Séptima estación: Jesús es apresado en el huerto (18, 12-14) Oremos: Da a tus fieles, Señor Jesús, la valentía necesaria para no sentirnos presos de nadie.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Peregrinación de oración Jornada Mundial de los Jóvenes 2011.
Advertisements

LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ.
Los dones del Espíritu Santo
SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Yo soy el Pan de Vida eterna
EL VIACRUCIS ES UNA ORACIÓN EN LA SE RECORREN LOS EPISODIOS DE LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO. SE REZA EN EL TIEMPO DE CUARESMA. A CADA.
LA FE EN DIOS POR JESUCRISTO
Dones del Espíritu Santo Parroquia Santa María del Silencio.
San Nicolás de los Garza, N.L.
Comisión Testigos de la FE
“El que quiera ser el primero, que sea el esclavo de todos” (Mc 10,45)
“Dios es Dios de vivos, no de muertos.
TESTIMONIO Este testimonio ha surgido al querer poner palabras a un objeto que hemos estado vendiendo en la Tienda Solidaria que organizamos cada año en.
JESUS ES CONDENADO A MUERTE
Misterios Gozosos - Misterios de María y Jesús - Lunes y Sábados
Reunión de Provincia San Luis Potosí con ECDS
“Esa pobre viuda dió lo que tenía”. Domingo 32B TO.
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Novena de San Judas Tadeo
Fundador Siervo de Dios Juan Sánchez Hernández Fundador Siervo de Dios Juan Sánchez Hernández Instituto Secular Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote.
VIA CRUCIS SEGÚN SAN JUAN
Colegio Patrocinio San José - Valladolid
JUAN PABLO II ORACIÓN PARA IMPLORAR FAVORES POR INTERCESIÓN DEL SIERVO DE DIOS EL PAPA JUAN PABLO II.
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Te necesito para salvar al mundo.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Vigilia Pascual ¡Aleluya! ¡Den gracias al Señor porque es Bueno!
MARÍA, Camino de esperanza.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Séptimo día Clic para pasar.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO.
TERCER DÍA: María, Servidora.
Preparando luteranos para el discipulado
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
María, Reina de la PAZ.
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
Depto. Pastoral Monclova
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Tema 6 CREO EN JESUCRISTO QUE PADECIÓ BAJO EL PODER DE PONCIO PILATO, FUE CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO.
Andando en la verdad 2 Juan 1.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Oración ante la cruz de los milagros
VIGILIA DE PASCUA.
Vigilias de oración en el Año de la Fe
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
EUCARISTIA LA FIESTA DE LOS CRISTIANOS.
La fe es gratuita y la respuesta también es libre.
Marcos 4, Aquel día, al atardecer, dijo Jesús a sus discípulos: Vamos a la otra orilla. Dejando a la gente, se lo llevaron en barca, como estaba;
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Tercer día Clic para pasar.
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
¡Sí, en verdad, ha RESUCITADO!
LECTOR 1: Madre, que supiste respetar el camino de tu Hijo, enséñanos a respetar el camino de los demás. TODOS: María, llena nuestra vida de Esperanza.
Las virtudes son las cosas que nos ayudan a poder actuar con el bien
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
Milicia de la Inmaculada
Misterios de María con Jesús
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
Acompañemos a Jesús en su vía crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió cargado con la Cruz hasta el monte donde lo crucificaron. Ven con El y.
TEMA 3 JESÚS, EL SALVADOR.
LA ORACIÓNCRISTIANA ❶ _La oración es un diálogo ❷ _Expresiones de la oración ❸ _La oración es personal ❹ _La oración es comunitaria ❺ _El Padrenuestro.
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
7º DÍA Al avanzar en este séptimo día de reflexión en torno a María, podemos descubrir a la luz de la grandeza de Dios en ella, lo que también ha hecho.
¿Qué es lo que realmente quiero en la vida?
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
V Señor, ábreme los labios R Y mi boca proclamará tu alabanza V Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. R Como era en el principio ahora y siempre.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PALMIRA II DOMINDO DE PASCUA.
