Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Mini- cuento A quiero que salga = I want him/her to leave
Mini Cuento D-Lidia y su hermanastra
Vocabulario-Mini Cuento B-Sr. Rezongon
Mini-cuento B va a pescar/iba a pescar = s/he goes fishing/used to go fishing fue a pescar = s/he went fishing le sale/le salió un grano =s/he got a pimple.
VERDAD O FALSO Generalmente se prohíbe hablar inglés en la clase de español. Si no entiendes algo, vas a sacar una buena nota. No debes prestar atención.
Para conversar… Español 3+ Unidad 1. Usa una expresión con qué y un adjetivo o sustantivo para reaccionar a cada situación.
Los pronombres y los mandatos
Es importante que nosotros (aprender) a usar el subjuntivo.
Los interrogativos.
Respuestas.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Lydia y su hermanastra molestosa
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra tanto dinero como- as much money as cara-expensive estaba en oferta-it was on sale no podía comprar- I/he/she couldnt.
Mini Cuento B bastante famosa = quite (rather, enough) famous
jueves, el veintisiete de septiembre del 2012
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Las Palabras negativas y afirmativas
El condicional I. Diálogo dirigido en parejas
Repaso para el MOY español III pre-ap
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Traduce todos los verbos siguientes. Y…
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Chubaka Producciones Presenta :.
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario
Un grupo de hombres en una sauna, de repente se oye sonar un móvil...
¿Cómo ser la mujer más inteligente del mundo?
¿Más acentos? Srta. Lara.
Español IV-La criada o la malcriada- Mini-Cuento A guardaba/guardó el dinero en una jarra ¡Qué desgracia! golpeaba/golpeó un taller de reparaciones apenas.
Él Ella Se llama Vocabulario nuevo Ella se llama Casandra.
¿Qué Quiero Ser? Cuando pequeño, siempre me preguntaban. -¿Qué vas hacer cuando seas grande? Y yo respondía con una palabra. Que significaba un oficio.
Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte! la saluda/la saludó- she/he greets her/she/he greeted her empieza a/ empezó a – she/he begins to/ she/he began.
Mini Cuento D-La malcriada
palabras afirmativas y negativas
Deseo y el subjuntivo ¿Ahora qué? No tiene que ser tan difícil.
-AR VERBS El pretérito. El pretérito se usa para hablar sobre el pasado. I walked to school this morning. Caminé a la escuela. I bought a car yesterday.
Una falda roja.
¿Cómo ser la mujer más inteligente del mundo? Las mujeres inteligentes saben que…… Dios creó las citas para que las mujeres puedan descubrir las características.
Mi viaje ¡Vamos a Costa Rica!. Voy a ir a Costa Rica.
117 seg. (José Feliciano) “Divorciados” Miguel-A..
APRENDA La Habitación de Feli pe 2009 Quinín Freire LECTURA 1 COMPRENSIÓN de LECTURA.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 3 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
La mala conducta de candas
Hola, Víctor. ¿Cómo estás?
¿Quién? Who? Who tripped?. ¿Quién? Who? Who tripped? ¿Quién se tropezó?
REPASO Presente perfecto y condicional (y preguntas posibles)
Review for the Final Spanish 2 Situations & Questions.
Indefinite and Negative Words. alguien Alguien quiere hablar contigo. (No sabes quién es.)
Lydia y la hermanastra molesta. va (fue) de compras = he/she goes (went) shopping el dependiente = the salesperson barato(a) / caro(a) = cheap / expensive.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
First Grade Spanish High Frequency Words.
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
¿Cómo gastas tu dinero?. Caro ($$$) v. Barato (¢) Objetos CarosObjetos Baratos.
Práctica oral Los verbos regulares que terminan en -ar.
A varios niños entre 4 y 8 años les preguntaron que para ellos ¿Qué era el amor? y sus respuestas fueron las siguientes:
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Preguntas personales Questions for partner conversations.
Integrantes: Jesús Aldair Pérez Monroy Rubén Ruiz Ramírez Equipo: 16 Grupo:203 Turno: Matutino Ciclo Escolar: Fecha de Entrega:
Aunque __________(costar) mucho dinero, compraré el coche. cueste As soon as you get home, call me. Tan pronto como (en cuanto, etc.) llegues a casa, llámame.
LA HISTORIA DE PEPE PEPE ERA EL TIPO DE PERSONA QUE TE ENCANTARÍA SER. SIEMPRE ESTABA DE BUEN HUMOR Y SIEMPRE TENÍA ALGO POSITIVO QUE DECIR CUANDO ALGUIEN.
Lesson 26 9 de noviembre de de noviembre de 2015 Español 1.
Haga Ahora: Make sentences with the following: 1.oír to hear 2.querer to love 3.ver to see 4.creer to believe 5.criticar to criticize 6.entender to understand.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
“if” clauses and the conditional tense. ¿Qué significan estas frases en inglés? 1. Si tuviera dinero, estaría feliz. If I had money, I would be happy.
Tengo un libro que (es/sea) interesante. es. Busco un libro que (es/sea) interesante sea.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
Tenis, el respetable deporte. Es sabido que durante un partido de tenis, el silencio puede ser tal, que se pueden leer los pensamientos de la gente que.
Transcripción de la presentación:

Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra tanto dinero como- as much money as cara- expensive estaba en oferta- it was on sale no podía comprar- I/he/she couldn’t buy se dio cuenta de que- he/she realized that la misma/el mismo- the same

Yo quiero tanto dinero como…

No tengo tantos zapatos como Imelda Marcos

¡en oferta!

¿Qué cosas están en oferta?

Muy caro

¡Ella tiene el mismo vestido que yo!

Preguntas personales ¿Te gusta la ropa barata o cara? ¿Por qué? ¿Cuál es mejor, la comida barata o cara? ¿Quién maneja un carro caro? ¿Tu novia(o) vive en una casa barata o una casa cara? ¿Compras ropa cuando está en oferta o sólo compras ropa cara?

Preguntas personales ¿Compras ropa que te gusta inmediatamente o esperas hasta que esté en oferta? ¿Dónde podías comprar cosas en oferta? ¿Llevas puesto algo que compraste en oferta? ¿Confesarías que compraste algo en oferta?

Preguntas personales ¿Tu papá es rico y gana tanto dinero como Bill Gates? ¿Conoces a alguien que gane tanto dinero como Bill Gates? ¿Te gustaría ganar tanto dinero como Bill Gates? ¿Gana Bill Gates tanto dinero como Oprah?

Preguntas personales Si no podías comprar el almuerzo en la escuela, ¿qué hiciste? ¿Podías comprar un carro nuevo? ¿Un I-pod? ¿una computadora? ¿una entrada para un concierto? ¿Es justo que no puedas comprar alcohol si no tienes 21 años? Si no pudieras nadar en la playa, ¿irías todavía?

Preguntas personales ¿Por qué no se dio cuenta Lois Lane de que Clark Kent era Superman? ¿Por qué no se dio cuenta el príncipe de que la mujer hermosa era Cenicienta? En la película “Sixth Sense”, ¿cuándo se dio cuenta Bruce Willis de que estaba muerto?

Preguntas personales Si vas a la escuela a pie, ¿sigues la misma ruta cada día? ¿Tienes hoy puesta la misma ropa que tu mejor amigo(a)? ¿Te pones la misma marca de zapatos que tu profe de español? ¿Tienes el mismo carro que tu mejor amigo?