Estudio de Opinión Pública Estatal por Distrito -Sonora 2012-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
República Dominicana 2012 Elecciones Presidenciales: Encuesta de mayo 2012 BSG.
Advertisements

DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA Y MÉTODOS DE MUESTREO
Estudio de Opinión Publica Elecciones Presidenciales 2009 Las Bellotas 199 of. 71 – Providencia, Santiago – Chile Fono (56-2)
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
Elecciones Generales 2013 Asunción y Departamento Central.
Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 1 CLIMA POLITICO ELECTORAL EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Encuesta en Viviendas.
Estudio Distrito Capital Noviembre, 2013 Germán Campos Presentación de Resultados.
Encuesta Nacional Elecciones 2012 PRINCIPALES RESULTADOS Del 2 al 4 de Marzo de 2012.
PROYECTO: Encuesta de Referencia y Clima Electoral en el Estado de Chiapas Junio,
SONORA ENCUESTA CARA A CARA
Encuesta Estatal en Vivienda / Fecha de levantamiento: del 27 de marzo al 1 de abril de 2012 / No. de casos: 804 / Margen de error: 3.46% al 95% de confianza.
Encuesta Estatal en Vivienda / Fecha de levantamiento: del 11 al 15 de abril de 2012 / No. de casos: 804 / Margen de error: 3.46% al 95% de confianza Baja.
ENCUESTA QUILPUÉ 10 AL 11 DE DICIEMBRE 2007 FICHA TÉCNICA Muestra:350 entrevistas. Universo:Votantes de Quilpué Se consideran solo los hogares conectados.
Encuesta nacional 29 diciembre estudio de opinión pública.
PANORAMA POLITICO SONORA ANALISIS DEL ESCENARIO ELECTORAL Antecedentes: El PRI tiene dos derrotas electorales que se deben revisar para evitar caer.
Vitrina metodológica Resultados de: Las preferencias electorales a la Presidencia de la República CONTENIDO Perfil de la muestra Definición de Voto.
A L F R E D O KELLER y A S O C I A D O S Consultoría en Asuntos Públicos Estudio de la Opinión Pública Nacional 1er. Trimestre de 2011 Marzo, 2011.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MIERCOLES 31 DE OCTUBRE 2012.
Encuesta Nacional Elecciones 2012 Del 25 al 27 de marzo de 2012.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 12 Agosto 2014.
Involucramiento de los jóvenes con la política
Contenido Demandas Sociales Evaluación de Gobierno Nivel de conocimiento de los candidatos Imagen de candidatos Propaganda electoral Expectativas electorales.
Encuesta nacional sobre corrupción
Resultados de la Encuesta de Preferencias Electorales realizada en el municipio de Puebla los días 12 y 13 de Abril y publicada los días 17 y 19 del mismo.
Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) Estudio de opinión nacional, realizado entre el 06 y el 13 de Marzo 2012.
Clima Político Electoral CLIP ELECTORAL Clima Político Electoral Septiembre, 2012 Germán Campos Presentación.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
Junio 2006 Vitrina Metodológica VitrinaMetodológica Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN EN COLIMA JUNIO Población objetivo. Hombres y mujeres mayores de edad con credencial de elector del Estado de Colima. Diseño.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 26 Agosto 2014.
GRANABARÓMETRO RESULTADOS PROVINCIA DE GRANADA 2009.
Ficha Metodológica Tipo de estudioCara a cara Objetivo de la investigación Medición de tendencias electorales Fecha del levantamientoDel 08 al 12 de Mayo.
Clima Político Electoral CLIP ELECTORAL Clima Político Electoral Junio, 2012 Germán Campos Presentación de Resultados.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) Estudio de opinión nacional, realizado entre el 5 y el 15 de julio 2012.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 28 de Abril de 2015.
