Factores que influyen en el gusto y elección del consumo artístico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Completa las frases con las palabras apropiadas.
Advertisements

Hola... Yo soy Valentina….
¿Qué te gusta hacer?.
Me gusta estar al tanto de las noticias.
1.3.
Leer “to read”.
¿Te gusta…?.
Haciendo escala musical
LA MÚSICA Por Iago Iglesias Cebreiros, Héctor Cortiñas Saco y Rubén Viso Vidal.
Encuesta Nacional Los consumos culturales de los chicos
escríbalo todo (write it all out)
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
El negocio musical está cambiando y el Internet tiene mucho que ver con ello. Ahora los artistas tienen una nueva forma de dar a conocer al público su.
Colegio de bachilleres plantel 18 Tlilhuaca –Azcapotzalco Tecnología de la Información y Comunicación Lugo Cruz Estefanía 206 Lo que vi en el bloque.
PROFESOR : FERNANDO JARDINES PARTICIPANTES: JAIMES MORALES CRISTIAN ERICK VEGA LINARES JOSE ANTONIO TRABAJO: ENCUESTA.
¿Cúal es tu personalidad?
Capítulo uno - Vocabulario
Hoy vamos a: Hablar sobre el cine y las películas
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
Describing technology and media in Spanish!. Las películas de… Amor (romántico/a) Comedia (gracioso/a)
Proyecto de vida Elección de carrera..
La Música Tania Míguez Gonzalez.
Animated Power Point By: Brizanne Drysdale.
¿Te gusta…? Paul Widergren 2005.
Situación de la Juventud en México Situación de la Juventud en México Datos Preliminares de la Encuesta Nacional de Juventud 2005 Datos Preliminares de.
Luz Castillo Vacano MUSEF (La Paz). Las Entradas Folklores son depositarias de Valores y Funciones patrimoniales que les posibilitan el reconocimiento.
“SEVERO PARCHE” LA FAMILIA 11-1 Que mejor pasatiempo que estar y compartir con mis compañeros: compañeros de estudio, de locuras, de risas…
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
La influencia de la música en la adolescencia
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
Fernanda Morones Álvarez # 27 Samantha Rosas Sala # 33 Stefano Palacios Cattini # 30.
Trabajo final de semestre  Indaga en los Programas de Estudio 2011 de Educación Básica Primaria grados del 1° al 6° las asignaturas que promuevan mínimo.
MÍ COMENTARIO Sobre mi block..
Proyecto de vida Elección de carrera..
¿Q_ _ t_ _ _ de m_ _ _ _ _ te g_ _ _ _? ¿Qué tipo de música te gusta?
Review homework.
Impacto de la música en los adolescentes
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Ficha técnica Universo: Hogares con hijos entre 11 y 17 años Cobertura: Capitales de provincia y área urbanas relevantes 3 zonas rurales (2000 a 5000 hab.NOA,
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
Lección Preliminar Avancemos 3
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
Gustar y los verbos de acción.
¿Qué te gusta hacer?.
NOS CONOCEMOS RESUMEN GENERAL. ¿Porqué elegiste la optativa de psicología? Casi todos han elegido esta optativa porque les parecía interesante y no es.
Redacción de reportes generales
Spanish II PE Day 30.
Me gusta practicar deportes porque yo so muy deportista.
María. Es una muchacha seria y amable. Le gusta la escuela. Sus clases favoritas son ciencias y matemáticas. Es inteligente. Es muy ordenada y ocupada.
LAS REBAJAS SEGÚN LOS CONSUMIDORES Carla Lamela y Sara Cubas 1ºBachB.
El la el el la el la las la la.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 1 Sustantivos el básquetbol las novelas el béisbol las revistas el centro comercial el tenis el cine el volibol el fútbol.
Yo puedo/I can tell what I like and don’t like Esponja: Tell what activities you like and what you don’t like. Agenda Esponja Examen Introduccion de GUSTAR.
Mi artista favorito: Alejandra Gabriela Guzmán Pinal siguiente.
Las diversiones Unidad 6. En el cine podemos ver una película de fantasía y suspenso.
Los Medios de Comunicación y La Tecnología Español 2 – Unidad 1CD.
El Reporterito.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
+ existen variedades de géneros pero los principales son + Rock gospel Regueton popular Pop ranchera Reggae cumbia Blues salsa Contrie vallenato clasica.
EL IMPERFECTO: Cambiense las frases: Yo llamaba por telefono. Yo llamaba por telefono. Tú: Tú: Ellos: Ellos:
Hola! ¿ Cómo estás?.
Actividades Actividades diarias 1.
¿Cómo te llamas? ¿Cúal es su cumpleaños? ¿Cúantos años tienes?
Hacer Ahora ¡Vamos a empezar “la frase de día”! ¡Vamos a empezar “la frase de día”! Escribe la frase o pregunta en español y traduce a inglés en tu papel.
Transcripción de la presentación:

