Introducing the Personal Studies for New Christians Descripción del programa educativo de los Estudios Personales para Nuevos Cristianos By Dave Batty.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Advertisements

¿Qué materias estudias?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
ADAPTALO Enfoque de Enseñanza
El HIJO DE DIOS Entre Nosotros 3er Trimestre 2008 Misioneros de Dios ADAPT lo Enfoque de Enseñanza Lección Adultos Escuela Sabática Presentación PowerPoint.
Mateo 10: JESUS y SUS DISCIPULOS
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Jeopardy U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Las Palabras Interrogativas
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Las Palabras Interrogativas
10/ How to set up the PSNC educational program Cómo establecer el programa educacional de EPNC By Por Dave Batty PSNC #10.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
Science Meeting Junta de la Ciencia March 3, de marzo 2009 Bridges Academy at Melrose March 3, de marzo 2009 Bridges Academy at Melrose.
03/ Individualized Education What is it? Educación Individualizada: ¿Qué es? By Por Dave Batty PSNC #3.
By Por Dave Batty 03/2010iTeenChallenge.org Course
Déle a su Niño el Regalo del Bilingüismo por Vida Give Your Child the Lifelong Gift of Bilingualism.
Lathrop Intermediate School Program Verification / Orientation Week School Year 2014 – 15 August 18 – August 23, 2014 Be RespectfulBe ResponsibleBe Safe.
Fountas and Pinnell Reading Assessment/ Evaluación de lectura.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
8/ Operating the PSNC Classes Cómo operar las clases de EPNC By Por Dave Batty PSNC #6.
8/ Achievement, Grading & Testing Logros, Calificaciones y Exámenes By Por Dave Batty PSNC #5.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Introducing the Group Studies for New Christians Introducción de los Estudios de Grupo para Nuevos Cristianos By Por Dave Batty 08/ iTeenChallenge.
Keys to the Success of Teen Challenge Principios Clave al Éxito de Teen Challenge Por David Batty PSNC #1.
Parent Meeting Junta de Padres Raising A Reader Creando un Lector.
TOMANDO PASOS MÁS ALLÁ DE SOLO LECTURA Y A LA FORMACIÓN DEL DISCIPULADO CREATIVA Creative Teaching Methods Métodos Creativos de Enseñanza iTeenChallenge.
Mobile Minds iPod Project February 2010 Lehman High School.
 Conjugating is changing the forms of a verb to indicate who is doing the action.  For example, the English verb to have is conjugated as I have, you.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Haz ahora ¿Cuál clase es tu favorita? ¿En general cómo son tus maestros?
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Más sobre las preguntas interrogativas
Por Dave Batty 2/2012 T Teen Challenge Staff Training Course T iTeenChallenge.org.
Thank you for taking my classes
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Las palabras interrogativas
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
What is Title I? Title I is a federally funded program to help children get a quality education and meet academic standards.
Expresar Obligación. The verb expression tener que can be used to indicate obligation. We use the formula tener + que + infinitive Let's look at some.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
Preguntas y respuestas
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Forming Questions ¡Aprenda! Forming Questions By Patricia Carl October 2013.
Welcome to ESL class Bienvenidos a la clase de Ingles.
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Conversaciones introductorias. Lengua extranjera. L.E.L.I.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
Welcome! Conversation Classes. Remembering Names Everyone Stand! Introduce yourself to class and give your name an action! Go around the class and try.
Teen Challenge Staff Training Course T603.02
Transcripción de la presentación:

Introducing the Personal Studies for New Christians Descripción del programa educativo de los Estudios Personales para Nuevos Cristianos By Dave Batty por Dave Batty 2/20101Intro to PSNC T505.01

1. Why we developed the Personal Studies for New Christians (PSNC ) Por qué desarrollamos los Estudios Personales para Nuevos Cristianos (EPNC) A. New students every week Nuevos estudiantes cada semana B. Different spiritual levels Niveles espirituales diferentes 2/20102Intro to PSNC T505.01

1. Why we developed the Personal Studies for New Christians (PSNC ) Por qué desarrollamos los Estudios Personales para Nuevos Cristianos (EPNC) C. Different educational levels Niveles educativos diferentes D. Different personal needs and problems Diferente necesidades personales y problemas 2/20103Intro to PSNC T505.01