Precandidatos PAN 2 de febrero Y de los siguientes personajes, en su opinión, ¿quién debería ser el candidato del PAN para las elecciones presidenciales.
1 SÍNTESIS DE RESULTADOS 14 de Abril de 2011 SONDEO ELECCIONES MUNICIPALES CÁDIZ.
Ficha Metodológica Tipo de estudioEncuesta en vivienda persona a persona Objetivo de la investigación Medición de preferencias y tendencias electorales,
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER “Preferencias electorales e intención de voto de las elecciones del 2003 de los habitantes.
Encuesta de Clima Político Campeche Reporte Gráfico 27 al 29 de marzo del 2015.
Ficha Metodológica Tipo de estudioEncuesta en vivienda persona a persona Objetivo de la investigación Medición de preferencias y tendencias electorales,
MARZO 2009 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: FESTIVAL DE VIÑA 2009 ¿Vemos el Festival? ¿Por qué lo vemos? Evaluación al Festival de Viña y animadores Lo mejor.
Encuesta Telefónica Pos-debate. Encuesta Telefónica Pos-debate.
Las preferencias electorales en el Estado de Jalisco enero 2006.
Vitrina metodológica Resultados de: Gobierno de las preferencias electorales en el Estado de Jalisco y la Presidencia de la República. CONTENIDO Perfil.
Informe Ejecutivo CLIMA POLÍTICO ELECTORAL EN IXTAPALUCA.
ENCUESTA DE PREFERENCIAS ELECTORALES 2015
INVESTIGACION CIUDADANA: “TENDENCIA PREFERENCIAL ELECTORAL 2015”
 Campañas Politicas Ana Paola Morales Daniela Ruiz Ricardo Lasso.
24 de enero, 2013 Dr. José Mendoza. Director General Mendoza Blanco & Asociados, SC La Estadística en las Elecciones Presidenciales 2012.
Enero 2015 Encuesta en el Distrito Federal. Metodología Se aplicaron 1,000 cuestionarios en vivienda a personas de 18 años las 16 Delegaciones políticas.
Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) Estudio de opinión en el Estado Carabobo, realizado entre el 13 y el 30 de septiembre 2013.
Investigación sociológica y de mercados SONDEO DE OPINIÓN PÚBLICA EN JÓVENES Lima Metropolitana Para uso confidencial: CONAJU.
¿Sabe usted cuándo van a ser las próximas elecciones para Gobernador, Diputados y Alcaldes en el Estado? 21.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 12 Noviembre 2013.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
Información Estratégica para la Toma de Decisiones Políticas y de Comunicación.
INFORME ESPECIAL CLIMA ELECTORAL Enero 2010 Ciudad: SANTA CRUZ Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
Estado de México Vivienda Abril Opinión Partidos Políticos.
CONSULTA MITOFSKY Distrito Federal, México Tel. +52 (55) Aguascalientes, México Tel. +52 (449) San Salvador,
Distrito Capital Circuito 1 Tercera Ronda Noviembre 2015 Instituto Delphos, C.A., Av. Río Caura, Urb. Prado Humboldt, Torre Empresarial Humboldt, PA-02,
Estado Portuguesa Circuito 1 Octubre 2015 Instituto Delphos, C.A., Av. Río Caura, Urb. Prado Humboldt, Torre Empresarial Humboldt, PA-02, Caracas 1080.
Distrito Capital Circuito 5 Segunda Ronda Octubre - Noviembre 2015 Instituto Delphos, C.A., Av. Río Caura, Urb. Prado Humboldt, Torre Empresarial Humboldt,
Encuesta nacional diaria 24 de junio, 2012 Coordinador: Rafael Giménez Valdés.
Estudio de Opinión Pública República Dominicana, febrero del 2016.
Estudio de Opinión Publica GOBERNACIÓN ATLÁNTICO Septiembre de 2015.
PROCEDIMIENTO DE MUESTREO
2ª encuesta de líderes Revista Bien Informado Temas electorales Abril 2016.
Transcripción de la presentación:

