4º Domingo de Pascua, ciclo B 4º Domingo de Pascua, ciclo B Jornada Mundial de Oración por las vocaciones Jornada Mundial de Oración por las vocaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL REINO ESTÁ ENTRE NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO Evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE NOSOTROS Anástasis HIJO, TODO L0 MÍO ES TUYO Surrexit Pastor.
Advertisements

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
IV Domingo de Pascua.
“Surrexit Pastor bonus” Mendelssohn 9’27 (Escolanía de Montserrat)
Música: Agnus Dei. Gregoriano 3 de mayo 2009 IV Domingo de PASCUA Ciclo B.
IV Domingo de PASCUA Ciclo B.
3er Domingo de Cuaresma Ciclo B.
PASCUA DOMINGO IV Ciclo B.
Domingo 5º de Cuaresma Ciclo A.
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Domingo 6º de Pascua Ciclo B Día 13 de Mayo de 2012.
Domingo 4º del tiempo pascual
PASTORES Y OVEJAS MAYO 3 JUAN 10,11-18.
PERFIL de SERVICIO Lucas 2:52 Rev. Miguel Vásquez.
PASTORES Y OVEJAS MAYO 7 JUAN 10,11-18.
JUEVES SANTO JUEVES SANTO Ciclo B Ciclo B El Jueves Santo abre el Triduo pascual con la Eucaristía vespertina porque la Cena del Señor marcó el inicio.
Monjas de Sant Benet de Montserrat 4 de PASCUA “Surrexit Pastor bonus” Mendelssohn 9’27 (Escolanía de Montserrat) “Surrexit Pastor bonus” Mendelssohn.
2º Domingo de Pascua 2º Domingo de Pascua (instituido por Decreto de la Santa Sede de 23 de mayo de 2000 por indicación de Juan Pablo II) (instituido.
Domingo 3º Domingo 3º Ciclo B Lectura del santo Evangelio según San Juan 1, Surgió un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan: éste venía.
26 de abril 2015 IV Domingo de pascua
IV Domingo del tiempo de Pascua
Estudios Bíblicos Lifeway ® Invierno de /Tema 1: ¿Qué tiene de singular un nombre? “ Jesús, nuestro Pastor ” 29 de diciembre de 2013 ( Juan 10:7-16.
Monjas de Sant Benet de Montserrat El “Surrexit pastor bonus” de Mendelsshon, cantado por la escolanía de Montserrat, nos hace sentir la presencia del.
Sexto Domingo de Pascua
-Mis ovejas escuchan mi voz, y yo les doy la vida eterna.
Cicl o A Cicl o A 2º Domingo de Pascua 2º Domingo de Pascua (de la Divina Misericordia) (de la Divina Misericordia)
6º Domingo de Pascua 6 º D o m i n g o d e P a s c u a Ciclo C C i c l o C.
Domingo IV de PASCUA 26 de abril 2015 Música: “Agnus Dei” gregoriano
Oremos por los sacerdotes que son como "el Buen Pastor"
El Buen Pastor.
“La vida aumenta cuando se entrega. La vida crece en la medida en que la damos” Juan 10, IV domingo de Pascua –B- 7 de mayo de 2006.
Domingo 29º del Tiempo Ordinario
24º domingo del tiempo ordinario 24º domingo del tiempo ordinario Ciclo BCiclo B Ciclo B.
El Buen Pastor.
Fiesta del Bautismo del Señor Ciclo A Juan vio acercarse a Jesús y dijo: «Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. A él me refería,
IV DOMINGO DE PASCUA YO DOY LA VIDA ETERNA A MIS OVEJAS.
Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por “Fundación Ramón Pané Inc.” Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga.
4º Domingo de Pascua - Ciclo B
4º Domingo de Pascua - Ciclo B
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
20º Domingo del Tiempo Ordinario 20º Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B.
PASCUA DOMINGO 4 Ciclo B Escuchando “Ha muerto, por nosotros, el Pastor» de T. Ll. de Victoria, agradezcamos la VIDA que nos ha dado.
El 4º domingo de Pascua es conocido como el Domingo del
El Buen Pastor. El Buen Pastor Ezequiel 34:2-6, 11-12, (NVI) «Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza y adviérteles.
Evangelio según San Juan
IV Domingo de Pascua 26 de Abril 2015 Juan 10,11-18.
Evangelio según San Lucas
Monjas de Sant Benet de Montserrat Inicia otra presentación de su colección en VitaNoblePowerpoints.WordPress.com VitaNoble Powerpoints.WordPress.com.
4º Domingo de Pascua Ciclo C Ciclo C En aquel tiempo, dijo Jesús: "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida.
Evangelio según San Juan
Música: “Agnus Dei”. Gregoriano 26 de abril Domingo de PASCUA Ciclo B.
IV Domingo de Pascua 26 de abril de 2015 El buen Pastor.
Evangelio según San Juan
16º domingo del tiempo ordinario 16º domingo del tiempo ordinario Ciclo B.
Domingo 4º de Cuaresma Domingo 4º de Cuaresma Ciclo B Ciclo B.
Escuchando “Ha muerto, por nosotros, el Pastor» de T. Ll. de Victoria, agradezcamos la VIDA que nos ha dado Escuchando “Ha.
-Mis ovejas escuchan mi voz, y yo les doy la vida eterna.
EL REINO ESTÁ ENTRE NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO Evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE NOSOTROS Anástasis HIJO, TODO L0 MÍO ES TUYO “Surrexit Pastor.
. QUE DIJO EL PAPA BENEDICTO CENTRO SAN JUAN EUDES CONOCOTO-ECUADOR. L´OSSERVATORE ROMANO, RADIO VATICANO, ROMEREPORTS.COM P. Higinio A. Lopera.
Todos los años en este 4º domingo de Pascua se presenta: la alegoría del Buen Pastor.
Domingo 34º del Tiempo Ordinario. Jesucristo, Rey del Universo Domingo 34º del Tiempo Ordinario. Jesucristo, Rey del Universo Lectura del santo evangelio.
“Surrexit Pastor bonus” Mendelssohn 9’27. Escolanía de Montserrat Celebración de la Pascua en el Santo Sepulcro.
LA EXCELENCIA DEL PASTOR (Juan 10,11-18) «Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor da su vida por la ovejas».
Dijo Jesús: -Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco y yo las conozco y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna. y yo les doy la vida eterna.
4º domingo de PASCUA "Domingo del Buen Pastor." El BUEN PASTOR, es aquél que conoce, defiende y da la vida por susovejas. El 4º Domingo de Pascua es.
Ciclo B Todos los años en este 4º domingo de Pascua se presenta: la alegoría del Buen Pastor.
4º DOMINGO DE PASCUA El Buen Pastor.
PASCUA DOMINGO 4 Ciclo B El “Surrexit pastor bonus” de Mendelsshon, de la escolanía de Montserrat, nos hace sentir al BUEN PASTOR
“Yo soy el buen pastor” 4º. Dom. de Pascua Jn 10,
Carmelitas Misioneras Teresianas
Transcripción de la presentación:

4º Domingo de Pascua, ciclo B 4º Domingo de Pascua, ciclo B Jornada Mundial de Oración por las vocaciones Jornada Mundial de Oración por las vocaciones

Lectura del santo Evangelio según San Juan 10, Lectura del santo Evangelio según San Juan 10, Dijo Jesús: “Yo soy el buen Pastor. El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo hace estrago y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas. Dijo Jesús: “Yo soy el buen Pastor. El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo hace estrago y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas. Yo soy el buen pastor, que conozco a las mías, y las mías me conocen, igual que el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; yo doy mi vida por las ovejas. Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; también a ésas las tengo que traer, y escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño, un solo Pastor. Yo soy el buen pastor, que conozco a las mías, y las mías me conocen, igual que el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; yo doy mi vida por las ovejas. Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; también a ésas las tengo que traer, y escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño, un solo Pastor.

Por esto me ama el Padre, porque yo entrego mi vida para poder recuperarla. Nadie me la quita, sino que yo la entrego libremente. Por esto me ama el Padre, porque yo entrego mi vida para poder recuperarla. Nadie me la quita, sino que yo la entrego libremente. Tengo poder para entregarla y poder para recuperarla: este mandato he recibido de mi Padre. Palabra Palabra del Señor del Señor

¿Qué es un Buen Pastor? Jesús nos da hoy la respuesta y no es otra que El mismo, pues dar la vida por sus ovejas, a las que conoce por su nombre no es para El un trabajo, es un servicio; pues “El Hijo del Hombre no ha venido a ser servido sino a servir”. ¿Qué es un Buen Pastor? Jesús nos da hoy la respuesta y no es otra que El mismo, pues dar la vida por sus ovejas, a las que conoce por su nombre no es para El un trabajo, es un servicio; pues “El Hijo del Hombre no ha venido a ser servido sino a servir”. Tomemos ejemplo de Jesús pues a lo largo de nuestras vidas podremos encontrarnos siendo “guías” de nuestros hermanos, bien como padres o madres, bien como educadores, como sacerdotes o como hermanos mayores. No dudemos en dar la vida por “nuestras” respectivas “ovejas” pues Cristo ya la ha dado por nosotros. Tomemos ejemplo de Jesús pues a lo largo de nuestras vidas podremos encontrarnos siendo “guías” de nuestros hermanos, bien como padres o madres, bien como educadores, como sacerdotes o como hermanos mayores. No dudemos en dar la vida por “nuestras” respectivas “ovejas” pues Cristo ya la ha dado por nosotros.

Hoy celebramos la Jornada por las vocaciones y por el clero nativo, demos gracias a Dios por tantas vidas entregadas a Dios en los hermanos, en el servicio, en la caridad fraterna, en la oración; pero también en la dificultad y en la incomprensión para formar un solo rebaño. Pidamos hoy, en plena Pascua, por todas las vocaciones, que el Buen Pastor las guíe y ellas se dejen guiar por El, pues todas y cada una de esas vocaciones (matrimonial, consagrada, sacerdotal) agradan a Dios. Amén. Hoy celebramos la Jornada por las vocaciones y por el clero nativo, demos gracias a Dios por tantas vidas entregadas a Dios en los hermanos, en el servicio, en la caridad fraterna, en la oración; pero también en la dificultad y en la incomprensión para formar un solo rebaño. Pidamos hoy, en plena Pascua, por todas las vocaciones, que el Buen Pastor las guíe y ellas se dejen guiar por El, pues todas y cada una de esas vocaciones (matrimonial, consagrada, sacerdotal) agradan a Dios. Amén. José Miguel, Ana y Aitor José Miguel, Ana y Aitor