E SPAÑOL 2 U NIDAD 5.1 Día 1 Srta. Wise. V IDEO : I NTRODUCCIÓN AL VOCABULARIO resources/applications/audioPlayer/videoPlayer.js.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comer “to eat”.
Advertisements

Chp. 3 AVSR Vocabulary 1 Page 108 – Realidades 3.
Vocabulario: los ingredientes y la preparación de la comida
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Desayuno o almuerzo o cena?
PAST PARTICIPLE Unit 4/ lesson 1/ page 203 Avancemos
El desayuno ¿Qué desayunas?. Los cereales Siempre desayuno cereales con leche.
LA COMIDA. El Desayuno El Almuerzo La Cena LAS FRUTAS.
Capítulo 4- Vocabulario
La comida.
Capítulo 9 ¿Qué te apetece? VocabularioComidas. ¿Qué te apetece? / ¿Qué quieres comer?
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de ayer (WB p. 197 & 198) 2) Saquen Uds. un libro por cada grupo y ábranlo a p ) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario.
Entrada ¿Cuál es tu plato favorito?
Please Have Out… Agendas: Tarea de anoche: Sp. 2: Libreta pg
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 197 – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg – Bring recipe to work on script in class on.
Hoy es Las metas de hoy : 1.Practicar con el vocabulario nuevo. 2.Aprender superlativos “-ísimo” ¿Qué comida es ésta? las zanahorias.
Los Alimentos Food.
Comida In Spain, it is common to go out for tapas after work. Many people order a few things to nibble on and a drink. In lots of places, the tapas are.
Please Have Out… Agendas: – 3x1 pg. 273 sections: “describe food” and “discuss food preparation” Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 201 – Sp. 2H: Libreta.
Nombre #1- Lunes 4 de octubre del Tarea #14 ¿Qué quieres? & ¿Dónde estás?
Los Alimentos 2 Food 2 La familia quiere comer pavo. ¿Qué quiere comer la familia?
Preguntas extras de comida con verbos
Extended Vocabulary Food. aguacate ajo albóndigas.
Español 2 Unidad 5.1 Día 6 Srta. Wise. Calentamiento Estás en la cocina con tu amigo, Pedro. Dile que necesitas hacer para preparar la receta. 1. ______.
Unidad 5 Lección 1 Vocabulario
¿Qué hay que hacer para preparar la receta? ¿Qué tengo que hacer para preparar la receta?
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 197.
Unidad 5 – Lección 1 p. 273.
Español 2 29 de septiembre de La Campana Escribe una lista de comida Describe la comida. Usa color, la textura y tu opinion de la comida.
La comida. La Gallina El Pollo La Lechuga El Queso.
Leccion Preliminar p “Guía de restaurantes”
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Comer y beber.
 La Comida.  las frutas  la manzana  las fresas.
SPAN2 Unit 3 – Vamos a comer. Comidas del día el desayuno el almuerzola cena.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 202 – Sp. 2H: Libreta pg. 203 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: All students: 3x1 sections “discuss.
La carne y el pescado.
¿Qué fruta te gusta? Bellwork – Hoy es _______el _______ de _______ martescatorce febrero Me gusta/n__________. No me gusta __________.
La comida y la cocina Completen las oraciones con una palabra apropriada de la lección.
Hoy en clase Vocabulary Los productos and En el supermercado (Mosaicos pp. 4-8) Se + verbo (Mosaicos pp ) Introducción a 11.1 (5 mins.)
Tapas Españolas Ana Trigo
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Comida Objetos Directos Los Mandatos Otro Vocabulario.
La Comida.
!Está caliente!. !Está frío! !Está picante! !Está rico!
Preguntas ¿cómo estás? ¿cuál es la fecha de hoy? ¿cuál es el día?
Las tres comidas son: 1. el desayuno 2. el almuerzo 3. la cena.
Preguntas extras de comida con verbos
Exprésate Capítulo 6. Primera Parte water el agua.
Parte B Unidad 4: ¡Mantente en forma!. el aceite de oliva Olive oil.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
 Pon el papelito en la pizarra debajo SER o ESTAR.
La comida. en el desayuno for breakfast el pan tostado el tocino los huevos los panqueques.
Breakfast-el desayuno To eat breakfast- Lunch-el almuerzo To eat lunch- Dinner-la cena To eat dinner- Snack-la merienda To have a snack- ¡LA COMIDA!
Rewrite the sentence or answer the question using a D.O.P. 1.Primero, Julio añadió la harina. 2.Después, ella picó las zanahorias. 3.¿Revolviste los huevos.
¿Qué sugieres que pida?. La piña El durazno El limón La fresa La sandía El melón La cerezaLa calabaza.
La comida Necesitas: La lista del vocabulario Un lápiz.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
¡Recojan las tarjetas! los guisantes los frijoles.
LA COMIDA ¿Tienes hambre?.
¿Quieres comer una merienda mexicana?
TPR Acciones. los guisantes los frijoles.
Avancemos 2 Unit 5 Lesson 1 Cooking Vocabulary -ísimo Formal Commands Formal Commands with Pronouns.
 Viernes 4-29: Traduce la frase. Cut the carrots and potatoes and boil them for 10 minutes. Calentamiento.
Repaso. To eat lunch Almorzar Rice El arroz Tuna.
Beber comer desayunar* almorzar cenar* cocinar el supermercado* la bebida la comida la merienda* el agua el café la leche el jugo el refresco la fruta.
Avancemos 2 Unidad 5.
Unidad 5.1 Vocabulario.
Unidad 5 Lección 1 Vocabulario
Transcripción de la presentación:

E SPAÑOL 2 U NIDAD 5.1 Día 1 Srta. Wise

V IDEO : I NTRODUCCIÓN AL VOCABULARIO resources/applications/audioPlayer/videoPlayer.js p?id=avl2u5l1vpwpu.xml

oil el aceite

sugar el azúcar

onion la cebolla

cilantro el cilantro

spinach las espinacas

la fresa strawberry

la lechuga lettuce

la mayonesa mayonnaise

la mostaza mustard

la pimienta pepper

la sal salt

la zanahoria carrot

batir to beat

freír (i) to fry

hervir (ie) to boil

la tortilla española potato omelet

la tortilla de maiz Corn tortilla

caliente hot (temperature)

dulce sweet

E SPAÑOL 2 U NIDAD 5.1 Día 2 Srta. Wise

¿Cierto o falso? Decide si cada oración es cierta o falsa. Answers: 1. falso2. falso3. cierto4. falso5. cierto 1. El ajo es un líquido. 2. Es fácil batir las zanahorias. 3. Las espinacas son muy saludables. 4. Es necesario hervir la lechuga para hacer un sándwich. 5. Compramos sal y pimienta en el supermercado. 6. La tortilla de patatas es agria. 6. falso Calentamiento

el supermercado supermarket

el supermercado supermarket

el desayuno breakfast

desayunar to have breakfast

el almuerzo lunch

la comida Mid-day meal

la cena dinner

la cena dinner

la merienda afternoon snack

la merienda afternoon snack

ELOTES

MOLLETES

H UEVOS RANCHEROS

T ACOS AL PASTOR

M I BURRITO CREA UN BURRITO. H AZ UNA RECETA VISUAL DE LO QUE PIDES.

T U BURRITO ENCIERRA LOS INGREDIENTES QUE OYES DE TU COMPAÑERO / A.

E SPAÑOL 2 U NIDAD 5.1 Día 3 Srta. Wise

G ABRIELA NO PUEDE PENSAR DEL NOMBRE DE LAS COMIDAS. E LLA TE VA A DESCRIBIR LA COMIDA A TI. D ILE EL NOMBRE DE LA COMIDA QUE CORRESPONDE A LA DESCRIPCIÓN. Calentamiento

V IDEO : MANDATOS TÚ + resources/applications/animations/L2U6Ls1_GR1.html

L OS APUNTES DE GRAMÁTICA

¿C UÁNDO VAS A USAR UN MANDATO DE TÚ ?  Con personas familiares  Con amigos  Con personas menores  Con personas de la misma edad

E SPAÑOL 2 U NIDAD 5.1 Día 4 Srta. Wise

E LISEO ESTA HABLA CON SU AMIGO, B ETO, EN EL SUPERMERCADO. E SCRIBE LO QUE VA A OÍR EN SU CONVERSACIÓN. Calentamiento Eliseo: Necesitamos 2 ingredientes más. Beto: ¿Qué son? Eliseo: ________ (oír), _____________ (ir) a la sección de frutas. _________________ (sacar) unas fresas frescas. Beto: Sale. Eliseo: Próximo, ___________ (ver) si ellos tienen una fruta de México, se llama el mamey. Si no, __________ (comprar) una fruta diferente. No me importa, porque vamos a hacer una ensalada de fruta. Beto: ¿Cuál es tu fruta favorita? Eliseo: Mi fruta favorita es la tuna, es una fruta mexicana.

D OS FRUTAS MEXICANAS El mameyLa tuna

E SPAÑOL 2 U NIDAD 5.1 Día 5 Srta. Wise

Calentamiento E STE VERANO VAS A VIVIR EN M ÉXICO CON UNA FAMILIA MEXICANA. L A MADRE DE LA FAMILIA TIENE UNAS PREGUNTAS SOBRE TUS PREFERENCIAS. C ONTESTA SUS PREGUNTAS. 1.¿Cuál es tu comida favorita? 2.¿Qué ingredientes necesito para preparar tu comida favorita? 3.¿Comes las hamburguesas con mostaza o con mayonesa? 4.¿Te gusta más comer los sándwiches con papas fritas o con espinacas? 5.¿Prefieres las fresas con o sin azúcar? 6.¿Qué te gusta más, los huevos rancheros, pan dulce, o unos huevos fritos para el desayuno?

E N EL LABORATORIO E SCUCHAR 1-4 HTTP :// WWW. CLASSZONE. COM / CZ / BOOKS / AVANCEMOS _2/ RESOURCES / APPLICATIONS / ATHOMETUTOR _L2/H OM E _T UTOR. HTML

W EEKLY C OMPREHENSION CHECK : ¿Q UIÉN QUIERE SER MILLONARIO ?