Estudio de Opinión Pública Estatal por Distrito -Sonora 2012-

Eventos Pancho Búrquez Valenzuela Periodo de Levantamiento I Encuesta Distrital Enero H M O H p o N a v o j o a C a j e m e G u a y m a s A P S o n N o g a l e s P P e ñ a s c o C a b o r c a S L R C R e s t o

Levantamiento: Del 05 al 10 de Enero de Tamaño de la Muestra: 3500 entrevistas efectivas a residentes del Estado de Sonora. Metodología: Entrevistas personales a los residentes de las áreas en muestra. El Marco de Muestreo: El método de muestreo utilizado obedeció a una selección aleatoria de votantes potenciales, por medio de muestreo polietápico estratificado. Específicamente, se realizó una estratificación de las Secciones Electorales y al nivel socioeconómico, para garantizar tener elementos en muestra de todos los estratos sociales y simpatías políticas. Posteriormente, se llevó a cabo una selección aleatoria de un número de Secciones Electorales específico que permitió, a su vez, realizar una selección aleatoria de manzanas y, en cada una, otra selección de 2 personas de manera aleatoria sistemática. Método de Estimación: Los resultados obtenidos por la presente investigación no serán frecuencias simples, sino estimaciones basadas en la utilización de factores de expansión, calculados como el inverso de la probabilidad de selección de Sección Electoral, manzana e individuo en la muestra. Nivel de Confianza y Error: Los resultados se manejan con un nivel de confianza de 95% con un margen de error de +/-2.4%.

SEXO

GRUPOS DE EDAD

NIVEL DE INSTRUCCIÓN Porcentaje

NIVEL DE INSTRUCCIÓN

ESTADO CIVIL

OCUPACIÓN Porcentaje

OCUPACIÓN

NIVEL SOCIOECONÓMICO

SIMPATÍA PARTIDISTA Porcentaje

SIMPATÍA PARTIDISTA

COMPARADA CON LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE TENÍA EL ESTADO DE SONORA HACE UN AÑO (ENE DE 2011 A ENE DE 2012), ¿CÓMO DIRÍA USTED QUE ES LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL ESTADO ACTUALMENTE, MEJOR O PEOR?

¿CUÁL ES HOY EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL ESTADO DE SONORA? Porcentaje

¿CUÁL ES HOY EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL ESTADO DE SONORA?

Y EN EL CASO PARTICULAR DE ESTE MUNICIPIO, ¿CUÁL CREE USTED QUE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA? Porcentaje

Y EN EL CASO PARTICULAR DE ESTE MUNICIPIO, ¿CUÁL CREE USTED QUE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA?

EN SU OPINIÓN, ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL SERVICIO PÚBLICO QUE DEBE MEJORARSE EN SU COLONIA O LOCALIDAD? Porcentaje

EN SU OPINIÓN, ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL SERVICIO PÚBLICO QUE DEBE MEJORARSE EN SU COLONIA O LOCALIDAD?

EN UNA ESCALA DE 0 A 10, COMO EN LA ESCUELA, ¿CÓMO CALIFICA LOS SIGUIENTES SERVICIOS QUE PRESTA EL MUNICIPIO?... Promedio Promedio General 6.8

EN UNA ESCALA DE 0 A 10, COMO EN LA ESCUELA, ¿CÓMO CALIFICA LOS SIGUIENTES SERVICIOS QUE PRESTA EL MUNICIPIO?...

¿USTED CREE QUE EL RUMBO QUE LLEVA EL ESTADO DE SONORA ES EL CORRECTO O CREE QUE LLEVA UN RUMBO EQUIVOCADO?

EN GENERAL, ¿ESTÁ USTED DE ACUERDO O EN DESACUERDO CON LA MANERA EN QUE ESTÁ GOBERNANDO EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN?

EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE SONORA ES GUILLERMO PADRÉS ELÍAS. EN GENERAL ¿ESTÁ USTED DE ACUERDO O EN DESACUERDO CON LA FORMA EN QUE HA GOBERNADO HASTA EL MOMENTO?

EN UNA ESCALA DEL 0 AL 10 DONDE 10 ES LA MEJOR CALIFICACIÓN QUE PUEDE DAR Y 0 LA PEOR. ¿QUÉ CALIFICACIÓN LE DARÍA A GUILLERMO PADRÉS ELÍAS COMO GOBERNADOR DEL ESTADO DE SONORA? PROMEDIO Jun, Ene,

Y, ¿EN GENERAL ESTÁ USTED DE ACUERDO O EN DESACUERDO CON LA MANERA EN QUE ESTÁ GOBERNANDO EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ESTE MUNICIPIO?

