¡Qué orgullo ser vendedor¡ Porque yo y miles de personas como yo construimos este país. El gran maestro carpintero que fabrique la mejor mesa del mundo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Cuando me exijo más de lo que puedo dar, logro rebazar mis límites"
Advertisements

La Eucaristía, signo de comunión con Jesús y con los hermanos
DIARIO DE UNA FEA.
¿A QUIÉN LLEVARÍAS? Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se.
LAS ETAPAS de la Vida. De Paulo Coelho Con Música.
Ese es el Yo Soy que es más profundo que el nombre y la forma.
Levántate y ponte en camino
Ser Feliz… En blanco.
¿Te hace feliz tu marido? ¿Verdaderamente te hace feliz?"
Dios.
¿Qué Es El Exito? volumen.
¿TU ESPOSO TE HACE FELIZ?
¿Sabes quién soy?.
Cartas verdaderas para Dios escritas por niños
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
CAUSA DE NUESTRA ALEGRÍA
UN DIA COMO CUALQUIER OTRO...
Querida familia: Estoy muy feliz ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Y estoy.
¿A QUIÉN LLEVARÍAS? Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se.
Serie: La Recompensa pública de justicia
Autor desconocido "Si a la orilla del mar encuentras a alguien con
Así Es La Vida!.
Yo también tendré un atardecer... Y le diré lo mismo a mis hijos...
Morir de amor Automático.
Cartas verdaderas para Dios escritas por niños Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando.
Mensaje de las maestras visitantes Maryorys de Gonzalez y Clara Medina
Nuestro Glorioso Destino Eterno
«El que os dará un vaso de agua porque sois de Cristo
PORQUE DEBE DIEZMAR EL CRISTIANO…
APRENDÍ Y DECIDÍ.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página
¿QUE ES LA RUEDA? La rueda es un elemento básico sin el cual difícilmente podríamos organizarnos, ya que es la base de muchos otros inventos posteriores.
Miguel-A. “Diario de una fea”.
¿Cómo es tu corazón?.
Autor desconocido "Si a la orilla del mar encuentras a alguien con
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
FUNDACIÓN ESPACIO PARA LA ESPERANZA
como andar en bicicleta...
RE-DISEÑO HUMANO CON PNL “Re-diseña Tu Vida”
Yo soy el Pan que da la Vida. Quien viene a mí no tendrá nunca hambre y quien cree en mi no tendrá nunca sed. (Evangelio de Juan) Jesús, el Pan que da.
Vivo Esta.
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas.
R.B. Paz y Bien, buena gente. ¡Señor haz de mi un instrumento de tu paz!
Mi carne es verdadera comida Y mi sangre es verdadera bebida
PAN Y VINO… Lucas 9,11b-17.
¿ERES FELIZ?.
¡Buen día! ¿Podría usted decirme la hora ? Claro, son las 17:00. Disculpe, quería felicitarlo por la charla que dio en la misa los otros días. ¡Muchas.
Frases Pesimistas.
DIARIO DE UNA FEA.  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
¿A QUIÉN LLEVARÍAS? Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
P a l a b r a s d e u n m a e s t r o a n c i a n o.
¿PESIMISTA YO? Nieves.
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
Ejemplos de fe [Click].
Ser Feliz.
Por Paulo Coelho Novelista Brasileño
Levántate y ponte en camino Pase de diapositivas manual
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Los ciclos tediosos de la vida
24 DURANTE EL AÑO Ciclo B Sigamos a Jesús que se entrega en el camino hacia la Cruz (T. L. de Victoria)
Para mi gran amor, con el corazón.
Hay momentos en que somos tímidos para expresar el aprecio que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos. Dudamos.
¿Sabes quién soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy alguien con quien convives a diario.
Jhon Bonilla Sánchez 9-C Profesor: Carlos Fernández G. Materia: Tecnología e Informática I.E. La Salle De Campo Amor Medellín 2015.
Rodéate de cosas que amas, ya sea la familia, mascotas, música, plantas, pasa tiempos, en fin lo que sea. Tu casa es tu refugio.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
Transcripción de la presentación:

¡Qué orgullo ser vendedor¡ Porque yo y miles de personas como yo construimos este país. El gran maestro carpintero que fabrique la mejor mesa del mundo, no puede esperar que casualmente alguien toque su puerta queriéndosela comprar; sin mí… moriría de hambre. No importa qué tan bueno sea el producto o el servicio, tiene que ser vendido. El gran inventor Tomás Alva Edison, tuvo que convertirse en vendedor y hacer su primera instalación en un edificio totalmente gratis, antes de que alguien se interesara en ver su invento: la luz eléctrica. A la gente le horrorizaba la idea de usar el ferrocarril y se rehusaba a usar los automóviles pues creían que a una velocidad de 30 mph la sangre en su cuerpo dejaba de circular. Somos nosotros quienes hemos evolucionado al mundo, y era tan vital mi profesión en aquellos años como lo es ahora y lo será mientras existan humanos en este planeta… ¡Mi profesión jamás será obsoleta! He logrado más ganancias para las empresas; he llevado a miles de hogares tranquilidad y comodidad; soy quien ha logrado bajar los precios y aumentar la calidad; he hecho posibles comodidades y lujos como automóviles, radios, televisores, refrigeradores, aire y calefacción para miles de hogares; he curado al enfermo, brindando seguridad al anciano, y logrando educación y empleos para miles de personas, y he hecho que los inventores trabajen, las industrias produzcan y los barcos crucen los siete mares.

De mí depende que al final de tu jornada recibas tu recompensa para el sustento de tu familia, y que puedas recibir los beneficios de la nueva tecnología, como viajar a la velocidad del sonido en modernos aeroplanos. Soy yo, el vendedor, quien asegura el plan que te alimenta a ti y a tu familia, vendiendo el trigo de los campesinos a los grandes molinos, para después vender la harina al panadero. Soy el único que en cualquier empresa contribuye a la ganancia, ¡todo lo demás contribuye al costo! Sin mí… las grandes ruedas de la industria quedarían inmóviles: empleos, educación, comodidades y un mundo mejor, serían solamente un sueño irrealizable. ¡Orgullosamente reconozco que soy vendedor! Y como tal sirvo a mi familia… A mis hermanos ciudadanos… Y a mi patria.