Escuchando “He comido tu Cuerpo” de la Pasión de Bach (7’30) dejémonos llevar por la melodía CiclO B 18 DURANTE EL AÑO Monjas de Sant Benet de Montserrat.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Juan 6, Tiempo Ordinario –B- 2 agosto 2009
Advertisements

Monjas de Sant Benet de Montserrat Recordemos el Amor que Jesús nos ha demostrado escuchando: T. L. de Victoria II Pascua B 2009.
Escuchando el oratorio de S. Pablo de Mendelssohn “Levantémonos”
Ciclo A DoMINGO 3 ADVIENTO
DOMINGO 18 DEL TIEMPO ORDINARIO
19 durante el año DOMINGO Ciclo B
Escuchemos con devoción el Panis angelicus de Cesar Franck Ciclo B 21 durante el año Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Meditemos escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach
El maravilloso clarinet de Mozart parece que invita a seguir a Jesús Ciclo B 29 del año Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Con Arvo Pärt digamos confiadamente el De profundis (750) desde el abismo de nuestros mares agitados Monjas de Sant Benet de Montserrat 19 AÑO c A.
Dejemos que nos penetre el “Agnus Dei” del Requiem de Fauré (5’30)
El Cuerpo y la Sangre de Cristo
Yo soy el Pan de Vida eterna
PAN QUE DA VIDA AL MUNDO Juan 6, Tiempo Ordinario –B
DOMINGO III Cuaresma B 2009 Con la Pasión de Bach, digamos “Donde quieres que preparemos la Pascua?” Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Desnudos como Francisco de Asís digamos el “Padrenuestro”(Liszt)
Domingo 18º del tiempo ordinario
Del Cuerpo y la Sangre ciclo A Oremos escuchando el “Agnus Dei” de Arvo Pärt Cáliz y patena sXIII-Tarragona.
DOMINGO V de PASCUA La música tan meditativa de “O Señor” de Arvo Pärt, invita a encontrarse con Jesús Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Del Cuerpo y la Sangre ciclo A Roguemos escuchando “Panis angelicus” 3’20 de César Franck Monjas de Sant Benet de Montserrat Cáliz y patena sXIII-Tarragona.
Con el“Adagio” de Eleni Karaindrou recordemos cada paso de la vida Ciclo B 27 del año Monjas de Sant Benet de Montserrat.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
JESÚS: EL PAN DE LA VIDA.
Lunes de la Tercera Semana de Pacua Lunes de la Tercera Semana de Pacua 27 de Abril de de Abril de 2009.
Distintivos de un verdadero discípulo
3- ADVIENTO cB Cántico de Simeón, de Schmitt: “el Profeta ha visto la LUZ” Regina.
DOMINGO 27 XXI DOMINGO ORDINARIO. Santa Mónica
El Pan nuestro de cada día dánoslo hoy
18º Domingo del Tiempo Ordinario 18º Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B.
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
EL PAN QUE DA VIDA Juan 6,24-35 Agosto 2.
20º Domingo del Tiempo Ordinario 20º Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B.
18 DURANTE EL AÑO Ciclo B Escuchando “Panis angelicus” de César Franck, dejémonos transformar por la melodía Monjas de St. Benet de Montserrat
Ciclo B 5 agosto Domingo Tiempo Ordinario 18 Domingo Tiempo Ordinario Música instrumental sefardita.
19 DURANTE EL AÑO Ciclo B Monjas de St. Benet de Montserrat Escuchando “Me das fuerza” (MaratónTV3), sintamos la fuerza de Jesús, en nosotros, hasta la.
Las obras y actitudes de Jesús nos hacen conocer que Dios es vida.
02 de Agosto 2015 Domingo XVIII del Tiempo Ordinario B
Evangelio según San Juan
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
Jesús- El Que Cree En Ti.
3 ADVIENTO cB Monjas de Sant Benet de Montserrat Cántico de Simeón (Schmitt), el Profeta que ha visto la LUZ.
Monjas de Sant Benet de Montserrat 2 de PASCUA C Coro “Resurrexit” de la Misa en si menor de Bach.
Juan 6: Juan 6:22-71 La Aclaración es Importante Porque: 1- Jesús no está perdiendo el tiempo: está en una misión y no le interesa un grupo de.
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
Escuchemos con devoción el “Panis angelicus” de Cesar Franck Ciclo B 21 durante el año Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Caliz y patena sXIII-Tarragona Del Cuerpo y la Sangre ciclo A Roguemos escuchando “Panis angelicus” 3’20 de César Franck.
Escuchando “Alles mit Gott” (Con Dios lo tengo todo) Cantata 182 de Bach, abrámonos a su VIDA Ciclo B 19 durante el año.
20 de agosto de 2006 XX Domingo –B-.
Juan 6, un pan grande, un cirio y la frase: Cantos sugeridos: Yo soy el pan de vida; Eucaristía.
PAN QUE DA VIDA AL MUNDO Juan 6, Agosto 2015
LECTIO DIVINA PARA NIÑOS
DOMINGO 18 DEL TIEMPO ORDINARIO Seguimos leyendo el capítulo 6 de San Juan, cuyo tema general insiste en Jesús como el verdadero Pan de vida, en contraposición.
Ciclo B 2 agosto Domingo Tiempo Ordinario Música instrumental sefardita.
18º Domingo de Tiempo Ordinario - Ciclo B
19 DURANTE EL AÑO Ciclo B Escuchando “Me das fuerza” (MaratónTV3), sintamos la fuerza de Jesús, en nosotros, hasta la eternidad Regina.
18 DURANTE EL AÑO Ciclo B Oremos escuchando la alabanza a las manos de Jesús (“Ad manus” de Buxtehude) que han multiplicado los Panes Regina.
Domingo 18B TO Yo soy el Pan de Vida eterna. ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales,
Benedictinas de Montserrat “In Paradisum”del Requiem de Fauré nos hace sentir que, en la Eucaristía, anticipamos el Paraíso XIX ciclo B 06.
Un pps de Regina Goberna en 18 DURANTE EL AÑO Ciclo B Oremos escuchando la alabanza a las manos de Jesús (“Ad manus” de Buxtehude)
V ita noble P ower P o ints. wordpress.com Presenta: El Evangelio del Domingo 2 Una fina cortesía de Julio Luna y.. Monjas de Sant Benet de Montserrat.
que te has quedado para estar con nosotros, para llenarnos de gracias y bendiciones, para que nos podamos unir a ti, y así en ti, tener vida y.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Oremos escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach SEMANA SANTA Monjas de Sant Benet de Montserrat.
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
Entremos en el Cenáculo de nuestro interior escuchando la música de Arvo Pärt II de PASCUA Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Décimo octavo del Tiempo Ordinario - B
Décimo octavo del Tiempo Ordinario - B
18 DURANTE EL AÑO Ciclo B DOMINGO
Transcripción de la presentación:

Escuchando “He comido tu Cuerpo” de la Pasión de Bach (7’30) dejémonos llevar por la melodía CiclO B 18 DURANTE EL AÑO Monjas de Sant Benet de Montserrat

JESÚS - PAN INTRODUCCIÓN: Qué hambre? Jn 6, Jesús es quien da el Mannà verdadero como Señal (ATestamento) Jn 6, Dom XVIII 2- Su Cuerpo y su Sangre son el Pan de los cristianos (NTestamento) Jn 6, Dom XIX – XX REACCIONES: Lo creéis? Jn 6, Dom XXI

¿Jesús es tu Alimento ? Conjunto de Cafaraún

Jn 6,24-35 En aquel tiempo, cuando la gente vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, se embarcaron y fueron a Cafarnaún en busca de Jesús. Sinagoga de Cafarnaún

Sin una meta no podéis seguir el camino. Conscientes o no, todos buscáis algo que os llene. Conscientes o no, todos buscáis algo que os llene. Lago

Al encontrarlo en la otra orilla del lago, le preguntaron: "Maestro, ¿cuándo has venido aquí?" Jesús contesto: "Os lo aseguro, me buscáis, no porque habéis visto signos, sino porque comisteis pan hasta saciaros.

A menudo saciáis el hambre con vanidades... ¿Por qué no buscáis lo que es substancial?

Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre; pues a éste lo ha sellado el Padre, Dios."

¿No os dais cuenta de que vuestro alimento no os sustenta? El Pan que os doy, son migajas de Vida eterna.

Ellos le preguntaron: "Y, ¿qué obras tenemos que hacer para trabajar en lo que Dios quiere?" Respondió Jesús: "La obra que Dios quiere es ésta: que creáis en el que él ha enviado."

Creer no os destruye, sino que os trasciende. La FE es la puerta para entrar en el Misterio, sin vaciarlo. Entrada sinagoga

Le replicaron: "¿Y qué signo vemos que haces Tú, para que creamos en Ti? ¿Cuál es tu obra? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: "Les dio a comer pan del cielo.""

Incluso la Escritura puede resultar letra muerta. Si no sabéis ver los señales que os doy, no busquéis otros.

Jesús les replicó: "Os aseguro que no fue Moisés quien os dio pan del cielo, sino que es mi Padre el que os da el verdadero Pan del Cielo.

El DON de Dios es cercano. Moisés preparó el camino de lejos. Conjunto de la sinagoga

Porque el Pan de Dios es el que baja del Cielo y da Vida al mundo."

Hacedlo TODO para la VIDA del mundo. Lo que Yo hago es para que el mundo tenga VIDA.

Entonces le dijeron: "Señor, danos siempre de este pan." Jesús les contestó: "Yo soy el Pan de Vida. El que viene a Mí no pasará hambre, y el que cree en Mí nunca pasará sed."

¿Saciáis el hambre y la sed? Yo os doy VIDA para que la comuniquéis. Vicente Ferrer

Jesús, haz de nuestro cuerpo tu Cuerpo, para que multipliquemos la Vida del mundo.

Este pps se ha reducido de peso con PPTminimizer