EN EL ÚLTIMO MES, ¿USTED RECUERDA HABER VISTO O ESCUCHADO ALGÚN MENSAJE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA?

¿QUÉ MENSAJE RECUERDA HABER VISTO O ESCUCHADO? Porcentaje

¿QUÉ MENSAJE RECUERDA HABER VISTO O ESCUCHADO?

AHORA LE VOY A PEDIR QUE ME DIGA LA OPINIÓN QUE TIENE DEL GOBIERNO DE GUILLERMO PADRÉS ELÍAS EN RELACIÓN A UNA SERIE DE TEMAS. ¿POR FAVOR DÍGAME DEL 0 AL 10, DONDE 0 ES PÉSIMO Y 10 ES EXCELENTE, EL TRABAJO DEL GOBERNADOR EN CUANTO A... Promedio General 7.3

AHORA LE VOY A PEDIR QUE ME DIGA LA OPINIÓN QUE TIENE DEL GOBIERNO DE GUILLERMO PADRÉS ELÍAS EN RELACIÓN A UNA SERIE DE TEMAS. ¿POR FAVOR DÍGAME DEL 0 AL 10, DONDE 0 ES PÉSIMO Y 10 ES EXCELENTE, EL TRABAJO DEL GOBERNADOR EN CUANTO A...

¿QUÉ LE VE DE POSITIVO AL TRABAJO REALIZADO POR EL GOBERNADOR DE GUILLERMO PADRÉS ELÍAS? Porcentaje

¿QUÉ LE VE DE POSITIVO AL TRABAJO REALIZADO POR EL GOBERNADOR DE GUILLERMO PADRÉS ELÍAS?

CAMBIANDO DE TEMA, ¿SABE USTED CUÁNDO SERÁN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN MÉXICO?

¿Y SABE USTED QUE AUTORIDADES SE VAN A ELEGIR EN EL 2012 EN NUESTRO PAÍS?... (SÍ MENCIÓN) Porcentaje

¿Y SABE USTED QUE AUTORIDADES SE VAN A ELEGIR EN EL 2012 EN NUESTRO PAÍS?... (SÍ MENCIÓN)

EN JULIO DEL AÑO 2012 HABRÁ ELECCIONES EN TODO EL PAÍS PARA ELEGIR A LOS PRÓXIMOS SENADORES. EN ESTA ELECCIÓN, ¿QUÉ TAN SEGURO ES QUE USTED VAYA A VOTAR? Porcentaje

EN JULIO DEL AÑO 2012 HABRÁ ELECCIONES EN TODO EL PAÍS PARA ELEGIR A LOS PRÓXIMOS SENADORES. EN ESTA ELECCIÓN, ¿QUÉ TAN SEGURO ES QUE USTED VAYA A VOTAR?

PENSANDO EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN PARA SENADOR, ¿QUÉ TANTO CREE USTED QUE SU VOTO SERÁ IMPORTANTE PARA DEFINIR EL RESULTADO: MUCHO, ALGO, POCO O NADA?

AHORA LE VOY A MOSTRAR UNA FOTOGRAFÍA ¿ME PODRÍA DECIR EL NOMBRE DE ESTA PERSONA SI LA CONOCE? 43.5%

AHORA LE VOY A MOSTRAR UNA FOTOGRAFÍA ¿ME PODRÍA DECIR EL NOMBRE DE ESTA PERSONA SI LA CONOCE?

¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE …? Porcentaje 43.5%

AHORA BIEN ME DIJO QUE CONOCE A PANCHO BÚRQUEZ ¿ME PUEDE DECIR QUÉ OPINIÓN TIENE DE ÉL?

AHORA LE VOY A MENCIONAR UNA LISTA DE PERSONAS, ¿ME PODRÍA USTED DECIR A CUÁLES DE ESAS PERSONAS HA OÍDO MENCIONAR?... Porcentaje

AHORA LE VOY A MENCIONAR UNA LISTA DE PERSONAS, ¿ME PODRÍA USTED DECIR A CUÁLES DE ESAS PERSONAS HA OÍDO MENCIONAR?...

