Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía soñar. Estaba allí, junto a la casa del señor. Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
Advertisements

Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por mucchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
PARA TI madre querida!!!!.
EL CAMINO DEL LIDER.
CUANDO LO IMPORTANTE ES SABER CRECER…
El Helecho y el Bambú.
La Humildad & Y estoy en el 7 %.
El peso de la oración.
El faro luminoso.
Lectura Personal cuento Antes de leer
SENDAS ÉL HARÁ Nº 37.
AMOR CIEGO.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Vivían en granjas separadas pero un día.
Un par de hermanos vivieron juntos y en armonía por años
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
Porque eres mujer. Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje. Creo que ustedes también deben recibirlo.
PARA TOMAR EN CUENTA.
ENCUENTRA TU VOZ INTERIOR.
El Helecho y el Bambú Difunde AvanzaPorMas.com.
La paloma y la rosa.
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
El Padre no desiste.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada, pero un día … Difunde.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
Huellas en la arena.
El Padre no desiste.
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
EL JARDIN.
LITTLE BEAR El niño que amaba a los osos Por Aitana Christensen Rivera.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada, pero un día … Difunde.
Era la hora del mediodía.
Ésta es la historia de dos hermanos que vivían en granjas separadas, pero que se sentían juntos y en armonía durante muchos años. Mas un día…
CUENTO EL PATITO FEO.
El corazón perfecto. Un día un hombre joven se sitúo en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón mas hermoso de toda la comarca.
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
Oración Educación inclusiva.
¿Cómo es tu corazón?.
El Helecho y el Bambú.
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:“Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna.
Fonts: ProseAntique y Poor Richard 2402 kb llegaron a la cueva de Belén llegaron a la cueva de Belén me parecía ver cuando los Reyes Magos me parecía.
No hace mucho tiempo, dos hermanos que Vivian en granjas vecinas tuvieron un conflicto, el primero de seriedad en 40 años de cultivar juntos, hombro.
El bigote del tigre.
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
El amor y el tiempo.
El Poder de las Decisiones
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
AMOR CIEGO.
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
EL CORAZON PERFECTO.. Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una.
Automático o a su gusto con el  Con sonido  Música: Smoke gets in your eyes.
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
SENDAS ÉL HARÁ Nº 50 LA SIEMBRA DE LAS SEMILLAS.
Somos capaces de todo por amor ...
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DEL DESANIMO
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
¡¡ Señor, dame… !! (II parte)
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Parábola del Hijo Pródigo Clic para avanzar Para que una persona o Dios tenga misericordia de ti (para que su amor llegue a ti) es casi imprescindible.
Transcripción de la presentación:

Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía soñar. Estaba allí, junto a la casa del señor. Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía soñar. Estaba allí, junto a la casa del señor.

Dentro del jardín había un cañaveral en el que destacaba una preciosa caña de bambú plantada. Dentro del jardín había un cañaveral en el que destacaba una preciosa caña de bambú plantada.

Ciertamente, entre todas las cañas hermanas, ella, la hermosa caña, llamaba la atención por su esbeltez, altura y elegancia. Toda la gente pensaba que era la preferida del señor. Ciertamente, entre todas las cañas hermanas, ella, la hermosa caña, llamaba la atención por su esbeltez, altura y elegancia. Toda la gente pensaba que era la preferida del señor.

Un día se acercó el señor al jardín y, como siempre, fue a contemplar el hermoso conjunto que formaban las cañas hermanas. Con mucho amor, serenidad y firmeza le dijo a la más esbelta: «Mi querida caña de bambú, te necesito». Un día se acercó el señor al jardín y, como siempre, fue a contemplar el hermoso conjunto que formaban las cañas hermanas. Con mucho amor, serenidad y firmeza le dijo a la más esbelta: «Mi querida caña de bambú, te necesito».

Ella no entendía que el señor se hubiera dignado dirigirse personalmente a ella. Veía claramente que el señor le hablaba con un amor especial. Por ello no le costó nada responder: «Estoy en tu jardín, señor, soy toda tuya..., cuenta conmigo para lo que quieras.» Ella no entendía que el señor se hubiera dignado dirigirse personalmente a ella. Veía claramente que el señor le hablaba con un amor especial. Por ello no le costó nada responder: «Estoy en tu jardín, señor, soy toda tuya..., cuenta conmigo para lo que quieras.»

El señor escuchaba atentamente la respuesta disponible de la vigorosa caña de bambú. Deseaba proponerle su proyecto de amor, de tal manera, que ella lo pudiera aceptar con la misma ternura que él ponía en sus palabras.

Lentamente, como si comunicara un misterio prosiguió: «Es que, mi querida caña de bambú, para contar contigo tengo que arrancarte.» Lentamente, como si comunicara un misterio prosiguió: «Es que, mi querida caña de bambú, para contar contigo tengo que arrancarte.»

Al principio la caña de bambú protestó un poco, pero lentamente..., fue inclinando sus preciosas ramas y hojas, y dijo con voz muy queda: «Señor, si no puedes servirte de mí sin arrancarme, arráncame».

Mi querida caña de bambú -añadió el señor-, aún no te lo he dicho todo. Es necesario que te corte las hojas y las ramas y que te parta en dos para extraerte toda la savia. Sin eso no me servirás.

La caña de bambú ya no pudo articular palabra. Silenciosa y amorosamente abandonada, se echó en tierra, ofreciéndose totalmente a su señor.

Así el señor del jardín arrancó la caña de bambú, le cortó las hojas y las ramas, la partió en dos y le extrajo la savia. Después la llevó junto a una fuente de agua fresca y cristalina, muy cercana a sus campos. Así el señor del jardín arrancó la caña de bambú, le cortó las hojas y las ramas, la partió en dos y le extrajo la savia. Después la llevó junto a una fuente de agua fresca y cristalina, muy cercana a sus campos.

Las plantas de aquellas tierras del señor hacía tiempo se morían de sed, estando tan cerca del agua. Un pequeño muro de piedras impedía que el agua llegara a los campos. Las plantas de aquellas tierras del señor hacía tiempo se morían de sed, estando tan cerca del agua. Un pequeño muro de piedras impedía que el agua llegara a los campos.

Con mucho cariño el señor ató una punta de la caña de bambú a la fuente, y la otra la colocó en el campo. El agua que manaba de la fuente comenzó, poco a poco, a desplazarse hacia las tierras cercanas, también propiedad del señor, a través de la caña de bambú. Con mucho cariño el señor ató una punta de la caña de bambú a la fuente, y la otra la colocó en el campo. El agua que manaba de la fuente comenzó, poco a poco, a desplazarse hacia las tierras cercanas, también propiedad del señor, a través de la caña de bambú.

El campo comenzó a humedecerse y reverdecer. Cuando llegó la primavera, el señor sembró arroz.

Fueron pasando los días hasta que la semilla creció, y llegó el tiempo de la cosecha. Y fue tan abundante que, con ella el señor pudo alimentar a su pueblo.

Cuando la caña de bambú era alta y esbelta, vivía y crecía sólo para sí misma..., sintiéndose orgullosa de su elegancia y esbeltez. Cuando la caña de bambú era alta y esbelta, vivía y crecía sólo para sí misma..., sintiéndose orgullosa de su elegancia y esbeltez.

Ahora, humilde y echada sobre el duro muro de piedras, se había convertido en el canal a través del cual la fuente de vida del señor llegaba a su casa y hacía fecundo su reino. Ahora, humilde y echada sobre el duro muro de piedras, se había convertido en el canal a través del cual la fuente de vida del señor llegaba a su casa y hacía fecundo su reino.