Sistemas del cuerpo humano

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
USOS EDUCATIVOS DE RECURSOS INFORMÁTICOS PARA INFANTIL PRIMARIA
Advertisements

Algunos recursos virtuales
PIZARRAS DIGITALES 4/12/2007 Maella.
Tema 2. Nuestro Cuerpo ¿Qué actividad hacen todos los niños del mundo?
MÚLTIPLOS Y DIVISORES.
LAS PLANTAS.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
1. Introducción 2. Desarrollo 3. Bibliografía El abuso de las máquinas ¿Qué es abuso? ¿Qué es una máquina?
LA UNIÓN EUROPEA.
Circunferencia.
SUPERFICIE DE FIGURAS PLANAS.
Carrera: Educación Mención: Integral IV Semestre Integrantes:
Cómo preparar un blog. En la WEB hay diferentes plataformas que podemos utilizar para hacer un blog Las más utilizadas son: Wordpress y Blogger Pero existen.
LUIS GONZALO PULGARÍN R
UNIDAD I CONOCIMIENTO DEL CUERPO “Órganos y Sistemas”
Qué es Cuadernia? Cuadernia es una aplicación de creación de contenidos educativos. Con Cuadernia, es posible crear cuadernos digitales preparados para.
Plataforma Tecnológica de Servicios Educativos
 Una función importante de los padres es hablarle a los niños acerca del amor, la intimidad y el sexo. Hablando con la verdad, de acuerdo con su edad.
El maravilloso mundo de las fracciones
PÁGINAS WEB DE EDUCACIÓN FISICA Tecnologías de información y comunicación Diego Nerin Latorre.
Estrategias para trabajar en Valores
¡A COMER ! ¡L A COMIDA ESTÁ LISTA ! Miniquest Ciencias Naturales 3º Grado Docente: Graciela Rodriguez.
Thursday, May 29th, 2014 Objectives: 1. Distinguen paralelos y meridianos en un mapa o globo terráqueo y reconocen las principales líneas de referencia.
ÍNDICE Introducción. Pregunta de enfoque. Conceptos Iniciales. Conclusión. Bibliografía.
Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural.
LAS FRACCIONES.
LA REPRODUCCIÓN.
TENGO UN CUADRADO QUIERO DIVIDIRLO EN NUEVE CUADRADOS IGUALES.
Objeto Directo También se llama complemento directo. Es el complemento que recibe directamente y en primer lugar la acción del verbo. Miguel lee el.
GRADOS DEL ADJETIVO LAS SIGUIENTES ORACIONES PRESENTAN LAS CUALIDADES DE DIFERENTES GRADOS DE COMPARACIÓN: 1. Los boyacenses son menos expresivos que.
POBLACIÓN Y ECONOMÍA DE EUROPA.
GUÍA DE ESTRUCTURACIÓN DE PLAN DE TIC`S.
LA REPRODUCCIÓN.
Área: Comprensión del medio Natural
BIENVENIDOS.
Comunidad virtual para profesores (Profes.net)
RECURSOS PARA LA CREACION DE CONTENIDO e-Learning.
El mapa del tesoro.
PODCAST ¿QUE ES? Es un Archivo de Audio. ¿Cómo se escucha un podcast? Descargando la música automáticamente.
Trabajamos la Ortografía
GEOMETRÍA 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Juan Alarcón Enrique Bayarri
La que tiene por denominador la unidad seguida de ceros Divido numerador entre denominador =
CLASIFICACIÓN DE LA MATERIA
Víctor Ramírez Ruth Martínez Ruth Martínez Maribel Valenzuela Gladis Godínez y Mónica Guevara Maribel Valenzuela Gladis Godínez y Mónica Guevara “Webquest”
Clase de geometría, usando las TIC’s
O FERTA E - LEARNING PARA NUESTRO P ERFECCIONAMIENTO  Autor: Daniela Andrea Araya Parra  Fecha : 08 de octubre 2012.
La corriente eléctrica
OPERACIONES CON FRACCIONES.
TALLER GENERAL Nº 6 Portales de Recursos Digitales Web Adrián Villegas Dianta.
Una experiencia de contenidos educativos: Skoool.es V Foro Inforural Sobre sociedad de la Información, Tecnología y Educación.
Identificación de las necesidades educativas. Diseño Educativo de los objetos de Aprendizaje (Diseño de Contenidos). Revisión y realimentación. Producción.
LUIS HERNÁN VARGAS ALVARADO EVERYONE WEB. EveryOneWeb es un servicio Web que te permite crear un sitio comercial o personal. El modo de construcción es.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
“LA IMPORTANCIA DEL PROFESOR DE EDUCACION FISICA EN LA SOCIEDAD”
HTML Creación de una web.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un sitio web”
Profesora: Laura Patricia Pinto Prieto Ingeniera de sistemas Introducción a Programación 3.
SISTEMA EDUCATIVO-LOE
Temas y contenidosPaginas Actividades interactivas para el aprendizaje del español seleccionadas del Aula Virtual de Español del Instituto.
CIENCIAS DE LA NATURALEZA
CIENCIAS NATURALES.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Guía de Software Educativo El Laboratorio de Fracciones la Serie Galileo Diego Fernández Sumano Eje temático Pensamiento científico.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Educación.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
Transcripción de la presentación:

Sistemas del cuerpo humano Katherine Vergara – Educadora Diferencial

Sistema Óseo http://www.tudiscoverykids.com/juegos/cuerpo-humano/

Sistema Respiratorio http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/edilim/tercer_ciclo/cmedio/las_funciones_vitales/la_funcion_de_nutricion/respiracion/el_aparato_respiratorio/el_aparato_respiratorio.html http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/caminoaire/frame_prim.swf http://www.evocacion.es/files/html/143315/recursos/la/U02/pages/recursos/143315_P21/es_carcasa.html

Sistema Circulatorio http://repositorio.educa.jccm.es/portal/odes/conocimiento_del_medio/el_aparato_circulatorio_humano/contenido/cm02_oa01_es/index.html http://www.skoool.es/content/los/biology/circ_system/index.html

Sistema Digestivo http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/3/WebC/eltanque/pizarradigital/AparatoDigestivo/inicio_cm.html

Ahora… ¡a trabajar!

La profesora te entregará unas fichas para que prepares tu evaluación de Naturaleza. Las fichas las debes agrupar por color. Cada color corresponderá a un sistema del cuerpo humano. Para cada sistema debes escribir: nombre, partes, función y funcionamiento.

Nombre del Sistema: ____________________________________________ Deberá quedar así… Nombre del Sistema: ____________________________________________ Partes del Sistema: ____________________________________________________________________________________________________________________________ Función: ____________________________________________________________________________________________________________________________ Funcionamiento: