CURSO BÁSICO DE ADMINISTRACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Fábulas Educativas
Advertisements

No así para su distribución con fines comerciales
LECCIONES DE LAS GRANDES EMPRESAS
“Lecciones con moraleja”
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Pedro y el lobo (Prokofiev)
Presiona para comenzar
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
El lobo Blanca esta fea.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
"El Amor y la Locura" Con Sonido.
LA ZORRA Y EL CUERVO.
La paloma y la rosa.
El árbol de las manzanas
Esto es hermoso!.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
UNA HISTORIA VERDADERA
LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió.
CHISTES Campesinos.
EL JARDIN.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
El espantapájaros.
Había una vez una niña muy bonita
LECCIONES DE LAS GRANDES EMPRESAS
“Por qué despedí a mi secretaria”
La tortuga y la liebre.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
El bosque y encontró a un pájaro llamado
5.
Lecciones de las Grandes Empresas Vivimos tiempos de cambio permanente. Aquí verás tres lecciones de la gran empresa para ayudarte a superar los cambios.
El árbol.
EL BANQUERO Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
CURSO DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO
LECCIONES DE LAS GRANDES EMPRESAS
The wind beneath my wings
CUARTO DOMINGO DE CUARESMA
Una dulce y valiente abuelina, va a un juicio a declarar…
♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR. Años atrás, un granjero poseía una granja en la costa atlántica de Estados Unidos. Tenía tiempo tratando.
Estaba tan aburrido en su casa que se entretenía escuchando MUSICA y mirando las mientras su gato dormía.
LA GOTITA REDONDITA.
L a h o n e s t i d a d d e l o s h o m b r e s !
Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Trabajo grupal de religión.
¡PULSA AQUÍ PARA JUGAR AHORA!
LA VALIENTE VIEJITA EN JUICIO. Durante el juicio... Abogado Defensor: ¿Cuál es su edad?
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
El Burro y El Ratón Fábula con Moraleja.
Selene de la Fuente.  Alicia, cada minuto que estaba allí se volvía mucho más loca.  Al final del relato sobre el baile de la langosta pensó que no.
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
EL AMOR Y LA LOCURA Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Guía de examen Primer Bloque 2 B
“Un paseo al campo” Fernando Krahn.
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
Animales de la Selva Nivel Medio Mayor
 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Había una vez un pequeño topo que había acabado de salir de su madriguera en un hermoso día soleado de pronto le cayo en su cabeza un popo el topo enfurecido.
CURSO BASICO DE ADMINISTRACION
CURSO BASICO DE ADMINISTRACION
LECCIONES DE LAS GRANDES EMPRESAS
CURSO BASICO DE ADMINISTRACION
LECCIONES DE LAS GRANDES EMPRESAS
Transcripción de la presentación:

CURSO BÁSICO DE ADMINISTRACION Tres lecciones sacadas de la experiencia de grandes compañías…

El cuervo respondió: “Claro. ¿Por qué no?” LECCIÓN 1 Un cuervo estaba sentado en la copa de un árbol, sin hacer nada en todo el día. Un conejito vio al cuervo y le preguntó: “¿Podría yo también sentarme, sin hacer nada, todo el día?” El cuervo respondió: “Claro. ¿Por qué no?” El conejito se tumbó a la sombra del árbol y se puso a descansar. De repente apareció un zorro… Saltó sobre el conejo y se lo comió.

Moraleja…. LECCIÓN 1 Para poder estar sentado sin hacer nada… debes estar sentado muy, muy alto.

Rápidamente fue localizado por un granjero LECCIÓN 2 Un pavo estaba hablando con un buey. “Me encantaría ser capaz de subir a lo alto de aquel árbol“, dijo el pavo, “pero no tengo la energía suficiente.” “¿Por qué no comes alguno de mis excrementos?" contestó el buey. “Son muy ricos en nutrientes." El pavo le hizo caso y comprobó que realmente le aportaba la suficiente energía para alcanzar la primera rama del árbol. Al día siguiete, después de una nueva ración, alcanzó la siguiente rama. Rápidamente fue localizado por un granjero Pasado un tiempo, el pavo logró subir hasta lo más alto. El granjero disparó al pavo y éste cayó del árbol.

Moraleja… LECCIÓN 2 Comer mierda te puede llevar a lo más alto… pero no te garantiza quedarte allí.

LECCIÓN 3 Un pajarillo volaba hacia el Sur durante el invierno. Hacía tanto frío que el pajarillo se congeló y cayó al suelo. Mientras yacía en el suelo, una vaca se acercó… y se cagó encima del pajarillo. “Arropado” por el excremento de vaca, el pajarillo comenzó a sentirse calentito. De hecho, la mierda le estaba haciendo revivir. Sintiéndose calentito y feliz, pronto se puso a cantar. Un gato que por allí pasaba, le oyó y se acercó a investigar Siguiendo la música, el gato descubrió al pajarillo debajo de la mierda, lo sacó de allí y…¡ Se lo comió !

Moralejas… LECCIÓN 3 No siempre el que “te caga encima” es tu enemigo. No siempre el que te “saca de la mierda” es tu amigo. Y, sobre todo… Cuando estés “de mierda hasta las orejas”, mantén la boca cerrada.