CONSEJO DE PLANEACIÓN Y EVAL. INSTITUCIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

PERSONAL DEL DSC (2013) Rogelio Ferreira Escutia.
DIRECTOR JEFATURA DE ESTUDIOS JEFATURA E. ADJUNTA COORDINADO R DE TIC SECRETARIO PROYECTOS FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO BOLSA DE EMPLEO COMITÉ DE CALIDAD.
Dirección General.
Secundaria.
COMISIONES DE TRABAJO.
ACTUALIZACIÓN:ENERO 2013 Fecha de Actualización: 03/005/13 Fecha de Validación:Unidad Responsable de la Información: Escuela Superior de Huejutla PROMOCIÓN.
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE OAXACA
El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes.
Clasificación de los indicadores por categoría
Dirección de Superación Académica
Escuela Preparatoria No. 2
Primaria.
Dirección del Sistema de Universidad Virtual
Dirección de Educación y Promoción Deportiva
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
ETAPA 1: EQUIPOS DE TRABAJO Octubre 28, 2009 PROYECTO: REINGENIERÍA DE LAS INGENIERÍAS.
CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
CERTTURC.
Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica InstitutoTecnológicodeDurangoInstitutoTecnológicodeDurango COORDINADORES DE TUTORÍA.
PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN Y EXTENSIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y POSGRADO
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR PREPARATORIA NO. 5 Universidad de Guadalajara C u r s o: Formación de Auditores Internos de Sistemas de Gestión de.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
Unidad de Tutoría Académica
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD DIVISIÓN DE DISCIPLINAS PARA EL DESARROLLO PROMOCIÓN Y PRESERVACIÓN DE LA SALUD.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
El sistema bibliotecario Las bibliotecas universitarias proporcionan atención a la comunidad universitaria en sus necesidades de información bibliográfica.
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.
OA-0415 CONSEJO ESTATAL DE CIECIA Y TECNOLOGIA Estructura Orgánica.
Instituto Tecnológico Superior de Zongolica
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
ORGANISMO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO
SECRETARIA DEL TRABAJO
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
Clasificación de los indicadores por categoría
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Abejas, Conejos y Organismos Acuáticos Producción Apícola Adriana Correa Benítez Coordinadora de Área Producción Cunícola Miguel Ángel Martínez Castillo.
Escuela Normal de Educación Preescolar “Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres”
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ATLIXCO Graduación 2015
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
COORDINADORES: COORDINADORES: Turno Matutino ÁNGEL RIVAS ESPINOZA Turno Vespertino DR. CÉSAR L. ACEVEDO GUTIÉRREZ.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología Estructuras Organizacionales Responsable de generar la información: Lic. Claudia Castillo Luevano / Coord. Admisnitrativa.
Primera Reunión de Academias 30 – Septiembre
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
Escuela Superior de Tlahuelilpan
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
Transcripción de la presentación:

CONSEJO DE PLANEACIÓN Y EVAL. INSTITUCIONAL Mtro. Dante Neftalí Nolasco y Hernández. Mtra. Isela López González. C.P. Carlos Illescas Vallejo. Profa. Ma. Auxilio Bermúdez Carrillo. Mtra. Evangelina Márquez Ziga. Lic. J. Adrián Martínez Galeote. C. Ramón Daniel Vargas Jacinto. DIRECTOR Mtro. Dante Neftalí Nolasco y Hernández CONSEJO ACADÉMICO Mtro. Dante Neftalí Nolasco y Hernández. Mtra. Isela López González. C.P. Carlos Illescas Vallejo. Lic. J. Adrián Martínez Galeote. Profa. Ma. Auxilio Bermúdez Carrillo. Lic. Ignacio Delgado Castellanos. Mtra. Evangelina Márquez Ziga. Alumno. Julio César Sánchez Ramírez. SUBDIRECTORA ACADÉMICA Mtra. Isela López González SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO C. P. Carlos Illescas Vallejo ACADEMIA DE MAESTROS SECRETARIAS DE DIRECTIVOS: Dirección: Lic. Claudia Rodríguez Juárez. Subdirección Académica: C. Zoraida Girón Valle. Subdirección Administrativa: Lic. Rita Paola Pérez Ramírez. COORDINADOR DEL ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO Lic. J. Adrián Martínez Galeote COORDINADOR DEL ÁREA DE DOCENCIA Mtra. Evangelina Márquez Ziga. COORDINADOR DEL ÁREA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA Profa. Ma. Auxilio Bermúdez Carrillo. CUERPO ACADÉMICO DE BIOLOGÍA Mtra. Alma Lilia Cid Díaz. Lic. Carmen Arely Merino Loza. Dra. Ma. Guadalupe Loza J. Lic. Emma Vázquez Reyes. CUERPO ACADÉMICO DE MATEMÁTICAS Mtra. Isela López González. Mtra. Evangelina Márquez Ziga. Mtro. Sinhué Reyes Reyes. Mtra. Samantha E. Vaquero Martínez. REPRESENTANTE DE LA ACADEMIA DE BIOLOGÍA Lic Adrián Mtez. Galeote. Libro Institucional. Modelo Educativo. Representante PROMEP. REPRESENTANTE DE LA ACADEMIA DE ESPAÑOL Profa. Ma. Auxilio Bermúdez Carrillo. REPRESENTANTE DE LA ACADEMIA DE INGLÉS Lic. Ignacio Delgado Castellanos. REPRESENTANTE DE LA ACADEMIA DE MATEMÁTICAS. Mtra. Evangelina Márquez Ziga. REPRESENTANTE DE LA ACADEMIA DE OPD. Mtra. Isela López González. REPRESENTANTE DE LA ACADEMIA DE TITULACIÓN. Mtra. Isela López González. REPRESENTANTE DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA COMUNIDAD EDUCATIVA. Mtra. Alma Lilia Cid Díaz. JEFE DE CONTROL ESCOLAR. C. Daniel Vargas Jacinto. JEFE DE MANT. DE INSTACIONES Y REDES DE CÓMPUTO Ing. Gustavo Javier Gómez Cárdenas. JEFE DE MANTENIMIENTO C. Jorge Guadalupe Salazar Navarrete. GENERAL Téc. Arcelia M. Barzola Escamilla. Creación Artística. Lic. Ernesto Cortés Barrientos. Proyecto: Escuela Verde. Lic. Ana Lilia Alcázar Moreno. Lic. Claudia Anaya Cervantes. Mtra. Carmen Arely Merino Loza. Dra.. Guadalupe Loza Jiménez Mtra. Alma Lilia Cid Díaz. Programa de Orientación Psicoafectiva PREFECTO Técnica, Celia Aceves Peralta. Lic. Carmen Arely Merino Loza. Lic. J. Gabriel Marín Zavala. Mtra. Ma. Elizabeth Luna Solano. Lic. Ignacio Delgado Castellanos. Ing. Gustavo Javier Gómez Cárdenas. Mtro. Sinhué Reyes Reyes. Mtra. Natalia Cuanalo Zamudio. Mtra. Laura Calderón E. Eventos Cívicos y Deportivos. Actualización de página web Institucional. Mtro. Alfredo Figueroa Ayala. Movilidad e Intercambio Académico Profa. Lucía Cabral Villegas. Comisión SEPa Inglés. Mtra. Samantha E. Vaquero Martínez. Programa de Tutorías. Profa. Ma. Auxilio Bermúdez Carrillo. Lic. Alicia Torres Peralta. Ing. Gustavo J. Gómez Cárdenas. Programa de Becas Lic. Ruth Cancino Peñafort Asesoría de Apoyo al Aprendizaje. Cobertura Social del Programa Educativo. Lic. Arely Merino Loza. Programa de Trayectoria Estudiantil. Lic. Sinaí Guerrero Campos. Profa. Lucía Guadalupe Cabral Villegas. Lic. Ignacio Delgado Castellanos. Lic. Alfredo Genaro Martínez y Martínez. Seguimiento a Egresados Lic. Lidia Beatriz Goñi Arévalo. Cobertura Social del P. E. Lic. Gabriel Marín Zavala Lic. Israel Elizondo Velázquez. Programa de Seguridad, Higiene y Protección Civil. Lic. Alma Lorena Pérez. Tlapanco. CIEES. Mtra. Rosa Belén López Cordero. Lic. Lidia Beatriz Goñi Arévalo. Mtra. Rosa Belén López Cordero. PROFEN. Mtra. Deyanira Mena Bonilla. Mtro. Hilario Salazar Martínez Mtra. Ana María Espinoza Serrano. Acción Social. Lic. Moisés Jesús Patiño Camberos. Programa de Seguridad,. Higiene y Protección Civil. Lic. Ma. Del Cielo Mendoza Hernández. PROFEN Lic. Rocío R. Soriano Martínez. Seguimiento a Egresados. Mtra. Elizabeth Luna Solano. Lic. Diana Arizandy Morales Maceda. Vínculos Formales. Lic. Irene Peregrina Castillo. Lic. Ma. Elena Amalia Pérez Sordo. Acción Social. Lic. Miguel Tépox Huitzil. Programa de seguridad, Higiene y Protección Civil. Lic. Marlene E. Sánchez N. Evaluación del Proceso E - A Lic. José Antonio Chavarría Cuéllar. Evaluación Institucional. Téc. Héctor Ruiz Escobar. Desarrollo de Tecnología Educ. Mtra. Alma Lilia Cid Díaz Lic. Alicia Torres Peralta. Mtro. Sinhué Reyes Reyes. Lic. Aureliano Torres Velasco. Actividades Complementarias para la Formación Integral. Dra.. Ma. Guadalupe Loza Jiménez. Certificación ISSO. Mtra. Samantha E. Vaquero. Mtra. Angélica Fabiola Rivera Domínguez. Lic. Emma Vázquez Reyes. Certificación ISSO. RESPONSABLE DE LA BIBLIOTECA Secretaria Bilingüe, Rocío Pake Cid. RESPONSABLE DEL CENTRO DE CÓMPUTO Ing. Juan Manuel Moguel Alarcón CONTROL ESCOLAR MAT. E INGLÉS C. Eréndira Gutiérrez A. CONTROL ESCOLAR BIOLOGÍA ESPAÑOL C. Mauricio Yllanes Bautista. Lic. Carmen Arely Merino Loza. INTENDENTE. C. Darién Lara Ramírez.