Factores que influyen en el gusto y elección del consumo artístico. HEREDAMOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTROS ANCESTROS. POR ESO NOS GUSTAN MUCHAS VECES LAS COSAS QUE HACEN NUESTROS PADRES. NOS TRANSMITEN DEVOCIÓN O GUSTO POR ALGUNA OBRA. CONTEXTO HISTÓRICO INDIVIDUAL Y SOCIAL.

EJEMPLOS:

ACTIVIDAD: Organizar equipos de 7 personas. Contestar la siguiente encuesta en forma personal y posteriormente a dos personas mas. Se reúne el equipo para sacar sus conclusiones sobre las encuestas. Se plasman los resultados en gráficas realizadas en excel o word. LAS ENCUESTAS SE CONTESTAN EN LO PERSONAL Y POSTERIORMENTE A PERSONAS DE DISTINTAS EDADES Y ESTATUS SOCIALES. ANOTAR EDAD, NOMBRE Y OCUPACIÓN DE LAS PERSONAS QUE CONTESTAN LAS ENCUESTAS.

ACTIVIDAD: Se entregarán las gráficas impresas por equipo con los siguientes datos: Nombres de todos los integrantes. Las gráficas impresas Una conclusión al final del grupo sobre el trabajo. Todo en computadora y engrapado. LAS ENCUESTAS SE CONTESTAN EN LO PERSONAL Y POSTERIORMENTE A PERSONAS DE DISTINTAS EDADES Y ESTATUS SOCIALES. ANOTAR EDAD, NOMBRE Y OCUPACIÓN DE LAS PERSONAS QUE CONTESTAN LAS ENCUESTAS.

ENCUESTA: ¿Qué tanto te gusta leer? MUCHO, MAS O MENOS, POCO O NADA 2. Cuando lees, ¿Qué te gusta leer? PERIODICOS, REVISTAS, LIBROS, NOVELAS, OTROS. 3. ¿Cuál es el género que prefieres en el cine? ¿Porqué? SUSPENSO, AVENTURA, ACCIÓN, TERROR, INFANTIL, ROMÁNTICO, OTRO. 4. ¿Cuál es el género musical que mas te gusta? POP, ELECTRÓNICA, BLUS, SALSA, ROCK, INSTRUMENTAL, CLÁSICA, OTRO. 5. ¿Cuál es tu cantante o músico favorito? 6. ¿Admiras a un artista de cine o televisión? ¿Porqué? 7. ¿Alguna vez ha acudido a un teatro a ver un espectáculo? SI O NO Y QUÉ TIPO DE ESPECTÁCULO? 8. Cuando era chico, ¿Sus padres lo llevaban a ver algún espectáculo cultural? 9. ¿Cuál es la manifestación artística que mas te gusta? 10. ¿Qué tipo de espectáculo le gustaría ver en nuestra ciudad?

CONCLUSIONES: Al entregar su trabajo se realizará un debate, manifestando sus puntos de vista, tanto personales como de equipo. Es importante la participación personal y dentro del equipo de trabajo. Anotará sus propias conclusiones en su cuaderno de apuntes. Se requieren argumentos sólidos para sustentar sus ideas. Se evaluará la participación dentro del equipo, la limpieza y claridad en su trabajo, la ortografía, la claridad de las ideas y la presentación del trabajo.