Transcripción de la presentación:

Séptima estación: Jesús es apresado en el huerto (18, 12-14) Oremos: Da a tus fieles, Señor Jesús, la valentía necesaria para no sentirnos presos de nadie. Que nuestra voz sea en el mundo la voz de la paz, la voz de la concordia y el entendimiento, la voz del servicio y del amor. Y que esa voz, Señor, no sea nunca acallada. Que todo cristiano defienda lo que tú nos enseñaste no en contra de nadie, sino como aportación a la paz y a la concordia en el mundo. Te lo pedimos a ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Octava estación: Pedro abandona y niega a Jesús (18, 25-27) Oremos: Da, Señor, a tus fieles capacidad para diferenciar el bien del mal, lo que es voluntad de Dios de lo que no es; coraje para no tener miedo de mostrar que somos discípulos tuyos, y constancia para permanecer toda nuestra vida detrás de tus pasos. Te lo pedimos a ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Novena estación: Jesús, interrogado por Anás (18, 19-23) Oremos: Señor Jesús, danos la caridad suficiente como para saber respetar a todas las personas que entran en relación con nosotros, ya sea buscando nuestro bien o buscando nuestro mal; pero danos, a la vez, la fortaleza necesaria para mantener nuestra dignidad de cristianos y para saber dar un testimonio adecuado de ti. Te lo pedimos a ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Décima estación: Pilato condena a muerte a Jesús (19, 14-16) Oremos: Danos, Señor, paciencia, comprensión y espíritu de tolerancia para no condenar a nadie. Que sepamos soportar los ataques, las calumnias, el desprestigio, la mentira y la violencia contra nosotros sin condenar a nadie. Que comprendamos que defenderse no es condenar y que fundamentemos nuestra defensa no en la agresividad ni en la violencia, sino en el diálogo, en el entendimiento, en la oración y la esperanza. Te lo pedimos a ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Undécima estación: Crucificado, Jesús aparece entronizado en el Gólgota (19, 17-19) Oremos: Concede a tus fieles, Señor, el ser consecuentes con su fe, con su pensamiento y con su conciencia. Que no terminemos haciendo lo que otros quieren hacer de nosotros, sino que en todo pensemos y nos comportemos en total fidelidad a ti y a tu comunidad, la Iglesia. Te lo pedimos a ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Duodécima estación: La entrega de Jesús es cumplimiento de las Escrituras (19, 28-29) Oremos: Señor Jesús, da a tus discípulos del siglo XXI espíritu religioso suficiente como para buscar hacer la voluntad de Dios y no otra. Otorga a tus hermanos el deseo ferviente de pensar, de actuar y de vivir según la voluntad del Padre, siguiendo así tu ejemplo. Que entendamos que el sentido de nuestra vida es la búsqueda de la voluntad de Dios. Te lo pedimos a ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Decimotercera estación: Jesús entrega su madre a la comunidad (19, 25-27) Oremos: Danos, Señor Jesús, espíritu de agradecimiento por todo lo que de ti hemos recibido, por tu encarnación, por tu entrega y fidelidad, por los dones de tu salvación, por darnos la fe y el conocimiento de ti, por tu resurrección y por la vida eterna. También porque nos has dado como madre a María, tu madre y por habernos entregado a ella como hijos. Te lo pedimos a ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Decimocuarta estación: Jesús consuma la ofrenda de su vida en la cruz (19, 30-37) Oremos: Señor Jesucristo, Hijo de Dios hecho hombre por nosotros, entregado a la muerte para nuestra salvación, fiel hasta el final, y resucitado para darnos la vida eterna, ayúdanos a vivir para ti; a hacer de nuestra vida un seguimiento fiel de tus pasos, un deseo permanente de seguir unidos a ti y de compartir contigo la vida eterna que nos das, ahora y en la hora de nuestra muerte. Te lo pedimos a ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Te adoramos, Oh Cristo, y te bendecimos, Que, por tu santa cruz, Redimiste al mundo.