“Me he extraviado como una oveja, ¡ven en busca mía, pues no me he olvidado de tus mandatos!” Salmo 119:176 Un momento de nostalgia… Por Noris Capín.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Advertisements

Quiero ser tu pino señor.
Alza tus ojos y mira la cosecha está lista, el tiempo ha llegado,
33 Domingo 15 de noviembre 2009 Tiempo Ordinario Ciclo B
en comunidad Tú quieres de mí.
No llores más por mí.
BENDICIÓN para el AÑO NUEVO.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
TE AMO, MI SEÑOR.
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
BENDICIÓN para el AÑO NUEVO
¡ Buenos días, Señor ! clic.
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
Estaré Presente by : Patricia.
Que tu mirada gane en hondura y detalle para que puedas ver más claramente tu propio viaje con toda la humanidad como un viaje de paz, unidad y esperanza.
Yo sosiego y acallo tu alma,
                               
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Vigilia Pascual ¡Aleluya! ¡Den gracias al Señor porque es Bueno!
A VECES QUISIERA SENTIRME COMO DE PAPEL
Ámate a ti misma, como Cristo te ama
Día de lluvia Por Noris Capín. El sol se esconde tras las nubes, la lluvia decide caer indiferente sobre mi cabeza. Es una sensación placentera, sentir.
Una invitación para conocer a
EL AMOR VENCIÓ EN LA CRUZ
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.

Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
Evangelio según San Marcos
Es una noche tenebrosa, en la que merodean fieras voraces Es una noche tenebrosa, en la que merodean fieras voraces. El orante está esperando que.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
CANTOSCANTOS Noris Capín. Canto desesperado Canto ansioso Canto responsorial Canto de esperanza Canto de reconciliación CANTOSCANTOS.
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante.
Que tu mirada gane en hondura y detalle para que puedas ver más claramente tu propio viaje con toda la humanidad como un viaje de paz, unidad y esperanza.
VIGILIA DE PASCUA.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Evangelio según San Juan
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO
¡Creo en ti, amigo!.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Corazón callado Noris Capín ¿No han visto ustedes al amor de mi vida? Cantares 3:3.
Enamorado De Ti Automático Estoy enamorado de ti,
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
PADRE PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN (Lucas 23,34)
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Marcia Julio 2003 Si yo fuera un árbol, con mi sombra te protegería de los rayos del sol, y tu piel siempre fresca estaría. Si yo fuera un árbol, con.
Temprano yo te buscaré, de madrugada yo me acercaré a ti Mi alma te anhela y tiene sed,
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
El pecado me atrapó Hizo daño en mi vivir
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Te doy gracias, Padre, porque escuchas las súplicas.
Creo en ti amigo.
La Esperanza de la Navidad (Isaías 9:1-7)
Venida del Espíritu Santo
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Cuarenta días caminando
Evangelio según San Juan
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Caminando por la vida con angustia ha llegado ya el momento de elegir no concibo sólo una profesión pues no llena estas ansias de vivir. 1.- ¿Qué produce.
RED ASCENSIONAL A LA LUZ. Que tu mirada gane en hondura y detalle para que puedas ver más claramente tu propio viaje con toda la humanidad como un viaje.
Transcripción de la presentación:

“Me he extraviado como una oveja, ¡ven en busca mía, pues no me he olvidado de tus mandatos!” Salmo 119:176 Un momento de nostalgia… Por Noris Capín

Nostalgia que nace del alba. Nostalgia que no muere en el ocaso. Enajenante fracaso que no se aleja nunca. Congoja que vive oculta interceptando mi paso, cada hora del día; cada minuto del año. Luz y oscuridad, claridad y penumbra, enjugando lágrimas se confunden juntas. Nostalgia que reprende al día, júbilo que opaca la noche. Siempre la nostagia será nostalgia, y la alegría nunca será alegría.  -1-

Mi alma despierta con los rayos del sol, renaciendo con el canto del gallo. La frescura de los campos, rescatan mi alma inerte; acampando con la aurora, un amanecer y un presente. ¿Qué puedo hacer sino halagar la belleza que domina mi existencia? Cuando respiro la esencia del verdor que sale de la tierra fresca; no hago más que ver las estrellas y en cada una de ellas, te veo a ti. -2- 

Así como el sol desciende sus rayos sobre las colinas, también espera la paz encontrar remanzo en mi alma. ¡Un momento más, un minuto menos! ¡Un segundo eterno puede parecer un día! Mientras que el crepúsculo sortea su apacible canto, sobre las montañas y los adoquines; mi corazón se cementa a los pies de la noche, buscando en el resplador de la luna, la luz de tu mirada.  -3-

El vacio que reina en mi ser es muy hondo. Pozo profundo, lleno de resbaladizas algas. El frío socava la piel de mi espalda, extrayendo el gozo que corroe mi alegría. Las plegarias internas que se acumulan entre las piedras del infernal pozo, esquivan el rumor triste de palabras insensibles y huecas. La profundidad del abismo ignora mi angustia, que torpezmente, trata de salir a la luz del día. Dios levantó mi cuerpo del sepulcro, y la nostalgia se esfumó, al toque de la mano poderosa de Dios. -4- 

“Tu has preservado mi vida de la fosa destructora, porque has perdonados todos mis pecados. Quienes están en el sepulcro no pueden alabarte, los muertos no pueden darte gloria, los que bajan a la fosa no pueden esperar tu felicidad.” Isaías 38:18-19 “Solo los que viven pueden alabarte como hoy lo hago yo.” Isaías 38:19

“Porque tú has sido un refugio para el pobre, y un protector para el necesitado en su aflicción, refugio contra la tempestad, sombra contra el calor.” Isaías25:4