GIRA DE ESTUDIO PARIS/FRANCIA ALTERNATIVA 2. Día 01: Santiago/París Presentación en el aeropuerto Salida en vuelo regular, línea aérea seleccionada con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un viaje por España La Rioja, Madrid y Gran Canaria l.
Advertisements

Zaragoza – Barcelona - Roma Salida en autobús, a la hora concertada, desde Zaragoza con destino al aeropuerto de Barcelona. Salida en vuelo.
Cusco Tradicional 3 Días / 2 Noches – (Salidas diarias)
LOS VINOS DE LATITUD 33 SOBRE ARENAS MILENARIAS 33.
Precios por persona en habitación doble salidas en vuelos de línea regular compañía Aerolíneas Argentinas desde Madrid y Barcelona l Consultar suplemento.
No incluye Tasas de Embarque Fee
ITINERARIO EN CROACIA.
BUENOS AIRES – FIT /10 – 03/11 7 días – 6 noches.
CANONIZACIONES Juan Pablo II Juan XXIII 27 ABRIL 2014 Hay una cita en Roma… Dpto. Juventud CEE.
Torre Eiffel. Torre Eiffel Torre Eiffel Torre Eiffel.
CUZCO BÁSICO $ 272 OFERTA EL TOUR INCLUYE:
JAPON- Kobe 2010 SALIDAS DESDE BARCELONA Y MADRID : 03 Y 8 Julio 2010 Duración: 09 días / 08 noches.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
VIAJE DE ESTUDIOS IES AL-ZUJÁYR
3 días conociendo la Tierra de las Cataratas DEL IGUAZÚ
PROGRAMA INCLUYE: - Pasaje en bus Lima / Cajamarca / Trujillo / Lima
Escolares V De Promo en Cajamarca 06 Días 05 Noches PROGRAMA INCLUYE: -Pasaje en bus Lima / Cajamarca / Lima -Alojamiento en Hoteles con baño privado y.
Organice su viaje en compañía de su iglesia !
IES. PROFESOR TIERNO GALVÁN
Santiago de Compostela – San Sebastián 700 km, en 8 días y 7 noches.
UN PARAISO A SU ALCANCE Con el respaldo de … EXCURSIONES JM Calle 8 No Tel Cel Jericó, Antioquia.
Punta Sal 3dias /2noches Disfruta de una romántica luna de miel, bajo el abrigo de las estrellas y la música de las olas del mar Chat en linea:
GIRA DE ESTUDIO PARIS/FRANCIA ALTERNATIVA 1. Dia Uno: Santiago/París Salida con destino a la Ciudad de París Noche a bordo y desayuno.
PASARLA PASARLA SOLO TIENES EN GRANDE QUE ESTAR AQUI AQUI PARA.
Paquetes Básicos XXVIII Congreso Nacional Hotel SEDE Hotel Camino Real Villahermosa $ 5, Precio por persona en habitación doble 08. – 12.
ESCOLARES XII Cajamarca / Chiclayo / Trujillo 07 Días / 06 Noches
Arequipa “Tradicional” 3 Días / 2 Noches (Salidas diarias) Conoce La ciudad Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad y conocida como la ciudad blanca.
Itinerario Personalizado para Claudia SILVA Propuesta 2 (Tour de 8 días) Publicado el 01 Dic :43 p.m. CUZCO & MACHU PICCHU Itinerario Personalizado.
BARILOCHE, PUCÓN Y TERMAS DEL HUIFE 07 días / 06 noches SALIDAS: Noviembre 4, 8 y 22 de Noviembre del 2013 PROGRAMA INCLUYE: BUS EXCLUSIVO PARA EL GRUPO.
VIAJE DE FIN DE CURSO 4º ESO COLEGIO M.B. COSSIO Fuenlabrada Abril 2011.
Vuelos. Los precios incluyen impuestos. En Circuitos aeroterrestres: las tarifas son comisionables. VER condiciones de EMISION DE BONOS. En tarifas online,
MAPA DE VIAJE Doha Hanoi 01 de Marzo Bangkok 19 de Marzo Bs As.
EJEMPLO VAMOS A ORGANIZAR UN CIRCUITO:. Se pide que identifiquen en el siguiente ejercicio: LA MATERIA PRIMA LA MANO DE OBRA LOS GASTOS INDIRECTOS.
1 Viaje cultural Valencia 2 de mayo – 6 de mayo 2013.
1 2.1 COLEGIACIONES TOTAL COLEGIACIONES AÑO 2012 POR MESES.
Cusco Milenario. 05 Días/ 04 Noches.
Capítulo 10 B. ¿Qué es? Es un bote de vela. ¿Qué es?
