palabras de MAHATMA GANDHI Hacer click para continuar.
Aprendiendo a soltar De Paulo Coelho Triste e melancólico.
Por: Amalia Domingo Soler
algunas personas equivocadas antes de
Cuando tu vida empieza, tienes apenas una maleta pequeña de mano.
Pensamientos Hermosos
Busca en el refugio de tu corazón
ALCANZA TU SUEÑO.
Visite: REALIZA TUS SUEÑOS Visite:
Homenaje a las Madres.
NO TE OLVIDES DE SONREIR
VIVIR VIVIR.
Hoy te quiero regalar….
Proyéctate Avance Automático.
ALCANZA TU SUEÑO.
ALCANZA TU SUEÑO Presentaciones-Powerpoint.com.
ALCANZA TU SUEÑO.
Busca en el refugio de tu corazón y encontrarás la alegría de tu cuerpo. Cruza los brazos, recuéstate y disfruta de este pps.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat No hemos recibido un espíritu de para recaer en el temor, sino un espíritu de que nos hace clamar.
Hoy te quiero regalar… MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO.
Inspirador y Bello.
2º domingo de Cuaresma Ciclo A Día 20 de Marzo de 2011.
Es Dios.
Antes que otra cosa quiero decirte que sé por lo que estás pasando, que sé que han sido tiempos complicados, que ha habido momentos difíciles y tristes,
Bailemos?.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Cuando tu vida empieza,  tienes apenas una maleta pequeña de mano...
¿Qué jóvenes, para qué misión? de Octubre de 2013 ¿Qué jóvenes, para qué misión? de Octubre de 2013 Área de Misión y Cooperación Partir, en.
ALCANZA TU SUEÑO Autor: Anónimo Escuela de Formación de Líderes
NO TE OLVIDES DE SONREIR
Jesús de Nazaret me da la salvación definitiva que viene de Dios
y preparación que los cristianos debemos vivir esperando a Jesús con:
Palabra de Vida Marzo 2011.
10 SECRETOS PARA OBTENER LA FELICIDAD.
Fascinante es.... Creerle a Dios… Tener esperanzas en el mañana . . .
Consejos Busca en el refugio de tu corazón y encontrarás la alegría de tu cuerpo.
A mis queridos...
Es fascinante Tener esperanzas en el mañana.
FELIZ NAVIDAD 2014.
Hoy y siempre quiero regalarte…
S U E Ñ A.
♫ ¡Enciende los parlantes! ♫ ¡Enciende los parlantes! HAZ CLIC PARA AVANZAR EN LA HORA DE LA CALAMIDAD EN LA HORA DE LA CALAMIDAD PALABRAS DE JESÚS PARA.
Son el Nido de los niños en la tierra
Despierta, ya amaneció.
¡COMIENZA EL ADVIENTO! Despierta, ya amaneció..
Es fascinante Tener esperanzas en el mañana. Saber que después de la noche viene el día. Vivir intensamente las emociones. Saltar de alegría.
algunas personas equivocadas antes de
“La alegría de vivir . Maytte Sepúlveda..
Visita:
Palabra de Vida Marzo 2011 "Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho “ (Evangelio de Lucas 1,38)
SER ©PPS TOC®.
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermoso que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
Mantén la Vela encendida... que pueda apagar la luz de una vela.
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermosos que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
NO TE OLVIDES DE SONREIR
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
SEA FELIZ A TIEMPO Cuenta la leyenda que un hombre
MAÑANA… Autor desconocido Bety Tener esperanzas en el mañana... Saber que después de la noche viene el día… Vivir intensamente las emociones,.. Saltar.
UNA CARTA PARA TI Autor desconocido Bety.
SONIDO – HAZ CLICK PARA CONTINUAR CARICIAS Hay una mano invisible sobre ti…
La lección de la Mariposa
El cuerpo físico es parte de un sistema interrelacionado de otros cuerpos mas sutiles, y entre todos forman el ser total. El cuerpo físico es tan solo.
Momentos en la vida.
Despierta, ya amaneció. Música Aleluya Es tiempo de cambio, de fe, de vida, de esperanza.
3 Y 4 ACUERDO MIGUEL RUIZ DANIELA CASTILLO MEZA U
Cuando tu vida empieza, tienes apenas una maleta pequeña de mano.
Transcripción de la presentación:

LOS GIRASOLES Bety

¿Han visto los girasoles? Se trata de una flor, que gira siempre en busca del sol. Y es por esa razón que es popularmente llamada girasol. Cuando una pequeña y frágil semilla de dicha flor brota en medio de otras plantas, busca inmediatamente la luz solar.

Es como si supiera, instintivamente, que la claridad y el calor del sol le harán posible la vida. ¿Y qué le sucedería a la flor si la colocáramos en un lugar bien cerrado y oscuro? Seguramente, en poco tiempo, se moriría. Tal cual los girasoles, nuestro cuerpo físico también necesita de la luz y del calor solar, de la lluvia y de la brisa, para mantenernos vivos.

Pero, no es sólo es el cuerpo el que necesita de cuidados para proseguir firme. El espíritu, igualmente necesita de la luz divina para mantener encendida la llama de la esperanza. Precisa del calor del afecto, de la brisa de la amistad, de la lluvia de bendiciones que viene desde lo alto.

Sin embargo, es necesario que hagamos esfuerzos para respirar el aire puro, por encima de las circunstancias desagradables que nos rodean. Muchos de nosotros permitimos que los vicios ahoguen nuestras ganas de buscar la luz y nos debilitamos día tras día como una planta mustia y sin vida

Es entonces cuando nos dejamos enredar en el zarzal de la haraganería, de la desidia y reclamamos de la suerte sin hacer esfuerzos para salir de la situación que nos desagrada. Y es allí, donde debemos recordar que para poder crecer de acuerdo con los planes divinos, el Creador coloca a nuestra disposición todo lo que necesitamos.

Es en el amparo de la familia, donde recibimos, sustentación y seguridad en todos los momentos... La presencia de los amigos en las horas de alegría o de tristeza, impulsándonos hacia adelante. Son las posibilidades de aprendizaje que surgen a cada instante en el recorrido, haciéndonos más claros y preparados para decidir cuál es el mejor camino a tomar.

Pero, ¿qué sucede con nosotros cuando nos encerramos en la oscuridad de la depresión o de la melancolía y así permanecemos por voluntad propia?. Debemos entender que Dios tiene un plan de felicidad para cada uno de nosotros y que para alcanzarlo, es preciso que busquemos los recursos disponibles.

Es preciso que imitemos al girasol Es preciso que imitemos al girasol. Que busquemos siempre la luz, incluso cuando las tinieblas insistan en rodearnos. Es necesario buscar el apoyo de la familia en los momentos en que nos sentimos desanimar. Es necesario buscar la ayuda de los verdaderos amigos cuando sentimos nuestras fuerzas debilitándose.

Es necesario, antes que nada, buscar la luz divina que consuela y aclara, ampara y anima en todas las situaciones. Cuando las nubes negras de los pensamientos tormentosos cubran con oscuro manto el horizonte de tus esperanzas, y la depresión te asedie el alma, imita a los girasoles y trata de respirar el aire puro, más allá de las circunstancias desagradables.

Cuando las dificultades y los problemas se hagan insoportables, intentando sofocar la disposición para la lucha, recuerda a los girasoles y busca la luz divina a través de la oración sincera.