La estancia de Jesús de Nazaret en este mundo no ha pasado inadvertida, ha sido tanto el impacto, que ha dividido los tiempos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parroquia Nuestra Señora del Carmen
Advertisements

Porque Muchos No Obedecen El Evangelio?
INTRODUCCIÓN Cristo murió en la cruz para cumplir la ley y darnos vida en abundancia para que pudiésemos alcanzar la paz verdadera.
REY DE GRACIA. Intro G D/ Am C/ (X 2) G C Al trono de gracia me acercaré G C A mi salvador un día veré D G C Donde ira y juicio nunca más habrá D G C.
Conviértanse Domingo 3C Cuaresma 1 abendua (ziklo B) (1)
IDENTIFICARSE CON CRISTO, 1
SER UNO CON JESÚS.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
4º domingo ordinario Ciclo B Día 29 de Enero de 2012.
Las cicatrices del Resucitado Dom. Resurrección-C.A. Comentario:JA Pagola Música:Aleluia.
Domingo primero del ciclo B
Domingo 6º de Pascua Ciclo B Día 13 de Mayo de 2012.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
SEPTIEMBRE 28 SI NO Mateo 21,28-32.
Domingo 4º de Cuaresma Ciclo B Día 18 de Marzo de 2012.
Jesús su único propósito
La reconciliación y sus efectos 2Cor 5: Pastor Wilson Carrero 16 de junio 2013.
¿Cual es el tesoro que te gustaría encontrar?
Día de Gloria ¡Gloria a Dios! Día de Gloria ¡Gloria a Dios! ppt y texto: Mónica
ROMANOS 8.
“Esta historia nos cuenta de un famoso rabino jasídico: Baal Shem Tov. Baal Shem Tov era muy conocido dentro de su comunidad porque todos decían que él.
                               
Fiesta de acogida de los jóvenes en la Plaza de Cibeles. 18 de agosto de 2011.
[  ] Me sereno para esta cita con Dios. Con una postura que implique todo mi ser. Al ritmo de la respiración doy lugar al silencio. ( Una y otra vez.
El regalo del Padre Juan 3:16 El regalo del Padre Juan 3:16.
Parecerá un día como cualquier otro día, pero algo aparentemente extraño sucederá, y la humanidad entera será conmovida por un hecho, que acontecerá en.
Jesús, nuestro salvador
La indiferencia se manifiesta al no dar el valor real a algo que tiene importancia, pero también se puede deber a la falta de conocimiento. Al profundizar.
Un mensaje en Navidad.
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
CON CLIC El dolor físico se calma muchas veces con algún remedio, pero el dolor del alma ninguna ciencia puede aplacarlo.
CONSUMADO ES.
Juan 6, domingo –B- 9 agosto 2009 Repartiremos la tierra, la belleza, el amor, todo eso tiene sabor de pan, forma de pan, germinación de harina,
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
12 de Mayo de 2013 LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR Evangelio: Lucas 24,46-53.
El amor está dentro de ti.
Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable por alguien a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable.
Mateo 16:1-12. Recibir una vez más la advertencia divina de cuidarnos de todo tipo de influencia religiosa que nos impida ver a Jesucristo como el único.
Su amor me alcanzó, en la cruz por mí murió.
Sólo el cuerpo muere, no el hombre.
Domingo de la Santísima Trinidad
¿Por qué creo en Jesús?.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 636 SEMINARIO ARGENTINA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos ensenó el secreto.
Rechazado por los suyos
CRUCIFICADO Y RESUCITADO
PAN Y VINO… Lucas 9,11b-17.
Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente,
¡ HOY DECIDO RENUNCIAR… !
Aprender a servir.
BENEDICTO XVI COLONIA 2005 Es la muchedumbre de los santos mediante los cuales el Señor nos ha abierto a lo largo de la historia el Evangelio, hojeando.
Coment. Evangelio Domingo XIV T.O Ciclo B. 5 Julio Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: H. Música para orar Montaje: Eloísa DJ Avance Manual.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
Recordemos el evangelio de Jesús
Hoy se presenta Jesús como sanador de males. En el mundo hay muchas clases de males.
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 066 PALABRAS INEFABLES I Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo nos enseña lo siguiente: 1.Hemos sido entregados.
TEMA 3 JESÚS, EL SALVADOR.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo Cubierta Angelical CLASE 069 LA MISION DE IGLESIA LA FE DEL EVANGELIO Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo.
MI PROYECTO DE VIDA.
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
LAS EXCUSAS ANTE DIOS NO VALEN.
Olvidar: Dejar de tener en la memoria lo que se tenía o debía tener. 1. Todos los seres humanos con mucha frecuencia siempre olvidamos algo 2. cosas.
24 de enero de Tiempo ordinario – C (Lucas 1,1-4; 4,14-21) Presentación: B. Areskurrinaga HC Euskaraz:D.Amundarain Música: Jesus Guridi, Melodías.
v.4 1 Corintios 1:4 Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; ¿Cuál era el motivo del.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 146 TEMAS INICIALES DE LA EDIFICACION – PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
El Gran Amor de Dios Presentado por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá.
Transcripción de la presentación:

La estancia de Jesús de Nazaret en este mundo no ha pasado inadvertida, ha sido tanto el impacto, que ha dividido los tiempos.

Se ha descrito en los evangelios como fue su nacimiento, su vida y la forma como murió. Si algo no se comenta es porque no tiene importancia, sin embargo bien sea para bien o para mal Jesús es y ha sido comentado a través de los siglos.

La muerte de Jesús fue trágica y al nombrar tal suceso inmediatamente se relaciona con la tristeza y el horror de su muerte en la cruz, pero... no te has parado a pensar ¿por que Jesús murió de esta manera? ¿cual fue la finalidad? ¿como influye en nosotros? ¿nos interesa para algo un hecho tan lejano en el tiempo?

Jesús de Nazaret manifestó con sus hechos que fue diferente a nosotros en todo momento, por donde pasaba los enfermos se sanaban, los muertos resucitaban, hablaba con una sabiduría jamas escuchada, llego a caminar sobre el mar, a calmar sus tempestades, multiplicó panes y peces para dar de comer a la multitud que le seguía, sabia las intenciones de los que le rodeaban, con todo esto quería pasar desapercibido.

En los evangelios no se refiere a ninguna fecha que de pie para establecer algún día festivo, nunca vivió con riquezas ni opulencia. Ya con todo esto es de pensar que Jesús fue un personaje con poder para deshacer el mal. Jesús siendo Dios, se hizo como nosotros y conoció perfectamente en carne propia los padecimientos de la raza humana.

Al ser humano le es imposible superar la muerte, estamos limitados por el tiempo, mas Jesús el príncipe de la vida, en aquella oportunidad resucito de entre los muertos porque el gran enemigo de Dios es la muerte.

Lo maravilloso es que el Señor Jesús sigue actuando hoy en los corazones de los que le buscan mediante su Santo Espíritu, de esta manera pueden superarse los temores a la muerte, al futuro, al fracaso o a las enfermedades, aquí esta el todo, creer o no creer.

La raza humana no tiene la perfección que tiene Dios y al tener desde el principio la libertad para escoger quiso estar libre de Dios y deseó conocer el bien y el mal, a partir de aquí la humanidad está separada de Dios y tiene toda la libertad de hacer y deshacer a su antojo, el único detalle esta en que sus acciones no tienen el equilibrio preciso que tiene Dios,

y por eso en estos momentos vivimos un desbalance en todo, en la convivencia, en la salud, en la familia, en la educación, en los derechos humanos, en la política, en la economía, en la climatología, hasta en los inventos a todo nivel.

Como consecuencia de todo esto sufrimos a lo largo de nuestra vida.

Afortunadamente a pesar de toda esta problemática mundial, tenemos la dichosa esperanza que consiste simplemente en creer que Jesús vino a este mundo por amor, para reconciliarnos con Dios, muriendo por culpa de nuestras imperfecciones, de esta manera podemos tener acceso a lo perfecto, a Dios, donde ya no habrá desequilibrio ni limitación en el tiempo.