«El que os dará un vaso de agua porque sois de Cristo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
Advertisements

El ángel de los niños.
en comunidad Tú quieres de mí.
Bautismo de Jesús. Mateo 3, de Enero de 2008 El sentido, la esperanza, la vida entera de la persona creyente, se fundamenta y sostiene en la.
Lo que la Biblia enseña acerca de la Muerte
Lo que La Biblia Enseña acerca de la Oracion y la Fe
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
TE HABLARÉ AL CORAZÓN.
¿Sabes quién soy?.
¡El Sagrado Corazón de Jesús se hace víctima por todos en la eucaristía!
Hechos nuevas criaturas
PALABRAS de VIDA.
5 de Octubre Día del Camino
Jesús identifica a Su familia
En los cuatro Evangelios encontramos las palabras y las obras de Jesús
¿Qué quieres, Señor, de mí? (Sta. Teresa)
PENSAMIENTOS EVANG. Mt. 1 Por M R.
CUARESMA TIEMPO PARA CAMBIAR.
Teresa, ¡enséñame a rezar!
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Domingo 17 del Tiempo Ordinario La Liturgia nos invita a reflexionar sobre uno de los elementos esenciales de la vida crisiana y del seguimiento de Cristo:
Era la hora del mediodía.
En la Iglesia de Cristo... ¡hay muchas formas de amar! ¿Cuál es la tuya?
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Distintivos de un verdadero discípulo
Conozca Su Biblia Lección 1. Conozca Su Biblia Lección 1.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Evangelio según San Mateo
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
Juan 8:12 “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue,
Confesemos a CRISTO como Señor y Dios, escuchando “Domine Deus” de la Misa en si menor de Bach 21 del AÑO.
Cuando pienso en tu amor y en tu fidelidad,
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
La llamada de Dios es algo misterioso, porque viene de la oscuridad de la fe.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
¿Eres Tú el Mesías, el Hijo de Dios Bendito?
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
EL ÚLTIMO SERMÓN DE CRISTO
Seis días antes de la Pascua, Jesús volvió a Betania, donde estaba Lázaro, al que había resucitado. Allí le prepararon una.
Conocer a Dios.
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
Parte 5.
Evangelio según San Lucas
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
9 de febrero de 2013 Domingo V del tiempo de durante el año Domingo V del tiempo de durante el año Música: Hildegarda de Bingen.
Padre Celestial.
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31.
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Ciclo A Vigesimoprimer domingo tiempo ordinario Vigesimoprimer domingo tiempo ordinario 21 de agosto de 2005.
DOMINGO 9 AÑO c A Roguemos con el Padrenuestro de Tchaikowski, para hacer la voluntad de Dios Monjas de Sant Benet de Montserrat.
El Precio de La Salvación.
del Padre Higinio Lopera.
Evangelio según San Juan
18 DURANTE EL AÑO Ciclo B Oremos escuchando la alabanza a las manos de Jesús (“Ad manus” de Buxtehude) que han multiplicado los Panes Regina.
6: Carta a los Corintios 17 Por lo cual,
Un pps de Regina Goberna en 18 DURANTE EL AÑO Ciclo B Oremos escuchando la alabanza a las manos de Jesús (“Ad manus” de Buxtehude)
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Era una persona de esas que se dicen buenas, me gustaba alegrar la vida de los demás y compartir con ellos la felicidad y las risas. Pero me preguntaba.
Olvidar: Dejar de tener en la memoria lo que se tenía o debía tener. 1. Todos los seres humanos con mucha frecuencia siempre olvidamos algo 2. cosas.
¿Sabes quién soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy alguien con quien convives a diario.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
Bienvenidos 8/2/2015 Como Encontrar el Ministerio de Sanidad de Jesus Marcos 6:53-56.
Mat 3:1-4:11 Mar 1:1-13 Lucas 3:1-4:15. Todos damos pasos pasos; 7000 pasos por día.
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas.
Transcripción de la presentación:

«El que os dará un vaso de agua porque sois de Cristo «El que os dará un vaso de agua porque sois de Cristo... no quedará sin recompensa» Sermón de San Agustín (354-430), obispo de Hipona (África del Norte) y doctor de la Iglesia

Pero ¿a quién dar?... Escucha la Escritura que te dice cómo Das los bienes de este mundo y recibes los bienes eternos. Das la tierra y recibes el cielo. Pero ¿a quién dar?... Escucha la Escritura que te dice cómo prestar al mismo Señor: «Quien se apiada del débil, presta al Señor» (Pr 19,17).

la voluntad de orar por ti. Seguramente que Dios no tiene necesidad de ti; pero hay alguien que sí la tiene, pero el pobre no tiene qué devolverte; querría, pero no tiene nada; tan sólo queda en él, la voluntad de orar por ti.

Pero cuando un pobre ora por ti, es como si dijera a Dios: «Señor, he recibido un préstamo, sé tú mi fianza».

«Da sin miedo, yo respondo por él... Soy yo quien te lo devolverá, Desde entonces, si el pobre al cual tú has prestado, es insolvente, hay un buen garante, porque Dios te dice: «Da sin miedo, yo respondo por él... Soy yo quien te lo devolverá, soy yo que lo recibo, es a mí a quien me das».

¿Crees que Dios también te dice: «Yo soy quien recibo, es a mi a quien das»? Sí, ciertamente; si Cristo es Dios no hay aquí ninguna duda porque él mismo dice: «Tuve hambre y me disteis de comer». Y como se le pregunta:

«¿Cuándo es que te hemos visto hambriento?» quiere enseñarnos que él es realmente, el garante de los pobres, que responde por todos sus miembros...

«Cada vez que lo hicisteis con uno de estos mis humildes hermanos, y declara: «Cada vez que lo hicisteis con uno de estos mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis» (Mt 25,40s).

Cuando ayudes a un necesitado, ni siquiera tu mano izquierda debe saber lo que hace la derecha: tu limosna quedará en secreto. Y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiará. San Mateo 6 : 3-4

las que nacen las obras buenas, retornan a los Las gracias de las que nacen las obras buenas, retornan a los dispensadores de las mismas. Que el fin de tus trabajos sea para ti el comienzo de la siembra en el cielo, porque así como “el agua apaga el fuego, la caridad borra los pecados” (San Juan de la Cruz) Con cariño, Betty