Porcentaje ¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE …? Muy buena BuenaMala Muy mala

¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE ANA GABRIELA GUEVARA ESPINOZA (57.3% DE CONOCIMIENTO)?

¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE PANCHO BÚRQUEZ VALENZUELA (43.5% DE CONOCIMIENTO)?

¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO (40.6% DE CONOCIMIENTO)?

¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE ERNESTO “BORREGO” GÁNDARA CAMOU (39.4% DE CONOCIMIENTO)?

¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE ERNESTO “PATO” DE LUCAS HOPKINS (35.3% DE CONOCIMIENTO)?

¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE FLORENCIO “CHITO” DÍAZ ARMENTA (33.7% DE CONOCIMIENTO)?

¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE JESÚS ALBERTO CANO VELEZ (14.8% DE CONOCIMIENTO)?

¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE SAMUEL MORENO TÉRAN (12.0% DE CONOCIMIENTO)?

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... ES MÁS PREPARADO Porcentaje

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... ES MÁS PREPARADO

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... ES MÁS CORRUPTO Porcentaje

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... ES MÁS CORRUPTO

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... TIENE MÁS TRAYECTORIA Porcentaje

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... TIENE MÁS TRAYECTORIA

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... ES MÁS HONESTO Porcentaje

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... ES MÁS HONESTO

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... ES MÁS TRABAJADOR Porcentaje

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... ES MÁS TRABAJADOR

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... TIENE PEOR IMAGEN Porcentaje

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... TIENE PEOR IMAGEN

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... CONOCE MÁS LOS PROBLEMAS DEL ESTADO Porcentaje

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... CONOCE MÁS LOS PROBLEMAS DEL ESTADO

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... SERÍA MEJOR SENADOR Porcentaje

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... SERÍA MEJOR SENADOR

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... BUEN POLÍTICO Porcentaje

Y DE LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTA TARJETA, ¿QUIÉN CREE USTED QUE.... BUEN POLÍTICO

CON AYUDA DE ESTA TARJETA ¿CUÁL ES EL ATRIBUTO MÁS IMPORTANTE QUE DEBE DE TENER EL PRÓXIMO SENADOR? Porcentaje 2da3ra Menciones

CON AYUDA DE ESTA TARJETA ¿CUÁL ES EL ATRIBUTO MÁS IMPORTANTE QUE DEBE DE TENER EL PRÓXIMO SENADOR?

¿CUÁL ES LA PRIMERA PALABRA QUE A USTED SE LE VIENE A LA MENTE PARA DESCRIBIR A FRANCISCO "PANCHO" BÚRQUEZ VALENZUELA? Porcentaje

¿CUÁL ES LA PRIMERA PALABRA QUE A USTED SE LE VIENE A LA MENTE PARA DESCRIBIR A FRANCISCO "PANCHO" BÚRQUEZ VALENZUELA?

Corrupto 2.1 Mentiroso 2.8 Irresponsable 2.5 Antipático 2.7 Falto de preparación 2.0 Arrogante 2.0 Flojo 1.8 Incapaz 1.9 Inexperto 2.0 Torpe 1.8 Ignorante Inteligente 8.0 Trabajador 8.1 Tiene credibilidad al hablar 8.0 Conocedor de los problemas de Sonora 7.9 Responsable 8.3 Se expresa correctamente 8.0 Capacidad para resolver problemas 7.9 Honesto 7.4 Buen político 6.9 Se interesa en los problemas de la gente como usted 7.5 Cumple lo que promete 7.7 Simpático 7.9 Inspira confianza POR FAVOR DÍGAME EN UNA ESCALA DEL 0 AL 10, DONDE 0 ES NADA Y 10 ES MUCHO ¿DÓNDE COLOCA USTED A FRANCISCO "PANCHO" BÚRQUEZ VALENZUELA EN CUANTO A….?

