DISEÑA EL CAMBIO “Contra la basura”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"A REHABILITAR LAS ÁREAS VERDES EN MI ESCUELA"
Advertisements

Un mejor lugar para estudiar
Escuela Primaria: Felipe
«Diseñando el cambio» Nombre de la Historia de Cambio:
JARDIN DE NIÑOS “ISIDRO FABELA ALFARO” C. C. T
ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES”    MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO    PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO   “FOMENTO A LA CULTURA DEL RECICLADO”   EQUIPO DE TRABAJO: 
“Cuidemos nuestro planeta, reciclando PET”
DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS JOSÉ MARÍA VELASCO C.C.T. 15 EJN0304 REGRESEMOS LA LIMPIEZA A TOLUCA.
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 55 “BENITO JUAREZ”
“DEMOS UN RESPIRO AL PLANETA”
JUNTOS POR UNA ESCUELA MEJOR
Proyecto La basura en mi escuela
La contaminación de la basura en mi escuela
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS MARIANNE FROSTIG T.M. CCT. 15EJN0659A « SEPARA LA BASURA ORGANICA Y REUTILIZALA»
Jardín de niños lic. Alfredo del mazo González
 Clave del centro de trabajo: 15EESI575J.  Turno: Vespertino.  Teléfono:  Calle y numero: Guadalupe Victoria s/n.  Colonia: San Lucas.
REUTILIZANDO LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO (PET).
Escuela Secundaria Oficial No
“LA ESPERANZA DE UN SUEÑO”
EQUIPO: “DISEÑA EL CAMBIO”
Nombre del Proyecto: Guerreros Jaguares Combatiendo la Basura
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
“2012, AÑO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN”
CHICONCUAC, ESTADO DE MÉXICO PEQUEÑOS ECOLOGISTAS.
DISEÑA EL CAMBIO “LIMPIA, RECICLA Y CREA UN MEJOR MAÑANA” ESC
¡Tú casa, tú planeta ! Escuela Primaria Profr. Carlos Hank González
Diseñemos el cambio Escuela: Justo Sierra Zona escolar:026 Sector: Vl
Nombre de la escuela: Escuela Secundaria Oficial #0085
DISEÑA EL CAMBIO. ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ.
POYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE ESTA LIMPIA Y MAS BONITA
ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
SIENTE - IMAGINA - HAZ - COMPARTE. INSTITUTO MODERNO TEOTIHUACAN C.C.T 15PPR3127D CICLO ESCOLAR RECICLANDO VIDA NOVANDO OVIENDO RANSFORMANDO.
Proyecto: ‘‘Las Luces en Acción’’. Etapa 1 - Siente LOS PARTICIPANTES DEMUESTRAN CONSCIENCIA POR LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS DE SU COMUNIDAD. Los educandos.
“DISEÑA EL CAMBIO” CICLO ESCOLAR
Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA OFTV NO 0100 «JAIME NUNO» TURNO MATUTINO
DISEÑA EL CAMBIO. PROYECTO TRES ERRES
DISEÑA EL CAMBIO “ LOS GUARDIANES DE LA REFORESTACION ”
PROYECTO LA BASURA.
Nombre del Proyecto: «Por una laguna con vida
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO.
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
ESCUELA: “JESÚS REYES HEROLES” C.C.T. : 15EPR4001Y Z.E.: P132 MAESTRO GUÍA: JOSÉ BENJAMÍN MÉNDEZ BERNAL INTEGRANTES DEL EQUIPO: ADOLFO ALCÁNTARA ROMERO,
LA BASURA: UN PROBLEMA QUE TIENE SOLUCION
Datos de la institución: Escuela Primaria “Emiliano Zapata” Localidad: San Miguel San de mi Alma. Municipio: Santo Tomás de los Plátanos. Estado: Estado.
DISEÑA EL CAMBIO Cuidando nuestras areas verdes”
NOMBRE DEL PROYECTO:MI COMUNIDAD NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ NOMBRE DE LOS ALUMNOS: ARMANDO YAEL SORIANO JUAREZ,MONSERRAT LAGUNA.
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS “PROFR. CARLOS HANK GLEZ” “CONTAMINACION DEL SUELO”
Esc. Sec. Ofic. Nº 0821 Nezahualcóyotl
Se enlistan 7 problemáticas que afectan el entorno
“Juntos aprendemos a cuidar el medio ambiente”
Los alumnos elaboraron carteles para invitar a toda la comunidad a participar en el proyecto y recolectar botellas de plástico y mantener limpia la calle.
PRINCIPALES PROBLEMAS  Los alumnos se reunieron para destacar cuales son las principales problemáticas que enfrenta la escuela. Una vez que dialogaron.
DISEÑA EL CAMBIO Siente,imagina,haz, comparte NOMBRE DE LA ESCUELA: PEDRO MORENO. C.C.T. 15EJN1188H MUNICIPIO: TIMILPAN. ESTADO: MEXICO NOMBRE DEL PROYECTO:
«NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR»
SECUNDARIA OFIC. No “ANEXA A LA NORMAL DE TEJUPILCO NOMBRE DEL MAESTRO GUÍA: GRACIELA ESCAMILLA REBOLLAR.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL # 124 ROSARIO CASTELLANOS «CUIDANDO EL PRESENTE PARA UN MEJOR MAÑANA» Estefanía Arriola Gutiérrez (PRIMER GRADO) Nitzia Fabiana.
PROYECTO: «A LIMPIAR, A LIMPIAR!!!!!! CON LA MUGRE VAMOS A ACABAR.
Compartiendo su experiencia. Escuela primaria Texcaltitlán, México.
“Ponte las pilas con las pilas”
JARDIN DE NIÑOS “RABIN DRANATH TAGORE” Profesora: Olga Lidia Paez Martínez.
DISEÑA EL CAMBIO ELABORACIÓN DE COMPOSTA ESCOLAR Y EN CASA
EL RECICLAJE DE BOTELLAS DE PLASTICO
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
DISEÑA EL CAMBIO LA BASURA NO EXISTE Transformemos espacios DESPUÉS ANTES.
Unidos embelleciendo nuestra escuela
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
TRES CABEZAS, CHIGNAHUAPAN, PUEBLA
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. MORELOS” TURNO VESPERTINO.
PROYECTO: RECOLECCIÓN DEL PET
Transcripción de la presentación:

DISEÑA EL CAMBIO “Contra la basura”

DIRECTOR DE LA ESCUELA: PROFR.MARTÍN BERNARDO VELÁZQUEZ MARTÍNEZ SEC.OFIC.No.0627 CUITLAHUAC DIRECTOR DE LA ESCUELA: PROFR.MARTÍN BERNARDO VELÁZQUEZ MARTÍNEZ

MAESTRO GUÍA. ADRIANA TORRES GUTIÉRREZ

1) SIENTE FALTA DE AREAS VERDES. CORTINAS PARA SALONES. LA CALLE DE ENFRENTE NO ESTA PAVIMENTADA. MATERIALES DE LABORATORIO EN MAL ESTADO. SEPARAR LA BASURA DE LOS SALONES.

1) SIENTE LA RECOLECCION DEL PET. LA PROBLEMÁTICA A SOLUCIONAR ES LA SEPARACIÓN DE LA BASURA EN LOS SALONES.

2) IMAGINA 1.PROMOVER LAIMPORTANCIA DE SEPARAR LA BASURA DE LOS SALONES Y EN CASA. 2.SELECCIONAR LA BASURA POR GRUPOS: ORGÁNICA E INORGÁNICA. 3.RECOLECTAR EN LA ESCUELA O COMUNIDAD BOTELLAS DE PLÁSTICO PARA ARMAR LOS BOTES ECOLÓGICOS. 4. ARMAR BOTES ECOLÓGICOS Y COLOCARLOS EN LA ESCUELA.

2) IMAGINA PEDIR APOYO A LOS MAESTROS PARA QUE SUPERVISEN QUE EN CADA SALÓN SE ESTA LLEVANDO A CABO LA SEPARACIÓN DE LA BASURA ADECUADA.

3) HAZ 1. DEL 12 AL 14 DEOCTUBRE SE PROMUEVE CON PLÁTICAS A GRUPOS LA IMPORTANCIA DE SEPARAR LA BASURA EN LA ESCUELA Y CASA. 2.DEL 17 AL 19 DE OCTUBRE, SE EMPIEZA LA SEPARACION DE LA BASURA (SEHACE UNA REVISON CONSTENTE EN GRUPOS Y SE PIDE EL APOYO A ORIENTADORES).

3) HAZ 3. DEL 14 AL 18 DE NOVIEMBRE, SE GESTIONARÁ PARA LA RECOLECCIÓN DE BOTELLAS DE PLÁSTICO DENTRO Y FUERA DE LA ESCUELA. 4. DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE SE EMPIEZAN A ARMAR LOS BOTES ECOLÓGICOS. 5. DEL 9 AL 24 DE ENERO SE COLOCAN LOS BOTES ECOLÓGICOS Y SE REVISA CONSTANTEMENTE QUE SE LLEVE A CABO UNA SEPARACIÓN ADECUADA DE LA BASURA.