Entre más envejezco, más disfruto de las mañanas de sábado. Tal vez es la quieta soledad que viene con ser el primero en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
AHORRANDO VIDA.
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
¡LA VIDA ES PARA ENTREGARLA!
Con Sonido AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en apartamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y porque no se tiene.
AHORRAR VIDA Con Sonido.
Nos acostumbramos.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
El árbol de las manzanas
Esto es hermoso!.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Cuando veo lo que no se ve
La lista de 100.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en pisos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y porque no se tiene vista, luego nos.
con sonido AHORRANDO VIDA Colabora con la distribución:
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Que dijo el mendigo?.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Con Sonido AHORRANDO VIDA Esta presentación está alojada en el portal:
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y porque no se tiene vista, luego.
El árbol.
Con Sonido AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y porque no se tiene.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Un frío invierno….
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
"Padres Presentes o Ausentes"
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
AHORRANDO VIDA AHORRANDO VIDA 1 Avance automático. Enciende tus bocinas.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Con Sonido AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; Y porque no se tiene.
Acuerdate es mi Cumpleaños
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Les deseo lo suficiente...
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Con Sonido AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor. Y porque no se tiene.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
UN REGALO PARA TI.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Con Sonido AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y porque no se tiene.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
AMB SO ¿AHORRANDO VIDA? Nos acostumbramos a vivir en apartamentos y a no tener ninguna otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y como no tenemos.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Con Sonido AHORRANDO VIDA PARA LOS HIJOS… Nos acostumbramos a vivir en apartamentos tan pequeños y a no tener otra vista que no sean las ventanas de.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Transcripción de la presentación:

Entre más envejezco, más disfruto de las mañanas de sábado. Tal vez es la quieta soledad que viene con ser el primero en levantarse, o quizá el increíble gozo de no tener que ir al trabajo.... de todas maneras, las primeras horas de un sábado son en extremo deleitosas. Hace unas cuantas semanas, me dirigía hacia mi equipo de radioaficionado en el sótano de mi casa, con una humeante taza de café en una mano y el periódico en la otra. Lo que comenzó como una típica mañana de sábado, se convirtió en una de esas lecciones que la vida parece darnos de vez en cuando... déjenme contarles:

Sintonicé mi equipo de radio a la porción telefónica de mi banda, para entrar en una red de intercambio de sábado en la mañana. Después de un rato, me topé con un compañero cuya voz sonaba un tanto mayor. Él le decía a quien conversaba con él, algo acerca de "unas mil canicas". Quedé intrigado y me detuve para escuchar lo que decía: "Bueno Tom, parece que estás ocupado con tu trabajo y que te pagan bien, pero es una lástima que tengas que estar fuera de casa y lejos de tu familia tanto tiempo.

Es difícil imaginar que un hombre joven tenga que trabajar sesenta horas a la semana para sobrevivir. Qué triste que te perdieras la presentación teatral de tu hija". Continuó: "Déjame decirte algo que me ha ayudado a mantener una buena perspectiva sobre mis propias prioridades". Y entonces fue cuando comenzó a explicar su teoría sobre las "mil canicas". " Verás, un día me senté e hice algo de aritmética. La persona promedio vive unos setenta y cinco años. Ya se, algunos viven más y otros menos, pero en promedio, la gente vive unos setenta y cinco años.

Entonces, multipliqué 75 años por 52 semanas al año, y obtuve 3,900, que es el número de sábados que la persona promedio habrá de tener en toda su vida. Y ahora voy a la parte importante. Me tomó hasta los 55 años pensar todo esto en detalle", continuó, "y para ese entonces, con mis 55 años, ya había vivido más de dos mil ochocientos sábados!!! Me puse a pensar que si llegaba a los setenta y cinco años, solo me quedarían unos mil sábados más que disfrutar. Así que fui a una tienda de juguetes y compre todas las canicas que tenían. Tuve que visitar tres tiendas para obtener canicas. Las llevé a casa y las puse en una fuente de cristal transparente, junto a mi equipo de radioaficionado.

Cada sábado a partir de entonces, he tomado una canica y la he tirado. Descubrí que al observar como disminuían las canicas, me enfocaba más sobre las cosas verdaderamente importantes en la vida. No hay nada como ver cómo se te agota tu tiempo en la tierra, para ajustar y adaptar tus prioridades en esta vida. Ahora déjame decirte una última cosa antes que nos desconectemos y lleve a mi bella esposa a desayunar. Esta mañana, saqué la última canica de la fuente de cristal... y entonces, me di cuenta de que si vivo hasta el próximo sábado, entonces me habrá sido dado un poquito más de tiempo, de vida...

…y si hay algo que todos podemos valorar, es un poco más de tiempo. Me gustó conversar contigo, Tom, espero que puedas estar más tiempo con tu familia y espero volver a encontrarnos aquí en la banda. Hasta pronto, se despide ‘el hombre de 75 años’, cambio y fuera, ¡buen día!" Uno pudiera haber oído un alfiler caer en la banda cuando esta persona se desconectó. Creo que nos dejó a todos bastante sobre qué pensar. Yo había planeado trabajar en la antena aquella mañana, y luego iba a reunirme con unos cuantos radioaficionados...

En vez de aquello, subí las escaleras y desperté a mi esposa con un beso. "Vamos, querida, levántate que quiero llevarte a desayunar fuera". ¿Qué pasa?" Preguntó sorprendida. "Oh, nada; es que no hemos pasado un sábado juntos en mucho tiempo. Por cierto, ¿paramos en la tienda de juguetes mientras estamos fuera? Necesito comprar algunas canicas"...

Generalmente nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor. Y porque no tiene vista, luego nos acostumbramos a no mirar hacia afuera. Y porque no miramos para afuera luego nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas. Y porque no abrimos del todo las cortinas luego nos acostumbramos a encender más temprano la luz. Generalmente nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor. Y porque no tiene vista, luego nos acostumbramos a no mirar hacia afuera. Y porque no miramos para afuera luego nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas. Y porque no abrimos del todo las cortinas luego nos acostumbramos a encender más temprano la luz. Nos acostumbramos a ahorrar vida que, de a poquito, igual se gasta y que una vez gastada, por estar acostumbrados, Nos acostumbramos a ahorrar vida que, de a poquito, igual se gasta y que una vez gastada, por estar acostumbrados, Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos la amplitud. Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos la amplitud. Nos acostumbramos a despertar sobresaltados porque se nos hizo tarde. A tomar el café corriendo porque estamos atrasados. A comer un sándwich porque no da tiempo para tomar a gusto una buena sopa.. A salir del trabajo cuando ya es de noche. A cenar rápido y dormir pesados sin haber vivido el día en consciencia. Nos acostumbramos a despertar sobresaltados porque se nos hizo tarde. A tomar el café corriendo porque estamos atrasados. A comer un sándwich porque no da tiempo para tomar a gusto una buena sopa.. A salir del trabajo cuando ya es de noche. A cenar rápido y dormir pesados sin haber vivido el día en consciencia.