2/20104Intro to PSNC T505.01

2.What is the PSNC? ¿Que es el EPNC? A. Not a self-study class No una clase de autoestudio B. Student centered personalized study where the teacher is present and active in assisting the students Estudio personalizado centrado en el estudiante donde el profesor está presente y activo en la asistencia de los estudiantes 2/20105Intro to PSNC T505.01

3.PSNC Curriculum ESNC Bible Lessons Lecciones y Estudios Bíblicos Bible Lessons Lecciones y Estudios Bíblicos Scripture Memorization Class Clase de Memorización de las Escrituras Scripture Memorization Class Clase de Memorización de las Escrituras Character Qualities Class Clase de Cualidades de Carácter Character Qualities Class Clase de Cualidades de Carácter Bible Reading Class Clase de Lectura de al Bíblia Bible Reading Class Clase de Lectura de al Bíblia Personal Reading Class Clase de Lectura Personal Personal Reading Class Clase de Lectura Personal Special Projects - Proyectos Especiales Special Projects - Proyectos Especiales 2/20106Intro to PSNC T505.01

2/20107Intro to PSNC T505.01

2/20108Intro to PSNC T505.01

2/20109Intro to PSNC T Ahora que has decidido ser un cristiano, necesitas comenzar a decirles a otros acerca de esto. Diles sobre los cambios que Dios está ayudándote a hacer en tu vida. No tengas miedo. No tengas vergüenza. Al mismo tiempo que comiences a compartir con otros tu nueva vida en Cristo, tus dudas comenzarán a desaparecer. Dios puede usar tus palabras y experiencias para animar a otros nuevos cristianos. No tengas miedo de animar a otros a entregar sus vidas a Jesús, Dios los ama y desea que entreguen sus vidas a Él. Si tú les muestras amor, oras por ellos y hablas con ellos, Dios continuará convenciéndolos de sus pecados. ¿Le has dicho a alguien que eres cristiano? ________________________________________________ Si lo has hecho, cuenta qué sucedió cuando le dijiste a alguien que eras cristiano ___________________ ______________________________________________________________ ______________________ ______________________________________________________________ ______________________ DETENTE: No continúes con la lección hasta que tu maestro revise el trabajo hecho. __________________________________ Firma del maestro.

2/201010Intro to PSNC T505.01

2/201011Intro to PSNC T505.01

2/201012Intro to PSNC T505.01

4. Units of study Unidades de estudio - 1 month contracts - contratos de un mes A. Major themes for each Temas principales para cada uno 4. Units of study Unidades de estudio - 1 month contracts - contratos de un mes A. Major themes for each Temas principales para cada uno 2/201013Intro to PSNC T505.01

5.How can you make this training personal for each student? ¿Cómo puedes hacer que esta formación sea algo personal para cada estudiante? 2/201014Intro to PSNC T505.01

6.Importance of Teacher Training Importancia de la formación de los maestro A. 12 session training on CD or mp3 or DVD 12 sesiónes de formación en CD o mp3 o DVD 2/201015Intro to PSNC T505.01

6.Importance of Teacher Training Importancia de la formación de los maestro B. Teacher Training course free download in English at Curso de Formación para maestros en inglés con descarga gratis en resources/cert.html 2/201016Intro to PSNC T505.01

7.Begin to gather resources to use in your classroom Comenzar a juntar recursos para usar en su aula A. Bible studies Estudios Biblicos B. Projects Proyectos c.CD’s DVD’s etc. CD’s DVD’s etc. 2/201017Intro to PSNC T505.01

7.Begin to gather resources to use in your classroom Comenzar a juntar recursos para usar en su aula D. Books Libros E.Magazine articles Artículos de Revista 2/201018Intro to PSNC T505.01

8.Use the website iTeenChallenge.org Usar el iTeenChallenge.org website iTeenChallenge.org 2/201019Intro to PSNC T505.01

9.Questions for discussion Preguntas para discusión 2/201020Intro to PSNC T505.01

Contact information Global Teen Challenge GlobalTC.org iTeenChallenge.org 2/201021Intro to PSNC T505.01