LA MUERTE (CIENTIFICA) DE JESUS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Advertisements

EDIFICANDO NUESTRA CASA FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES.
FOTOGRAFÍA : DISTINTOS AUTORES
FOTOGRAFÍA : DE AUTORES VARIOS
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
LA MUERTE (CIENTIFICA) DE JESUS
Una Bala Por Dios.
Realmente es maravillosa la manera en que esto funciona.
Te amo tal como eres, antes de que me pidas perdón yo ya te he perdonado. Yo soy la luz, quien me siga nunca estará en tinieblas. Te amo. Jesucristo. Debo.
Realmente es maravillosa la manera en que esto funciona.
Descubre el Mensaje     .
A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
"Padre Nuestro Dios y tú".
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
Te amo tal como eres, antes de que me pidas perdón yo ya te he perdonado. Yo soy la luz, quien me siga nunca estará en tinieblas. Te amo. Jesucristo. Envia.
5 de Octubre Día del Camino
Buenas Noticias “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz...”
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
EL JUICIO.... Después de haber vivido "decentemente" en la tierra, mi vida llegó a su fin. Lo primero que recuerdo es que estaba sentado sobre una banca,
LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS A los 33 años Jesús fue azotado y condenado a muerte.
El Plan de Salvación.
LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS. A los 33 años Jesús fue condenado a muerte. La ''peor'' muerte de la época. Sólo los peores criminales murieron como.
LA MUERTE CIENTÍFICA DE JESÚS
Durante 60 segundos, deja lo que
Durante 60 segundos, deja lo que
PODRÍAS COMPARTIR UN FAVOR CONMIGO?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Espero que tengan un poquito de amor para todas las personas.
La muerte científica de Jesús
"Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu nombre
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
En Noelias.com encontrarás personas dispuestas ah ayudarte, darte consejos, soluciones a tus problemas de forma gratuita y anónima Alguna vez te has sentado.
Tercer Domingo de Agosto
"Un Tiempo para Dios".
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 115.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
ESE ES DIOS...que te habla a través del Espíritu Santo.
ESE ES DIOS...que te habla a través del Espíritu Santo.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
HOY QUIERO CONTARTE ALGO...
A continuación se expresan ocho verdades que es importante conocer

Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
“Yo dirijo tus pasos” “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Durante 60 segundos deja lo que estas haciendo y aprovecha esta oportunidad Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente.
¿¿ ¿¿ Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, te pregunta: ¿Crees en Dios ? Qué harías tú ?
Nueva Vida en Cristo.
AMIGO, AMIGA No soy de andar buscando en la vida ser optimista o ser positiva, o guiarme de un libro que me enseña a visualizar cosas lindas para que se.

Bello Pensamiento: LEELO Y REENVIALO
LA MUERTE (científica) DE JESÚS Conecta los altavoces – Avance automático.
Espero que tengan un poquito de amor para todas las personas. Durante 60 segundos, deja lo que estas haciendo, y !aprovecha esta oportunidad! Veamos si.
LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS A los 33 años Jesús fue condenado a muerte. Ya nadie puede dudar de su existencia.
LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS A los 33 años Jesús fue azotado y condenado a muerte.
LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS
LA MUERTE CIENTÍFICA DE JESÚS
A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
A los 33 años Jesús fue azotado y condenado a muerte.
A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
LA MUERTE (CIENTIFICA) DE JESUS
A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
A los 33 años Jesús fue azotado y condenado a muerte.
Transcripción de la presentación:

LA MUERTE (CIENTIFICA) DE JESUS A los 33 años Jesús fue condenado a muerte. La “peor” muerte de la época. Sólo los peores criminales murieron como Jesús. Y con Jesús todavía fue peor, porque no todos los criminales condenados a aquel castigo recibieron clavos en sus miembros. Sí, fueron clavos… ¡y de los grandes! Cada una tenía de 15 a 20 cm., con una punta de 6 cm. y el otro extremo puntiagudo. Ellos eran clavados en las muñecas y no en las manos como dicen.

