POESÍA LA MARIPOSA POR: ARGELIS REYES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo temía.
Advertisements

EL VERDADERO AMOR....
En Agustín, la meditación desemboca en diálogo con Dios
MEMORIAS DE UN FEO..
El Helecho y el Bambú.
La lección de la Mariposa
El Helecho y el Bambú Difunde AvanzaPorMas.com.
La paloma y la rosa.
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren. Jn. 4,24 ADORACIÓN.
De corazón de alguien que te recuerda siempre con cariño
YO TEMÍA Bety.
Yo temía Visita:
El águila que aprendió a volar
¿No hay salida? “1El que habita al abrigo del Altísimo
Palabras Amarillas a a a a a en Palabras Amarillas en.
Cierta vez, el viento llegó, contando una novedad: La Florcita Amarilla se abrió!.... Es tan linda! Parece un rayo de Sol … Un rayo de Sol …
Durante las vacaciones de Otoño…. …él vive allá, por cuestiones de trabajo, desde hace ya varios años. …mi hermano mayor me invitó a pasar unos días en.
Tercero Básico 100 ppm BILL, EL LAGARTO.
20 de junio LIBERACION DEL TEMOR.
La lección de la Mariposa
EL QUE COMENZÓ EN VOSOTROS
Cuando pase la noche 15:28.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
La mariposa.
EL SECRETO DE LA MARIPOSA presentación realizada por Rosy Ocampo
Yo He Sido Mendigo Autor: F- Manuel Nácher Música: Adagio.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
El Juicio. Tu también serás juzgado!..... Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... De pronto me encuentro delante.
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás. Un día vi una placa que decia “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproxime la puerta se.
The wind beneath my wings
El Helecho y el Bambú.
El Helecho y el Bambú.
MARIPOSA Mariposa vagarosa, rica en tintes y en donaire ¿qué haces tu de rosa en rosa, de que vives en el aire? Yo de flores y de olores y de espuma de.
Miguel-A. 133 seg. “Ciudadanos de color”.
¡La Rosa Bella!.
La lección de la Mariposa. "Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa mientras ella se esforzaba.
La Lección de la Mariposa
Coincidir.
La mala conducta de candas
EL GRILLITO QUE QUERIA TENER UNA CASA
Yo temía Colabora con la distribución:
Mamá FELIZ DÍA MÁ.
Trabajo grupal de religión.
LA ROSA Y EL SAPO.
Compartir la Cena no es sólo eso, es crear el clima de compartir la vida. Allí Jesús expresó su pasión por Dios Y su entrega total al hombre.
“Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace”. Eclesiastés.
Ciclo C I domingo de Cuaresma 17 de febrero de 2013 Música: Lamentación 2’ (“Sinagoga hebrea”)
La lección de la Mariposa “Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
HISTORIAS CON LAS PALABRAS : CASA,AIRE,RIO,AMIGO,AMOR,TIERRA,COMPUTAD ORA,PATILLAS,VALOR,BIFURCADO,ARBOL,ORNIT ORINGO,HERMANO.
Vi la rosa y era bella, sublime, sencilla, candorosa, con su aroma y su blusa color carmesí.
UN ANGEL CLIC.
EL ÁRBOL QUE SUPO QUIÉN ERA
Hace ya aproximadamente 29 años, una noche como todas, me acosté. Y me dormí. Y durante la noche Dios me habló. Cuando Dios te habla, te lo puedo asegurar,
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermosos que hay en el. De corazón de alguien que te.
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermosos que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
EL VERDADERO AMOR.
EL CONSEJERO DEL REY. En un tiempo muy remoto hubo un rey que dudaba de la bondad de Dios. En un tiempo muy remoto hubo un rey que dudaba de la bondad.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
Corazón de Águila.
Realizar en power point una secuencia de diapositivas (10) que contenga una historieta utilizar imágenes desde archivo o de la galería utilizar formas.
6 MESES A TU LADO ♥.
EL VERDADERO AMOR... Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para curarse una herida en la mano.
La lección de la Mariposa
La lección de la Mariposa Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
LA LECCIÓN DE LA MARIPOSA
Si todavía nos aferramos a alguna cosa de la que no queremos desprendernos, le pedimos a Dios que nos ayude a tener buena voluntad. ALCOHOLICOS ANONIMOS,
Bety Los ojos de un amigo reflejan los sueños de mi infancia eterna, la palabra secreta, el temor oculto, mi verdad incompleta. Guardan sus manos milagros.
LA PRINCIPAL CREDENCIAL DE LAS AUTORIDADES DELEGADAS:
Transcripción de la presentación:

POESÍA LA MARIPOSA POR: ARGELIS REYES MI VIDA HA SIDO COMO LA DE UNA MARIPOSA

LA ORUGA ENCERRADA EN UN CAPULLO LLENA DE TEMOR POR EL ENTORNO … TEJIENDO MI CAPULLO CON CADA PALABRA QUE SALIA DE MI BOCA PARA GUARDARME…

EL CAPULLO UN DIA NO PUDE MAS Y ASOME MI ROSTRO… VI LO HERMOSA QUE ES LA VIDA… DECIDÍ ROMPERLO…

METAMORFOSIS NO DIJE QUE NO TEMIERA… PERO ME ARRIESGUE Y SALÍ… NO ME RECONOCÍ… ME COLOREE Y ABRÍ LAS ALAS QUE NO SABIA QUE TENIA…

EL VUELO Y VOLE, TORPE PERO VOLE Y CUANDO EL MIEDO ME EMBARGO… ANTE LOS PROBLEMAS DE LA VIDA NO SABÍA DONDE POSAR…

LA ROSA Y VI SUS ESPINAS, PERO POSE Y VI OTROS SERES VIVIENTES, PERO ME ARRIESGUE… ERA MI LUGAR… YO FRÁGIL Y ATORMENTADA EN LA ROSA FUI A POSAR…

LOS COLORES ME SENTI TAN CONFORTADA… EL MIEDO NO DESAPARECIO PERO AL ABRIGO DE LOS PÉTALOS MI CORAZÓN SE CONFORTÓ… DESDE ALLI VISUALICÉ LOS HERMOSOS COLORES DEL DIA QUE DIOS ME DIO VERDE,ROSA,AMARILLO…

MI LIBERTAD Y ME SENTI LIBRE Y VOLE… A DIOS GRACIAS LE DI Y DE LA ROSA NUNCA ME ALEJE VENCI EL MIEDO Y VIVI…