¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest…..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Present Tense -ar Verbs Singular forms. Juan _______ por teléfono. hablohablashabla.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Las materiales escolares
Ir de compras. Ir de compras Vamos de compras.
El Repaso de Cap 3.
La ropa.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
El centro comercial. ¿Cuánto cuesta (n)? el dinero.
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
De algodón.
La Ropa.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
La ropa ¿Qué llevas puesto?.
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
Esponjas SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Me llamo _________ Clase 9 IM La fecha es el 20 de marzo del 2013 Proposito # 33: ¿Compras artesanias cuando viajas a un pais extranjero? Actividad Inicial:
LA ROPA. la camisa la camisa la camiseta la camiseta la blusa la blusa.
¿Qué deseaUd., señorita?
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Present Tense -ar Verbs Singular forms ALTA-VISTA, A school of SPANISH Language 2006.
repasemos la tarea (let’s review the HW) NO HABÍA TAREA anoche
c# 41 miércoles, el 20 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Los Interrogativos. Quién who Quiénes who (pl) Cómo how.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
ROPA Llevar Yo llevNosotros llev Tú llevVosotros llev Él llevEllos llev Ella llevEllas llev Usted llevUstedes llev La chica _______ una falda roja. Los.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 11 ______ ______ C# 12 ______ ______ C# 13 ______ ______ C# 14 ______ ______ C# 15 ______ ______ C# 16 ______.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
Vocabulario Capítulo 3.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
#1  Escriban lo siguiente en el lugar correcto  el nombre (primero y apellido)  La fecha (en español)  El período  Asigne a cada miembro del grupo.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Para 3 er grado – Parte 1 por Señora Portabella Blanton.
La Ropa.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
Práctica con el vocabulario de la ropa y la moda
#1 Hoy es lunes, el 21 de abril Escribe una pista para todas las fotos
LA ROPA.
Demonstrative Adjectives
FIN Avancemos 1 Capítulo
Lunes 14/12/09 c#21. Nombre y apellido día, fecha c# tiempo: Calificado por: ________________.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
En la escuela y después Capítulo 3. ¿Tienes… Una computadora? Un móvil? Un MP3? Un DVD? Yo tengo… (tener = to have)
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
Preguntas y respuestas
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
La ropa 1. ¿Qué ropa lleva? What is he/she wearing? What are you (formal/polite) wearing? 2.
Preguntas. ¿quién? ¿quiénes? ¿qué? ¿por qué? ¿para qué?
buscar comprar el dependiente la dependienta.
ESPAÑOL 2, el 30 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra.
Chris, Sydney, Alejandro
Questions in the tú or Ud. form are asking ______. Answer in the __________ form (____). Questions in the Uds. form are asking __________. Answer in the.
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
Transcripción de la presentación:

¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest….. c# 41 viernes, el 15 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ ¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest….. La muchacha lleva puest…..

¿Qué llevan y qué llevan puesto? c# 42 lunes, el 25 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ ¿Qué llevan y qué llevan puesto? 1. El señor … 3. El niño … 2. La señora … 4. La niña … un maletín

Describe la ropa en la soga de tender en una oración completa. Hay … c# 43e martes, el 26 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ Describe la ropa en la soga de tender en una oración completa. Hay …

c# 44e miercoles, el 27 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ Write a complete sentence using “llevar puesto” 1. Juan y yo (llevar puesto) chaquetas - amarillo 2. Tú (llevar puesto) cinturón - verde 3. Uds (llevar puesto) vestidos - morado

c# 45a lunes, el 15 de abril del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ ¿Qué son? 1. 2. 3. (identifica la ropa en la foto) 4. 5. 6. 7.

c# 46 martes, el 16 de abril del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ 1€ = $1.31 15€ = $19.68 NEW VOCAB: comprar- pagar- la talla- la caja- la empleada- el empleado la tienda de ropa- euros- ¿Cuánto cuesta?- Cuesta(n)- ¿Cuál es tu talla? Read the paragraph on page 62 and answer the following questions: ¿Quién habla con la empleada? ¿Dónde están? ¿Qué necesita el muchacho? ¿Cuánto paga?

c# 47 miércoles, el 17 de abril del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ Modelo ($15) Esa camisa cuesta quince dólares. 1. ($35) Esos pantalones cuestan __________________ dólares. 2. ($200) Ese traje cuesta __________________ dólares. 3. ($80) Esas botas cuestan __________________ dólares. 4. ($50) Ese vestido cuesta __________________ dólares. 5. ($18) Esa blusa cuesta __________________ dólares. 6. ($25) Esa falda cuesta __________________ dólares. ¿Cuánto cuesta (n) ___? 1. La falda cuesta … 4. La camisa cuesta … 2. El traje cuesta … 5. Las botas cuestan … 3. La blusa cuesta … 6. Los pantalones cuestan …

c# 48 viernes, el 19 de abril del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____ ¿Qué llevas puesto hoy? ¿Qué lleva puesto hoy la Señora Ferrer? TEST: May 15

¿Cómo se dice en español? c# 49 lunes, el 13 de mayo del 2013 El tiempo:____ ¿Cómo se dice en español? Who? What? When? Where? How? Why? …because… ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? …porque … TEST: May 15

# 41 a 50 Tu Nombre y Apellido __________________ Clase 7-__ _________ PUNTOS C# 41 ______ _______ C# 42 ______ _______ C# 43 ______ _______ C# 44 ______ _______ C# 45 ______ _______ C# 46 ______ _______ C# 47 ______ _______ C# 48 ______ _______ C# 49 ______ _______ C# 50______ _______ Total _______ _______ Tu Nombre y Apellido __________________ Clase 7-__ _________ Fecha___________ Calentamientos # 41 a 50