"SI EL DÍA DE HOY FUERA LA ELECCIÓN PARA SENADOR DE LA REPÚBLICA, ¿POR CUÁL PARTIDO O CANDIDATO VOTARÍA USTED?” (CON BOLETA) Porcentaje

"SI EL DÍA DE HOY FUERA LA ELECCIÓN PARA SENADOR DE LA REPÚBLICA, ¿POR CUÁL PARTIDO O CANDIDATO VOTARÍA USTED?” (CON BOLETA)

SI USTED NO VOTARA POR EL PARTIDO QUE DICE QUE VA A VOTAR EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN DE SENADOR, ¿POR QUÉ OTRO PARTIDO VOTARÍA? Porcentaje

SI USTED NO VOTARA POR EL PARTIDO QUE DICE QUE VA A VOTAR EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN DE SENADOR, ¿POR QUÉ OTRO PARTIDO VOTARÍA?

Y, ¿CUÁL ES EL PARTIDO POLÍTICO POR EL QUE NUNCA VOTARÍA EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN DE SENADOR? Porcentaje

Y, ¿CUÁL ES EL PARTIDO POLÍTICO POR EL QUE NUNCA VOTARÍA EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN DE SENADOR?

INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO QUE A USTED LE GUSTARÍA QUE GANE ¿CUÁL PARTIDO CREE USTED QUE VA A GANAR LA ELECCIÓN DE SENADOR EN SONORA? Porcentaje

INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO QUE A USTED LE GUSTARÍA QUE GANE ¿CUÁL PARTIDO CREE USTED QUE VA A GANAR LA ELECCIÓN DE SENADOR EN SONORA?

¿DIRÍA USTED QUE ES UNA PERSONA QUE SE INTERESA MUCHO, SE INTERESA POCO O QUE NO SE INTERESA POR LA POLÍTICA?

INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO QUE A USTED LE GUSTARÍA QUE GANARA, POR LO QUE SABE O HA OÍDO DECIR. ¿QUÉ PARTIDO O CANDIDATO TIENE EN ESTE MOMENTO MÁS POSIBILIDADES DE GANAR LA ELECCIÓN PARA SENADOR POR SONORA? Porcentaje

INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO QUE A USTED LE GUSTARÍA QUE GANARA, POR LO QUE SABE O HA OÍDO DECIR. ¿QUÉ PARTIDO O CANDIDATO TIENE EN ESTE MOMENTO MÁS POSIBILIDADES DE GANAR LA ELECCIÓN PARA SENADOR POR SONORA?

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA SENADOR POR SONORA, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…? Porcentaje

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA SENADOR POR SONORA, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…?

Porcentaje

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA SENADOR POR SONORA, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…?

Porcentaje

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA SENADOR POR SONORA, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…?

Porcentaje

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA SENADOR POR SONORA, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…?

Porcentaje

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA SENADOR POR SONORA, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…?

Porcentaje

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA SENADOR POR SONORA, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…?

Porcentaje

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA SENADOR POR SONORA, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…?

Porcentaje

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA SENADOR POR SONORA, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…?

Porcentaje

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA SENADOR POR SONORA, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…?

Porcentaje

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA SENADOR POR SONORA, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…?

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… ESTA MÁS ORGANIZADO Porcentaje

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… ESTA MÁS ORGANIZADO

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… ES MÁS HONESTO Porcentaje

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… ES MÁS HONESTO

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… ESTA MÁS DIVIDIDO Porcentaje

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… ESTA MÁS DIVIDIDO

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… AYUDA MÁS AL CAMPO Porcentaje

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… AYUDA MÁS AL CAMPO

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… APOYA MÁS A LA GENTE COMO USTED Porcentaje

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… APOYA MÁS A LA GENTE COMO USTED

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… ES EL MÁS UNIDO Porcentaje

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… ES EL MÁS UNIDO

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… TIENE MÁS FUTURO Porcentaje

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… TIENE MÁS FUTURO

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… ESCOGE MEJOR ASUS CANDIDATOS Porcentaje

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… ESCOGE MEJOR ASUS CANDIDATOS

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… REPRESENTA MEJOR UN CAMBIO Porcentaje

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… REPRESENTA MEJOR UN CAMBIO

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… ES EL QUE MÁS ESTÁ PERDIENDO APOYO Porcentaje

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… ES EL QUE MÁS ESTÁ PERDIENDO APOYO