En la muñeca, hay un tendón que llega a nuestro hombro y cuando los clavos fueron martillado, ese tendón se rompió obligando a Jesús a forzar todos los músculos de su espalda, (por tener sus muñecas clavadas), para poder respirar porque perdía todo el aire de sus pulmones. De esta forma era obligado a apoyarse en el clavo metido en sus pies que todavía era más grande que el de sus manos, porque clavaban los dos pies juntos.

Y como sus pies no aguantarían por mucho tiempo sin rasgarse también, Jesús era obligado a alternar ese “ciclo” simplemente para lograr respirar. Jesús aguantó esa situación por poco más de tres horas. Sí, ¡más de tres horas! mucho tiempo, ¿verdad?. Algunos minutos antes de morir, Jesús ya no aguantaba más, sencillamente le salía agua de sus cortes y heridas.

Cuando lo imaginamos herido, imaginamos meras heridas, pero no, las de El eran verdaderos agujeros, agujeros hechos en su cuerpo… El no tenía más sangre para sangrar, por lo tanto, le salía agua. El cuerpo humano está compuesto de aproximadamente 3,5 litros de sangre (en un adulto) Jesús derramó 3.5 litros de sangre.

Tuvo tres clavos enormes metidos en sus miembros, una corona de espinas en su cabeza y además un soldado romano le clavó una lanza en su tórax. Todo esto sin mencionar la humillación que pasó después de haber cargado su propia cruz por casi dos kilómetros, mientras la multitud le escupía el rostro y le tiraba piedras (la cruz pesaba cerca de 30 kilos, tan solo en la parte superior, en la que le clavaron sus manos).

Todo eso pasó Jesús, sólo para que tú tengas un libre acceso a DIOS Todo eso pasó Jesús, sólo para que tú tengas un libre acceso a DIOS. Para que tengas todos tus pecados “lavados”, ¡Todos ellos sin excepción! No ignores esta situación.

¡EL MURIO POR TI. Por ti que estás leyendo este e-mail ¡EL MURIO POR TI! Por ti que estás leyendo este e-mail. No creas que El murió por otros, por aquellos que van a la iglesia o por aquellos monjes, curas, pastores, obispos, etc… ¡El murió por ti! Es fácil pasar un chiste, fotos con tonterías o pornografías por e-mail, pero cuando es alguna cosa relacionada con Dios, te da pena pasarlo a los demás, porque te preocupa lo que ellos puedan creer de tu moralidad.

Acepta la realidad, la verdad de que… JESUS ES LA UNICA SALVACION PARA EL MUNDO. Dios tiene planes para ti. Enséñales a todos lo que El pasó, únicamente para darte la salvación. ¡Piensa en esto ahora! ¡Dios bendiga nuestras vidas! 60 segundos con Dios. Durante 60 segundos deja lo que estás haciendo y ¡aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. - Simplemente ora por la persona que te envió este mensaje 1.- Simplemente ora por la persona que te envió este mensaje. Señor tu conoces bien la vida de ………. Y te pido que en todo aspecto tú le bendigas y le prosperes. Cuida de su familia, de su salud, de su trabajo y de todos los planes trazados para este año. No le dejes caer en tentación mas líbralo del mal. En el nombre de Jesús amén. 2.- Luego envíala a otras muchas personas.

3.- En un rato más, muchas personas habrán orado por ti y tú habrás logrado que muchas personas oren a Dios por otras personas. 4.- Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida. Por favor, sigue las instrucciones

Jesucristo dijo, “Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre”. Envía este mensaje…sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. El es mi fuente de existencia y mi Salvador. El me mantiene funcionando día y noche. Sin El nada soy, pero con El “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Filipenses 4:13) Esta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que El ha hecho por ti, envía esto a las personas que amas.