ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

ESTRUCTURA GENERAL UNIDAD DE INVERSION COLPATRIA
2 JAVIER RODRIGUEZ SANTAMARIA 2 ISABEL SEGUNDA MINDIOLA G.
OBSERVATORIO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ANDALUCÍA
COMISIONES DE TRABAJO.
ACTUALIZACIÓN:ENERO 2013 Fecha de Actualización: 03/005/13 Fecha de Validación:Unidad Responsable de la Información: Escuela Superior de Huejutla PROMOCIÓN.
ROTACIONES AGOSTO 05 SEPTIEMBRE 15 SEPTIEMBRE 16 OCTUBRE 27 OCTUBRE 28 DICIEMBRE 08 Agosto 05 Agosto 25 Agosto 26 Sep. 15 Sep. 16 Oct. 06 Oct. 07 Oct.
Dirección de Superación Académica
Escuela Preparatoria No. 2
ROTACIONES FEBRERO 04 MARZO 17 MARZO 18 MAYO 05 MAYO 6 JUNIIO 16 Feb 04 Feb 24 Feb 25 Mayo 05 Mayo 06 Mayo 21 Mayo 22 Junio 06 Junio 07 Junio 24 Junio.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
BOLETÍN Institucional
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
Consejo General Consejero Presidente
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
10 AÑOS Introducción La información estadística que presentamos a continuación es fiel copia de la contabilidad correspondiente a los años.
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3.
[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES Y GOBERNADORES Septiembre 2014.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
LA REVOLUCION EDUCATIVA
Rector IVÁN ENRIQUE RAMOS CALDERON División Financiera Javier Fong, Jefe Área de Estampilla Patricia González Prado, Coordinadora Álvaro Ardila Montoya,
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
Enero 1, 2014 Montecillo, Puebla, Córdoba, Veracruz, Tabasco, Campeche, San Luis Potosí AUTORIZA EL SECRETARIO ADMINISTRATIVO ING. ALEJANDRO LEY IBARRA.
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
Estadísticas Notariales 2008 Dirección de Gestión Notarial.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
Año RESPONSABLES: Ana Imelda Jaimes. Anny Leonor Vargas Juan Carlos Patiño Esperanza Bautista Teresa Torres y demás Docentes de Ciencias Naturales.
Consejo General Consejero Presidente
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
CONFERENCIA DE RELIGIOSOS DE COLOMBIA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Grupo de Trabajo Docentes de la Institución Educativa Lorencita Villegas de Santos que participaron en la capacitación de Computadores para Educar, durante.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
IV SEMINARIO INTERNACIONAL del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo Abya Yala Nuestra América « AYNA» CRISIS DE LA DEUDA: Auditoría y.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
Abejas, Conejos y Organismos Acuáticos Producción Apícola Adriana Correa Benítez Coordinadora de Área Producción Cunícola Miguel Ángel Martínez Castillo.
1 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA PRESUPUESTO 2006 Octubre 14 de 2005.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
1 Gerencia de Operaciones Jefe Depto. Recaudación Viviana Díaz Jefe Depto. Recaudación Viviana Díaz Jefe Back Normalización Juan Pablo Millar Jefe Back.
MODELO DE GESTION ETICA COMITÉ DE ETICA GESTOR DE ETICA FACILITADORES COMUNIDADES DE PRACTICAS ETICAS (CADA UNO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO EN LAS OFICINAS)
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
ROTACIONES FEBRERO 1 MARZO 13 MARZO 14 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 01 Feb 21 Feb 22 Marzo 13 Marzo 14 Abril 10 Abril 11 Mayo 01 Mayo 02 Mayo 22 Mayo 23.
Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico.
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Grupo primario ampliado de presidencia
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
Plan de Desarrollo Institucional POR UNA EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD.
No.ComitéIntegrantes 1 Directivo 1. Director General 2. Subdirector Operativo 3. Subdirectora Administrativa 4. Gerente Producción 5. Gerente de Artes.
* Bibiana María Ospina Bedoya * Responsable de la organización, orientación pedagógica, ejecución y mejoramiento continuo del plan de estudios; así como.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, TORREÓN
DIRECTORIO FUNCIONARIOS PRINCIPALES.
Transcripción de la presentación:

ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora de Planeación Junio de 2008 APOYO MISIONAL SUBDIRECCION ACADEMICA Carlos Roberto Cubides Olarte SUBDIRECCION DE PROYECCION INSTITUCIONAL Luz Amparo Gonzalez Agudelo SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Mauricio Villalobos Rodriguez DIRECCIONES TERRITORIALES CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DIRECCION NACIONAL HONORIO MIGUEL HENRIQUEZ PINEDO OFICINA ASESORA PLANEACION Germán Insuasty Mora OFICINA ASESORA Jurídica Rubén Darío Calderon Jaramillo OFICINA DE SISTEMAS E INFORMATICA Rubén Darío Reyes Monsalve OFICINA DE CONTROL INTERNO Salima Miserque Salomón SECRETARIA GENERAL Edgard Sierra Cardozo CONSEJO ACADÉMICO SUBDIRECCION DE ALTO GOBIERNO Ma. Magdalena Foreno Moreno Territorial Antioquia Juan Carlos Mejía Betancur Territorial Atlántico Carlos Arturo Castro López Territorial Bolívar Lesbia del Carmen Beleño de Puello Territorial Boyacá Edmundo Flores Peñaranda Territorial Caldas Martha Elena Ospina Piedrahita Territorial Cauca Ana Patricia Prado Ojeda Territorial Cund/marca Carlos Arturo Zamudio Forero Territorial Huila Luis Humberto Gonzalez Ortiz Territorial MetaGildardo Gutiérrez Trujillo Territorial Nariño Rocio de la Espriella G. Territorial Nte. Santander Cecilia Palacio Torrado Territorial Risaralda Luz Stella López Villegas Territorial Santander Lucas Moreno Leal Territorial Tolima Marcelo Lozada Serrato Territorial Valle Luis Alejandro Acosta Narvaez

ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de Decreto 2636 de 2005 Resolución No de 2004 Resolución No de 2005 Resolución No de 2005 Resolución No de 2006 Resolución No de 2006 Resolución No de 2007 Elaborado por: Oficina Asesora de Planeación Junio de 2008 Control Interno Disciplinario Ma. Cristina Ortega Vega Dirección Nacional HONORIO MIGUEL HENRIQUEZ PINEDO Consejo Académico Consejo Directivo Nacional Secretaria General Edgard Sierra Cardozo Oficina de Sistemas e Informática Rubén Darío Reyes Monsalve Oficina de Control Interno Salima Miserque Salomón Oficina Asesora Planeaciòn Germán Insuasty Mora Oficina Asesora Jurídica Rubén Darío Calderón Jaramillo Grupo Académico Grupo Administrativo CETAP’S DIRECCIONES TERRITORIALES SUBDIRECCION DE ALTO GOBIERNO Ma. Magdalena Forero Moreno Grupo de Inventarios y Almacén German Franco Lindarte Grupo de Personal Blanca Myriam Soto Ramirez Grupo de Tesorería y Cuentas Blas Francisco Guerrero Cely Grupo de Contabilidad Javier Posada Caceres Grupo de Presupuesto Gloria Inés Pineda Bustamante SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Mauricio Villalobos Rodriguez Grupo de Gestión de Recaudo Jaime Enrique Avila Alvarez Grupo de Contratación Liliana A. Barrios Lara Grupo de Relaciones Internacionales SUBDIRECCION ACADÉMICA Carlos Roberto Cubides Olarte Grupo de Registro y Control Académico Marcela del Pilar Castañeda González Grupo de Biblioteca y CDIM Luz Myriam Agudelo Alvarez Grupo de Bienestar Universitario Claudia Sonia Zambrano B. Grupo de Publicaciones y Recursos Educativos Teresa Gonzalez Velásquez Grupo de Mejoramiento y Desarrollo Docente Martha Nubia Cardona Grupo de Mejoramiento Académico y Curricular Nidia Diaz Diaz FACULTAD DE PREGRADO Jaime Antonio Quiceno Guerrero FACULTAD DE INVESTIGACIONES Andrés Felipe Alvarez Grajales Facultad de Postgrados FACULTAD DE POSTGRADO Zoraida Celis Carrillo Grupo Especialización Salud y Medio Ambiente Celso Libardo Mateus Pineda Grupo Especialización Gerencia Social, DDHH, Fronteras Riti Lucila Ahumada Farieta Grupo Especialización Finanzas Públicas Wilson Hernando Morales Reina Grupo Especialización Alta Dirección del Estado y Maestría Admón Pública Tito Antonio Huertas Porras Grupo Especialización Administración Pública Carlos Fernando Rincón Rojas DEPARTAMENTO DE ASESORIAS Y CONSULTORIAS Margarita Maria Ricardo Avila (E) DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Rosalba Zambrano López SUBDIRECCION DE PROYECCION INSTITUCIONAL Luz Amparo Gonzalez Agudelo APOYO MISIONAL Territorial Antioquia Juan Carlos Mejía Betancur Territorial Atlántico Carlos Arturo Castro López Territorial Bolívar Lesbia del Carmen Beleño de Puello Territorial Boyacá Edmundo Flores Peñaranda Territorial Caldas Martha Elena Ospina Piedrahita Territorial Cauca Ana Patricia Prado Ojeda Territorial Cund/marca Carlos Arturo Zamudio Forero Territorial Huila Luis Humberto Gonzalez Ortiz Territorial MetaGildardo Gutiérrez Trujillo Territorial Nariño Rocio de la Espriella G. Territorial Nte Santander Cecilia Palacio Torrado Territorial Risaralda Luz Stella López Villegas Territorial Santander Lucas Moreno Leal Territorial Tolima Marcelo Lozada Serrato Territorial Valle Luis Alejandro Acosta Narvaez