DOCUMENTACIÓN Hoja de Vida Fotocopia del Rut

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
proceso de pago a proveedores en REP?
Advertisements

Selección cargos administrativos
Queremos compartirle esta información que será muy útil para usted
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
Programa de “Fertilización y Productividad”
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
SECRETARÍAS DE SALUD DE
SECRETARÍAS DE SALUD DE
SGI-I04 INSTRUCTIVO PARA EL CONTROL DE CORRESPONDENCIA
COORDINACIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALES FACULTAD DE PSICOLOGIA
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
Colegio Salesiano P. José Fernández Pérez.
Toda la correspondencia de la UMB esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia quien maneja.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
COLEGIO SAN ANTONIO DE ISABELA
PRESENTACIÓN DEL CURSO SENA CENTRO PECUARIO Y AGRO EMPRESARIAL LA DORADA, CALDAS.
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 19 de mayo al 1 de septiembre de Nota: No se programan clases los días 24 y 25 de junio.
Mayo 15 de 2015 BIENVENIDOS Seminario de Excel Básico e Intermedio.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en.
Convocatoria Abierta PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDEN COMUNICARSE CON LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA, JORGE OCHOA A LA EXTENSIÓN Anímate a participar!!!
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 12 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 28 de agosto al 21 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 25 de septiembre al 12 de diciembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de.
Octubre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 9 de octubre al 12 de diciembre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
APERTURA PROGRAMA FORMACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS INSA BIENVENIDOS.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 21 de agosto al 4 de diciembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 8 de septiembre al 9 de diciembre de Martes, miércoles y jueves de 6:30 a 9:30.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 27 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 31 de octubre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 30 horas. Del 02 de junio al 04 de agosto de Nota: Las clases serán el de junio, 7 – 14.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Gestión estratégica de la innovación Agosto de 2015 BIENVENIDOS.
COMPROBANTE DE PAGO CON
DIPLOMADO FINANZAS BÁSICAS PARA NO FINANCIEROS BIENVENIDOS.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 29 de mayo al 10 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Identificar los principios reglamentarios y elementos básicos de la Seguridad y Salud en el trabajo para la implementación.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 121 horas. Del 27 de agosto al 7 de noviembre de Jueves y viernes de 6:30 a 9:30 pm y sábados de.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 12 de junio al 29 de agosto de Nota: No se programan clases los días de junio.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 108 horas. Del 21 de julio al 22 de agosto de Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:00 a 9:00 p.m.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO El diplomado tiene como objetivo central el que los participantes identifiquen los temas relacionados con la insolvencia.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA. Propósito de Servicio Social Establecer el lineamiento para la operación y acreditación del Servicio.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 21 de agosto al 14 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Universidad Autónoma de Baja California
1.- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AUTORIZACION DE PASANTIAS  Solicitud de la Entidad Educativa (Colegios, Institutos, Sena o Universidades) la cual.
Gobierno del Estado de Guanajuato Proceso de inscripción IPAC
Facultad de Filosofía, Educación
SEMINARIO PRESENTACIONES GANADORAS NUEVA EPS BIENVENIDOS.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Errenta/patrimonio 15 RECORDATORIOS y NOVEDAD 2015 DEBE OPTAR, PARA TODA LA CAMPAÑA, ENTRE: A.- Entregar físicamente en Diputación los justificantes. B.-
Transcripción de la presentación:

DOCUMENTACIÓN Hoja de Vida Fotocopia del Rut Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía Fotocopia de la Entidad Promotora de Salud o Medicina Prepagada a la que este afiliado. Horario de clase indicando asignatura, salón y docente del semestre en curso. Carta del Banco donde certifique el número de cuenta y existencia de la misma.

DOCUMENTACIÓN Carta donde autorice a la Universidad Javeriana realizar los pagos a esa cuenta. Carta de autorización de sus padres para salir de la ciudad.

Tener en Cuenta Cada actividad que realicen para la oficina de Promoción Institucional sus horas debe ser reportadas con Carolina Fernández. (actividad, fecha y horario). El pago es mensual. Los 25 de cada mes deben entregar sus cuentas de cobro físicas, firmadas y con la relación de las horas cobradas adjuntas. El valor de la hora promotor es de $6.800= y digitador de $4.000= Por caja se pagará los las cuentas inferiores a $85.000= (sólo lunes y martes de cada semana).

Tener en Cuenta Los pagos superiores a $85.000= se consignarán; estos tienen dos tipos de retenciones: Retención en la fuente : 6% (base de $88.000=) Retención de Ica:1% ( base $153.833=) Cada promotor debe presentar el Informe de Actividades impreso y firmado (solicitar formato a Carolina),este deben hacerlo cuando no vayan acompañados por el personal de la oficina.

Tener en cuenta Si al realizar una actividad tienen en su poder equipos de la oficina, deben ser entregados al terminar el evento o en el transcurso del mismo día. (el encargado se hará responsable de los equipos y material en su poder). Si para salir de la ciudad en un día de clase necesitan un certificado para el docente, deben solicitarlo antes de salir de viaje. Para la actividad de pasantías cada promotor debe acercarse un día antes a la oficina de Promoción Institucional a realizar sus paquetes institucionales de cada pasante.

Tener en Cuenta Al llegar de viaje deben llevarse la base de datos de la actividad para pasarla en Excel y enviarla al correo de Francisco con copia al mío (marcar el archivo con el nombre de la ciudad y fecha).

¡Bienvenidos a nuestro Equipo de Trabajo! Atentamente: Carolina Fernández Riascos