Conecta cuatro Repaso de español 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Vowel stem-changing verbs.
Irregular Preterite Verbs
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Pronombres Pronominales
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Los pasatiempos.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
El Gran Espectáculo *MIDTERM EXAM*. Vocabulario ¿Qué hacen los bomberos?
Repaso del capítulo 5.
Conecta cuatro.
Capítulo 9 Repaso.
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
El repaso del pretérito y del imperfecto
¿Con quién sales?.
Los pronombres de complemento indirecto
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Subjuntivo Más práctica.
Presente indicativo.
Yo _______ (tener) que ir a la plaza. tuve Mi familia ________ (andar) en el parque. anduvo.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Irregular Preterite Verbs. andar querer decir tener traer venir estar poder poner pud estuv saber pus dij anduv vin traj tuv sup quis.
Preterite vs Imperfect
Conjugar en el pretérito
Repaso para el examen. Vocabulario, p Antonio come muy sano. Le encanta _____. a. el tenis c. el atletismo b. levantar pesas d. la comida nutritiva.
Trabajamos Juntos 1.Yo _________________ (estar) 2.Tú _________________ (ser) 3.Nosotros ________________ (decir) 4.Guillermo ________________ (hacer)
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
1. Nosotros (viajar) en tren. 2. Tú (prender) el ordenador.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
FIN Paul Widergren ©
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Lean el libro para más información
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Etapa Preliminar En Espa ñ ol 3.
Vocab I Vocab I Pretéritio vs imperfecto.
Calentamiento 2/3/15 Contesta en frases completas.
Repaso El presente (diapositivas 2- 6) Y el preterito (diapositivas 7- 14)
Repaso F de vacaciones.
Hazlo ahora para los estudiantes
Hazlo ahora para los estudiantes
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
 Es un tenso del pasado. ◦ It is one of the past tenses.  Explica lo que ya pasó. ◦ Tells what already happened.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
1. Mi hermano ___________ el coche. (vender) 2. La maestra __________ con el estudiante. (leer) 3. ¿Qué __________ comer tú? (preferir)
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Caralibro Maisha Mukim ParedFotosIdiomasCajasMaisha MukimLogout Ver fotos de Maisha Mukim 6 Enviar mensaje a Maisha Mukim Golpea a Maisha Mukim Pared Información.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Español II Final practice review. Present tense Felipe y yo _____________ matemáticas. (estudiar) estudiamos.
DOP 1. Tú compras un helado al café. 2. Ellos llevan los pantalones cortos a la playa. 4. Juan prefiere pedir una ensalada al restaurante. 3. Elena trae.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Transcripción de la presentación:

Conecta cuatro Repaso de español 2

Reglas Grupos de 4 Hablar = 0 puntos Escriban su respuesta Cada persona tiene que participar Hablar = 0 puntos Escriban su respuesta Si la respuesta es correcta, digan el número donde quieren jugar 4 colores en una línea = ganadores

¿Quién fue el presidente de México en 1861? Benito Juárez

¿Contra que país lucha México? Francia

¿Es un festivo nacional en México? NO

¿Por qué se celebra en EEUU? Cultura mexicana-americana

¿Cómo se llama el pueblo que lucha contra Francia? Puebla

¿Cuál amor es para Dios? Amar

¿Cuál amor es para comida? Encantar

¿Cuál amor es para tu novio? Querer

¿Cuál amor es para tu esposo? Amar

Tu y yo tristes. (ser / estar) estamos

Usted vieja. (ser / estar)

Ustedes rubios hoy para la celebración. (ser / estar) están

¿ tú en Minnesota para el verano? estás

Se dice ¡Salud! después de estornudar

¿Compras los antibióticos? Sí, los compro.

Antes de recibir las , estoy nervioso. inyecciones

Tenemos las preguntas. Las tenemos.

¿Comen los chicos el desayuno? Sí, lo comen.

El farmacéutico la medicina. despacha vende

Necesito la protectora para tomar el sol. loción

Los esquiadores suben la montana en el . telesilla

Me gusta nadar en una . piscina

Compro los boletos a la . ventanilla

Hay mucha en la playa. arena

Yo en una piscina anoche. (subir / nadar)

Yo a tiempo a la clase ayer. (llegar / llevar) llegué

Mis amigos y yo a la playa el año pasado. (ir / marcar) fuimos

Ellos al tenis. (jugar / bajar) jugaron

Yo el examen ayer. (escuchar / empezar) empecé

¿ tú muchos deportes? (practicar / ser) practicaste

Hago la tarea para mi hermana. Le hago la tarea.

Escribes cartas a nosotros. Nos escribes cartas.

El médico da medicina a mí. Me da medicina.

Ella limpia la mesa para ti. Te limpia la mesa.

¿Hablaron ustedes el español a ella? Sí, le hablamos el español.

Las personas en el cine están en las filas en una . butaca

Los actores dan una . representación

La película esta en español, pero los están en inglés. subtítulos

Mi familia una comida buena ayer. (comer / comprender)

¿ tú una fiesta anoche? (dar / decir) diste

Yo una revista la semana pasada. (leer / ver)

Mi novio da las flores a mí. Mi novio me las da.

Ella escribe la tarea para sus amigos. Ella se la escribe.

Yo compro los regalos para usted. Se los compro.

Yo mi tarea en la caja. (poner / tener) pongo

Traigo mi equipaje. Estoy trayendo.

¿ tú que Yakima está en WA? (saber / conocer) sabes

Ella para el aeropuerto. (salir / traer) sale

Necesitas un para viajar a un país extranjero. pasaporte

Yo “hola” a mis amigos. (venir / decir) digo

El control de inspecciona el equipaje. seguridad

Estudio mucho para el examen. Estoy estudiando

Ustedes a la profesora. (saber / conocer) conocen

Si no sales a tiempo, sales con una . demora

¿ tú a la fiesta? (venir / salir) vienes

Nos lavamos el pelo con el . champú

Necesito un para mirarme. espejo

¡Oye! Estoy en el baño y no tengo un . rollo de papel higiénico

Las chicas ponen el en las caras. maquillaje

En la clase de español, ustedes siempre . (divertirse / despertarse) se divierten

Yo nunca antes de la escuela. (desayunarse / dormirse) me desayuno

¿ (tú) la cara? (afeitarse / acostarse) te afeitas

¿ (usted) en el espejo? (mirar / mirarse) se mira

El equipo la ropa en el armario. (poner / ponerse)

Tenemos que hablar – te voy a por teléfono. (llamar / llamarse)

Mi madre me cada mañana. (despertar / despertarse) despierta

La persona que pone las maletas en el tren el mozo

Un boleto de dos viajes ida y vuelta

Haces esto en casa la maleta

Tengo hambre. Voy al para comprar comida. quiosco

9 ¾ en Harry Potter el andén

Si hay personas en sus asientos, están . ocupados

¿ tú la tarea anoche? (hacer / escuchar) hiciste

Yo la maleta en el tren. (poder / poner) puse

Los alumnos no hacer la tarea ayer. (querer / tener) quisieron

¿ usted que el examen fue ayer? (saber / ser) supo

¿ ustedes a la estación de ferrocarril? (ir / dar ) fueron

que nuestra clase fue muy divertida. (decir / dar) dijimos

María su boleto al tren. (traer / llegar) trajo

¿ tú el partido? (ver / dar) viste

mucha tarea anoche. (hacer / haber) hubo

Usas esta para comer sopa y cereal. la cuchara

Usas esta para cortar el bistec. el cuchillo

Este es para tener sabor a sus comidas la sal la pimienta

Tengo . Necesito agua ahora. sed

Los camarones, las almejas, y la langosta los mariscos

Pagas esta después de la comida al restaurante cuenta

El mesero nos la comida. (servir / seguir) sirve

mis instrucciones bien. (seguir / poder) sigo

¿ tú el menú del mesero? (pedir / preferir) pides

La profesora la lección otra vez. (repetir / vestirse) repite

nuestras comidas todo el tiempo. (preferir / freír) freímos

Cada mañana, usted . (vestirse / pedir) se viste