PARIS LA CIUDAD DEL AMOR
ESCOLARES VII De Promo en Trujillo 05 Días / 04 Noches PROGRAMA INCLUYE: -Pasaje en bus Lima / Trujillo / Lima -Alojamiento en Hoteles con baño privado.
COMPONENTES: Cristina Hernández Rubén Paricio Valeria Cavero Nuria Tejero Alberto Gracia Tutor: Manuel Monterrubio.
El viaje incluye * Vuelo ida y vuelta con la cía. Air China * Alojamientos: Hotel seleccionado * Alojamiento y desayuno buffet * Asistencias: Guías.
Granada Gibraltar Curso 2012/2013. Lunes 18 Marzo MURCIA – GRANADA – PARQUE DE LAS CIENCIAS. 8:00 hrs. Salida desde el IES Miguel Espinosa. Llegada a.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA TRABAJO DE GRADO Y SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL.
VALLE DEL LOIRA Y PARÍS Y EURODISNEY VIAJE DE ESTUDIOS 1º DE BACHILLERATO.
MADRID - BERLIN.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA 10 DE MARZO LLEGADA AL CAMPING RECEPCION Y ACOMODACION 14 HORAS COMIDA 15 HORAS SALIDA HACIA CARTAGENA PARA CONOCER NUESTRA.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
ITINERARIO Salida desde Córdoba con destino Final BARCELONA.
Cajamarca. La ciudad conquistada 03Días / 02Noches Ven a conocer el que fue el Reino Incaico, conquistado por los españoles, pues fue escenario de un episodio.
Victoria Sofía Márquez Parra Profesora Ma. Alejandra Uzcategui Informática 2° “A”
21 – 27 DE JUNIO. Salida de Madrid (Barajas): domingo, 21, a las 7:45 Llegada a Milán: domingo, 21, a las 9:45 Salida de Cistierna: domingo, 21, a las.
Granada Gibraltar Curso 2012/2013. Martes 19 Marzo MURCIA – GRANADA – ALHAMBRA - PARQUE DE LAS CIENCIAS. 7:45 hrs. Cita en la puerta del instituto. 8:00.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero !
Viajes Margie. Nuestros destinos más recientes  México  Bélgica  Holanda  Francia  Italia  Austria  Japón  España  Turquía El acompañante viaja.
Parque de Atracciones+ Rey Leon
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
VIAJE A ITALIA 8-13 DE ENERO DE DATOS DE LA EXCURSIÓN Salida: 7 de enero a las 23:00 h. desde el colegio. Llegada: 14 de enero a las 04:00 horas.
Salida en vuelo desde Madrid, en vuelo operado por la compañía aérea Qatar Airways, destino Doha. Noche a bordo. QR 150Madrid-Doha (6 horas.
SÁBADO 15 DE OCTUBRE 2011 / CAPACITACIÓN AGENCIAS GRUPO EDENIA. IMAGINA…VIAJA ! Oporto Mayorista de Viajes.
Presentación en el lugar de salida, sobre las 16 horas para salir con dirección a la frontera, noche en ruta…se van realizando diversas paradas técnicas.
7 DIAS / 6 NOCHES ¿QUE INCLUYE? $ Fin de Nuestros Servicios FECHA DE SALIDA: SEPT. Y NOV Consultas y Reservas Providencia.
1 COMENIUS “Plurilingüismo, Pluriculturalismo e Interculturalismo a lo largo del CAMINO DE SANTIAGO desde la Edad Media hasta hoy” España. IES Comercio.
UN CIRCUITO TURÍSTICOPORESPAÑA. Elabora un circuito turístico por España con las siguientes características: estancia de 5 días (4 noches) vuelo Niza.
Tel.: (614) Cel.: (614) Bienvenidos a Chihuahua, donde usted encontrará una gran experiencia,
Viaje a Paris 2012 IES COMERCIO 29 Marzo – 3 Abril.
París París es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia,con unos de habitantes.
INMERSIÓN en HIGH SCHOOL HIGH SCHOOL. High school EXPERIENCE.
Para la celebración del Capítulo de San Juan del CCPA
Programa de viaje a: PARIS Colegio Ntra. Sra
Transcripción de la presentación:

GIRA DE ESTUDIO PARIS/FRANCIA ALTERNATIVA 2

Día 01: Santiago/París Presentación en el aeropuerto Salida en vuelo regular, línea aérea seleccionada con destino a la ciudad de París Noche a bordo Cena y Desayuno

Día 02: París Llegada a la ciudad de París. Recepción y traslado en bus desde el Aeropuerto a la ciudad de Bayeaux Cena y Alojamiento por cuenta de cada pasajero

Día 03: Bayeaux Desayuno Salida en bus para realizar una visita a la Ciudad de Bayeaux y visita al Museo Memorial de Caen En horas de la tarde regreso al Colegio Cena y Alojamiento por su cuenta

Día 04: Bayeaux Desayuno Salida en bus para realizar una excursión a Saint Michel y Saint Malo Regreso al final de la tarde al Colegio Cena y Alojamiento por su cuenta

Día 05: Bayeaux París Desayuno Salida en bus desde la ciudad de Bayeaux a la ciudad de París visitando las Playas del Desembarco. Llegada a París. Acomodación en el Hotel Ibis Bastille Opera Cena y Alojamiento

Día 06: París Desayuno Visita a la Torre Eiffel Piso 3 con entradas incluidas y guías incluidos. Regreso al Hotel Cena y Alojamiento

Día 07: París Desayuno Visita a la Cité de Sciences con visita a la Géode con entradas incluidas. Por la noche paseo en el Bateaux Mouches con entradas incluidas Regreso al Hotel Cena y Alojamiento

Día 08: París Desayuno Excursión de todo el día al Valle de La Loire para visitar el interior Del Chateax de Chambord, incluye bus, entradas y guía si es que lo solicitan. En horas de la tarde regreso a París Cena y Alojamiento

Día 09: París Desayuno Excursión de todo el día al Valle de La Loire para visitar el interior Del Chateaux de Chambord, incluye bus, entradas y guías si es que lo solicitan. En horas de la tarde regreso a París Cena y Alojamiento

Día 10: París Desayuno Visita a la Catedral de Notre Dame y visita a la Torre Cena y Alojamiento

Día 11: París Desayuno Visita a Los Inválidos y Catacumbas incluye entradas Cena y Alojamiento

Día 12 Desayuno Visita al Museo de Branly incluye entradas Por la noche salida a una Discoteque, incluye bus Cena y Alojamiento

Día 13: París Desayuno Visita Interior y Jardines Palacio de Versalles, incluye bus y entradas y guía si es que lo solicitan Cena y Alojamiento

Día 14: París Bordeaux Desayuno Salida en bus desde la ciudad de París a la ciudad de Bordeaux. Llegada a Bordeaux Cena y Alojamiento por su cuenta en el Centre de Vacances et de Loisirs Fontenille

Día 15. Bordeaux Desayuno Visita a la ciudad de Bordeaux, incluye bus y guía Cena y Alojamiento por su cuenta

Día 16: Bordeaux Desayuno Visita a la ciudad d´Arcachon y visita a Viña Saint Emilion inlcuye Bus Regreso a Bordeaux Cena y Alojamiento por cuenta de cada pasajero

Día 17: Bordeaux Desayuno Salida en bus para visitar la ciudad de Sarlat y Grutas de Lascaux Regreso a Bordeaux Cena y Alojamiento

Día 18: Bordeaux Desayuno Salida en Bus para visitar la ciudad de Oradour Sur Glane y visita a la ciudad de Limoges Regreso a Bordeaux Cena y Alojamiento por su cuenta

Día 19: Bordeaux/París Desayuno A la hora convenida traslado a la estación de trenes para tomar TGV con destino a la ciudad de París. Llegada a la ciudad de París y traslado desde la estación de trenes al Hotel. Tare libre para actividades personales Cena y Alojamiento

Día 20: París/Santiago de Chile -Desayuno -A la hora convenida traslado desde el Hotel al aeropuerto de París para tomar vuelo regular con destino a Santiago de Chile -Cena y desayuno a bordo

Día 21. Santiago de Chile Llegada a Santiago de Chile FIN DE NUESTROS SERVICIOS