Republica De Panamá Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas Trabajo de C. Eléctrico Proyecto La fuente de 0 a 25 h Nombre Jesús.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hora es? Leer y registrar el tiempo en
Advertisements

¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
¿Qué hora es?.
Los números (1-10).
¿Qué hora es?.
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
¿Qué hora es?. Es la una. Son las dos. Son las tres.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Te gustan las matemáticas?
Los números The numbers en español.
BUENAS TARDES CHARLA SOBRE LA FUENTE DE REGULACION DE 0V A 25V ESTUDIANTE MANUEL CHARLES PROFESOR ANDRÉS SAM GRADO XI°B AÑO LECTIVO: 2012.
CERO.
LOS NÚMEROS cero 1 – uno “un” in front of masculine nouns “una” in front of feminine nouns 2- dos 3 – tres 4- cuatro 5 – cinco 6 – seis 7 –
Ministerio de Educación
Ministerio de educación Instituto profesional y técnico de Veraguas
Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas
MINISTERIO DE EDUCACIÓN CENTRO EDUCATIVO BÁSICO GENERAL DE VERAGUAS INSTITUTO PROFESIONAL Y TÉCNICO DE VERAGUAS EXAMEN TRIMESTRAL DE CIRCUITOS “FUENTE.
Ministerio de Educacion Ipt de veraguas Taller iv de circuito Electronico Profesor Andres sam Moises concepcion Año 2014.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN INSTITUTO PROFESIONAL Y TÉCNICO DE VERAGUAS
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿QUÉ HORA ES?.
Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
Los números.
TRES GATITOS.
Ministerio de Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas
0-31.  Cero Uno  Dos Tres Cuatro Cinco  Seis.
Republica De Panamá Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas Trabajo de C. Eléctrico Proyecto La fuente de 0 a 25 v Nombre Alvis.
Ministerio de Educación IPTV Trabajo de: Circuito Electrónico
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
¿Qué hora es?.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Los Números 1-20.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
¿Qué hora es?.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN INSTITUTO PROFESIONAL Y TÉCNICO DE VERAGUAS TALLER CIRCUITO ELÉCTRICO FUENTE DE PODER ESTUDIANTE: ELVIS GUEVARA GRADO: X1° B PROFESOR:
Paso Uno Se forra toda la placa de cobre con cinta adhesiva.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
NOMBRE RAUL PIMENETEL TRABAJO APLIFICADORDE AUDIO DE 22W PROFESOR ANDRES SAM GRADO XI B FECHA 13/11/2013.
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
Los Números 0 – 31 0cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez.
Vamos a aprender ... La hora.
Los Números.
Check your answers 9/9/13 Telling Time. ¿Qué hora es? (I) 1.It is one o’clock. 7. It is 7:50. 2.It is 2:30.8. It is 12:25. 3.It is 6:10.9. It is 4:35.
Los Números KAYLOR PRODUCTIONS. Give the English equivalent to the following Spanish numbers:
Catorce 14. treinta y cuatro 34 cuarenta y siete 47.
Paul R. Widergren 2006 fin.
Los Números.
Contesta las siguientes preguntas en oraciones completas: * 1. ¿Cómo estás? * _______________________________________________________ * 2. ¿Cuándo estudias?
¿Qué día es hoy? martes,veintitrés de septiembre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.
¿De dónde eres? Pg. 8. Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Estados Unidos Guatemala Guinea Ecuatorial Honduras.
¿Qué hora es?. Antes de empezar… Los estudiantes ya saben: –Los números 1-30.
Matemática Objetivo: Escribir los números del 1 al 10 y formar conjuntos.
Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas
Ministerio de Educación IPTV Trabajo de: Circuito Electrónico
Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas
Los Números 0-30.
Al azar A ver Los Números de 0 a 30 Al azar.
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
Uno 1.
Son las/Es la (hour) y (minutes) Son las/Es la (up 1 hour) menos (60-minutes) 10:15 Son las diez y cuarto.
Número de la Semana Número de la Semana 1 1 Uno Uno.
LOS NÚMEROS CERO UNO DOS TRES CUATRO CINCO.
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
El Son las siete El Son las siete
Transcripción de la presentación:

Republica De Panamá Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas Trabajo de C. Eléctrico Proyecto La fuente de 0 a 25 h Nombre Jesús Abrego GradoXIºBEspecialidad Bachiller en electrónica Profesor Andrés Sam Fecha de entrega II Trimestre

Introducción En el siguiente trabajo explicaremos paso a paso de cómo podemos construir una fuete de 0 a 25 h la cual puede ser muy útil en nuestro hogar y por lo cual nos trae grandes conocimientos de cómo podemos aprender a leer un diagrama.

Primer paso El primer paso se inicia con dibujar el diagrama en modo espejo

Paso dos Se trabaja con un papel carbón y se calca el dibujo que se avía echo

Paso tres Paso tres Se forra la placa con cinta adhesiva

paso cuatro ya dibujado el diagrama y forrada en tei por segunda vez se procede a dibujar el diagrama en la placa de cobre

Paso cinco Se recorta y se deja solo el dibujo en la placa

paso seis se baña la placa en acido asta que solo quede el lado de el dibujo de la placa

Paso siete Se le extrae lo que es la cinta adhesiva restante

Paso ocho se procede a hacer los huecos en la placa para así poder instalar las piezas

Paso nueve Se comienza armar la fuente desde el conecto, interruptor, fusible.

Paso diez Se une la desde el conector asta la

Paso once Se conecta el a la placa

Paso doce Se pegan todas las piezas en la fuente

Paso trece Se conecta al potenciómetro a la placa

Paso catorce Después que todo este colocado en su respectivo lugar se procede a medir la fuente para ver si esta funcionando en completo orden