La verdad sobre Los Reyes Magos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Maria Que con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos.
Advertisements

TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Luis Guillermo Cardona
No existe un día más hermoso que el día
Esto es hermoso!.
Música de Luz Casal Adaptada por P.X. 16/10/07 Deja pasar …escucha y RELÁJATE.
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
¿ Los euros se evaporan ? JLAP. Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, deciden pedir la cuenta: JLAP.
UN RELATO SOBRE EL AMOR.
Audio.
LA DAMA DE LA SOMBRILLA CUENTO ESCRITO POR ASCENSION TEXTO CORREGIDO.
Había pasado todo el día con su mamá, en un
felices navidades y prospero año 2.006
Mi querido, mi viejo, mi amigo.
LOS REYES MAGOS SON DE VERDAD
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
FLOR DE ESCOCIA.
Voy a poner un belén La otra Navidad.
Recibieron a Cristo mientras entraba a la ciudad con palmas y ramos en muestra de que era el Mesías …
Se me olvidó otra vez Maná.
Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar.
Cuatro madres católicas
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
“Para todas aquellas personas que hacen sonreír mi corazón....”
ABECEDARIO PARA NAVIDAD
Nuestra Señora de la Medalla Milagosa
Vida Efímera.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Anoche pensé en tí, Pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios...
Dedicado para todas mis amigas y amigos míos
El joven Paco está sentado en el fondo de la clase, estudiando un problema de matemáticas, cuando la joven y atractiva profe decide preguntarle: Paco,
Villancico “El Niño del Tambor” Canta: RAFAEL. PPS Maricarmen.
¡¡¡DIOS MIO!!! ME SIENTO TAN AGRADECIDO QUE:
martes, 12 de mayo de 2015.
RECETA DE FIN DE AÑO.
No se hubiesen perdido… hubiesen preguntado por el camino ...
TEORÍA DE LA RELATIVIDAD
Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Almuerzo con Dios....
A Mi  Hijo.
“13 consejos para la vida" 1 No te quiero por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
En el hospital había un paciente gravemente enfermo. Los familiares se habían reunido en la sala de espera y, por fin, entró un médico, cansado y apesadumbrado:
“LO QUE HACE EL MIEDO” “LO QUE HACE EL MIEDO” En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros los llevaba a.
A MI MADRE BELLA que està en el cielo ….
Conectados en el alma.
Gracias Señor!.
“Noche vieja” de Livier Navarro, Página: Nuestra Edad.
Music: Smoke gets in your eyes Pictures By: Unknown source Modificación: Menudospeques.com.
Daría todo si estuvieras aquí
Pensaba que mi vida no estaba bien… …entonces hablé con Dios: Sentía que algo siempre me faltaba…
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
LAGRIMAS.
De lo simple que es…. es bueniiiiiiisimo. Una chica llama por teléfono a su novio….. Muy pero que muy apenada.
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Se cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja en las montañas de Kentucky oriental con su.
Music By: Bárbara Streisand, Memories. Almuerzo con Dios...
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que extrañas tanto a esa persona, que deseas sacarlo de tus sueños y darle un abrazo de verdad!
“Para todas aquellas personas que hacen sonreír mi corazón....”
Cómo empezamos a ser amigos?.
He aquí, este premio al mejor padre del mundo. El Nº1.
A UNA PERSONA ESTUPENDA. ¡ Hola, Persona Estupenda !
Duro es el camino y se que no es fácil no se si habrá tiempo para descansar en esta aventura de amor y coraje solo hay que cerrar los ojos y echarse.
En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estas en todas partes pero te llevo conmigo.
Carta al Niño Jesús.
Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable por alguien… a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable.
Antonio Gala: El amor no es una silla dorada donde uno se sienta; no es un lecho de rosas en donde uno se acuesta, ni siquiera una plancha con clavos,
Llega la navidad, tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar.
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, EN LA ESCUELA.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Transcripción de la presentación:

La verdad sobre Los Reyes Magos

Para que se lo contéis a vuestros niños cuando pregunten… Una bonita historia para todos aquellos que algún día tendréis que contarla. ¿Existen los Reyes Magos?

Apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a escuchar como todos los días lo que su hija le contaba de sus actividades en el colegio, cuando ésta en voz baja, como con miedo, le dijo: - ¿Papá? - Sí, hija, cuéntame - Oye, quiero… que me digas la verdad - Claro, hija. Siempre te la digo - respondió el padre un poco sorprendido. - Es que… titubeó Blanca - Dime, hija, dime. - Papá, ¿existen los Reyes Magos?

El padre de Blanca se quedó mudo, miró a su mujer, intentando descubrir el origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro tan sorprendido como el suyo que le miraba igualmente. - Las niñas dicen que son los padres. ¿Es verdad? La nueva pregunta de Blanca le obligó a volver la mirada hacia la niña y tragando saliva le dijo: - ¿Y tú qué crees, hija?

- Yo no sé, papá: que sí y que no - Yo no sé, papá: que sí y que no. Por un lado me parece que sí que existen porque tú no me engañas; pero, como las niñas dicen eso… - Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos pero… - ¿Entonces es verdad? cortó la niña con los ojos humedecidos. ¡Me habéis engañado! - No, mira, nunca te hemos engañado porque los Reyes Magos sí que existen. - Respondió el padre de blanca cogiendo con sus dos manos la cara de Blanca. - Entonces no lo entiendo, papá.

- Siéntate, Blanquita, y escucha esta historia que te voy a contar porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla - dijo el padre, mientras señalaba con la mano el asiento a su lado. - Blanca se sentó entre sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa que le sacase de su duda, y su padre se dispuso a narrar lo que para él debió de ser la verdadera historia de los Reyes Magos:

- Cuando el Niño Dios nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados por una gran estrella se acercaron al Portal para adorarle. Le llevaron regalos en prueba de amor y respeto, y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz que el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo: - ¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.

- ¡Oh, sí. - exclamó Gaspar - ¡Oh, sí! - exclamó Gaspar. Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo. Baltasar, el tercero de los Reyes, que estaba escuchando a sus dos compañeros con cara de alegría, comentó:

- Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero sería tan bonito… Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían realizar su deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cunita parecía escucharles muy atento, sonrió y la voz de Dios se escuchó en el Portal:

- Sois muy buenos, queridos Reyes Magos, y os agradezco vuestros regalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo. Decidme: ¿Qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños? - ¡Oh, Señor! - Dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas.

Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero no podemos tener tantos pajes, no existen tantos. - No os preocupéis por eso, dijo Dios. Yo os voy a dar, no uno sino dos pajes para cada niño que hay en el mundo.

- ¡Seria fantástico. Pero, ¿cómo es posible - ¡Seria fantástico! Pero, ¿cómo es posible? - dijeron los tres Reyes Magos con cara de sorpresa y admiración. - Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben querer mucho a los niños? - pregunto Dios. - Si, claro, Eso es lo que exigiríamos a un paje - respondieron cada vez más entusiasmados los tres.

- Pues decidme, queridos Reyes: ¿hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres? Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que Dios estaba planeando, cuando la voz de nuevo se volvió a oír:

- Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los tres Reyes Magos de Oriente todos los niños del mundo reciban algunos regalos, Yo, ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos.

- Pero cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contaran esta historia y a partir de entonces, en todas las Navidades, los niños harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y, alrededor del Belén, recordaran que gracias a los tres Reyes Magos todos son más felices. - Cuando el padre de Blanca hubo terminado de contar esta historia, la niña se levanto y dando un beso a sus padres dijo:

- Ahora si que lo entiendo todo papá - Ahora si que lo entiendo todo papá. Y estoy muy contenta de saber que me queréis y que no me habéis engañado. - Y corriendo, se dirigió a su cuarto, regresando con su hucha en la mano mientras decía: - No se si tendré bastante para compraros algún regalo, pero para el año que viene ya guardare mas dinero.

Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el Cielo, tres Reyes Magos contemplaban la escena tremendamente satisfechos. Desde todas las partes del mundo.

Feliz Navidad

Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos Tunea tu Móvil en pocos clicks. Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar Consigue muchas más Presentaciones Power Points en Menudos Peques Envíanos tus archivos Power Points a menudospeques@gmail.com Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu email pulse aquí