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… GOBIERNA MEJOR Porcentaje

ENTRE EL PAN, EL PRI Y EL PRD, ¿QUÉ PARTIDO LE PARECE A USTED QUE:… GOBIERNA MEJOR

¿CONOCE A...?... Porcentaje

¿CONOCE A...?... Porcentaje ¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE …? Muy buena BuenaMala Muy mala

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE HERMOSILLO, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…? Porcentaje

SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE MUNICIPAL, ¿POR QUÉ PARTIDO POLÍTICO VOTARÍA? Porcentaje

¿CONOCE A...?... Porcentaje

¿CONOCE A...?... Porcentaje ¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE …? Muy buena BuenaMala Muy mala

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE CAJEME, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…? Porcentaje

SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE MUNICIPAL, ¿POR QUÉ PARTIDO POLÍTICO VOTARÍA? Porcentaje

¿CONOCE A...?... Porcentaje

¿CONOCE A...?... Porcentaje ¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE …? Muy buena BuenaMala Muy mala

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE NAVOJOA, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…? Porcentaje

SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE MUNICIPAL, ¿POR QUÉ PARTIDO POLÍTICO VOTARÍA? Porcentaje

¿CONOCE A...?... Porcentaje

¿CONOCE A...?... Porcentaje ¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE …? Muy buena BuenaMala Muy mala

ENTRE LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE CANDIDATOS PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS RÍO COLORADO, ¿USTED POR CUÁL DE ELLOS VOTARÍA, SI LOS ÚNICOS CANDIDATOS FUERAN:…? Porcentaje

SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE MUNICIPAL, ¿POR QUÉ PARTIDO POLÍTICO VOTARÍA? Porcentaje

INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO POR EL QUE VOTA, ¿USTED NORMALMENTE SE CONSIDERA PANISTA, PRIÍSTA, PERREDISTA, ETC? Porcentaje

INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO POR EL QUE VOTA, ¿USTED NORMALMENTE SE CONSIDERA PANISTA, PRIÍSTA, PERREDISTA, ETC?

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Porcentaje

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿TIENE USTED TELEVISIÓN NORMAL Y/O DE PAGA?

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿TIENE USTED TELEVISIÓN NORMAL Y/O DE PAGA? ¿QUÉ SISTEMA TIENE?

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿QUÉ CANAL(ES) ACOSTUMBRA VER? Porcentaje

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA ACOSTUMBRAS VER EN LA TELEVISIÓN? Porcentaje

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿A QUÉ HORAS ACOSTUMBRA VER LA TELEVISIÓN? Porcentaje

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿CON QUÉ FRECUENCIA ACOSTUMBRAS ESCUCHAR LA RADIO?

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿QUÉ ESTACIÓN(ES) ACOSTUMBRA ESCUCHAR? Porcentaje

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿EN QUÉ LUGAR ACOSTUMBRAS ESCUCHAR LA RADIO?

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA ACOSTUMBRAS ESCUCHAR EN LA RADIO?

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿A QUÉ HORAS ACOSTUMBRA ESCUCHAR LA RADIO? Porcentaje

¿QUÉ PERIÓDICOS ACOSTUMBRAS A LEER U HOJEAR? SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Porcentaje

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿QUÉ SECCIÓN(ES)/ SUPLEMENTO(S) ACOSTUMBRAS A LEER U HOJEAR? Porcentaje

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿QUÉ DÍAS DE LA SEMANA ACOSTUMBRA LEER U HOJEAR EL PERIÓDICO?

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿USTED UTILIZA EL INTERNET?

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿CON QUÉ FRECUENCIA?

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿CUÁNTAS HORAS AL DÍA LO USA?

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL USO QUE DA AL INTERNET? Porcentaje

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿EN QUÉ LUGARES ACOSTUMBRA USTED UTILIZAR INTERNET?

SEGMENTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿QUÉ REVISTA(S) LOCALES ACOSTUMBRA LEER Y HOJEAR? Porcentaje

AGRADECEMOS SU CONFIANZA LIC. JUAN C. REYES VALDEZ Director de Estudios MIDA Opinión Pública con Resultados, S.C. Centenario Norte#10, Col. Centenario C.P Hermosillo, Sonora, México. Tel. (662)